| | #1 |
| Xboxista ![]() | Sinceramprente no sé si ya había un hilo al respecto, de todas formas, me han sorprendido algunas de las ediciones lanzadas por Microsoft de nuestra 360, eso si, sólo son ediciones oficiales de Microsotf, no modding ralizados por usuarios, porque entonces habría miles. Si conoceis alguna que me deje en el tintero, intentar publicarla. Gracias Orden cronológico: Las de siempre, la blanca( core,arcade y premium) empezandose a vender el 2 de diciembre de 2005, en Europa y la negra ( elite ), lanzándose el 24 de Agosto de 2007 igualmente en Europa. ![]() Fifa 2006, esta edición la peculiaridad es que sólo modificaba la caratula de la consola, lanzada a la venta el 27 de abril 2006. ![]() Xbox 360 PGR: En abril de 2006 con motivo de una competición en Xbox Live al juego Project Gotham Racing 3. Los 100 mejores tiempos fueron los afortunados ganadores de una consola limitada de color negro con el logo PGR. Por la otra cara la consola va firmada por los chicos de Bizarre Creations, creadores del juego. ![]() Xbox 360 Gears of War 2: Esta vez con tema de Gears of War 2. No sacada a la venta. ![]() Xbox 360 300: Sólo 20 consolas con el logotipo de la película 300 con motivo de su lanzamiento. ![]() Xbox 360 Mother of Pearl: Bill Gates creó 100 consolas para sus regalos privados, entre ello al Presidente de Corea del Sur. ![]() Edición Halo 3 Australia, lanzada el 01 de mayo de 2007 para celebrar el primer año de vida de la 360 en el territorio autraliano, se puso a subasta una edicion muy especial de la consola, se trataba de una 360 con la caratula de Halo 3 y firmada por todo el equipo de Bungie. Los beneficios se donaron a la fundacion Make-a-wish, precio casi 25.000 $ ![]() Halo, como no, el juego más vendido de la 360 tenia que tener su edición especial, esta vez lanzada en Julio de 2007. ![]() Los Simpsons, edición de una de las series animadas mas vistas de la historia...y no en forma de rosquilla...Este modelo no se vendio en las tiendas, se repartía de forma promocional coincidiendo con la salida en los cines de la pelicula. Solo se fabricaron 100 unidades. ![]() Xbox 360 Soy Legenda: Modelo realizado para el estreno en Diciembre de 2007 de I am Legend(soy leyenda), sorteada en el Xbox Live. ![]() GTA IV, desde sus inicios siempre polémico, pero, con edicion de Microsotf para sus legiones de fans. En venta en Marzo de 2008, sólo 500 unidades se crearon. ![]() Xbox 360 GTA IV Sweeptakes: En abril/marzo de 2008, Microsoft hizo un concurso basado en GTA IV en el cual uno de los regalos era este edición, se repartieron 100 consolas. ![]() Xbox 360 GTA IV Lost & Damned: Lanzada en febrero de 2009 para celebrar la salida del episodio exclusivo para Xbox 360 para el juego GTA IV - Lost & Damned. Se crearon 190 consolas numeradas ![]() Mass effect, los seguidores del rol mas futurista gozarón también de esta edición. Se puso en venta el 24 de Marzo 2008, la mayoría sorteadas en internet. ![]() Xbox 360 Fable II: Lionhead sorteó 5 consolas Xbox 360 ed. limitada Fable II. Firmadas por Peter Molyneux. ![]() Dark night, lanzada en Julio 2008 con motivo del lanzamiento de la película de Batman, Microsoft Game Studios y Warner Bros lanzarón una edición especial de Xbox 360, 110 consolas basadas en la peícula, 55 del modelo basado en Batman y 55 basadas en Joker. Lo curioso es que esta edición sólo se podia conseguir en una promoción estadounidense de las pizzerias Domino's Pizza pidiendo una The Gotham City Pizza. Parece hasta coña, sí, pero es verdad de la buena...xD ![]() Xbox 360 Ninja Gaiden II: Se fabricaron 5 consolas que Gamestop distribuyó promocionando el juego. ![]() Ediciones Warner, igualmente aparecidas de abril a julio de 2008 con la supervisión de los de bill gates. La gente de Warner crearon unas series limitadas de la consola Xbox 360, decoradas de una manera genial con motivos de Watchmen, DC Comics, Terminator Sarah Connor Chronicles, Gears of War y DC Comics. Supongo que alguno se hizo con ellas en ebay o fueron regaladas, porque no consta que se vendieran, se hicieron 10 unidades de cada una. ![]() Xbox 360 edición Pepsi Max, solo han salido 60 unidades en todo el mundo y unicamente subastadas en eBay en este año, 2009, se subastó junto con dos juegos el Saints Row 2 y el GTA 4. ![]() Xbox 360 Halo Wars: Coincidio su lanzamiento con la salida del juego, en Febrero de este año. ![]() Resident evil, quien no se ha puesto en la piel alguna vez de Lion y Ashley, yo creo que casi todos hemos jugado a este título, esta vez en su episodio 5 se sacó esta edición, roja, porque será...... Lanzada en Abril de 2009. ![]() Xbox 360 Fight Night Round 4: Pizza Hut promocionó el juego Fight Night Round 4 y sorteó 10 unidades de Xbox 360 con detalles del juego FNR 4. ![]() Xbox 360 Red Faction Guerrilla: Sorteadas por THQ, con motivo de la salida del juego en UK. 10 unidades. Julio 2009. ![]() Xbox 360 Saints Row 2: Consola especial para promocionar la salida del juego Saints Row 2, solamente existe una unidad, Agosto 2009. ![]() Xbox 360 Madden NFL 09: Existen 25 unidades, lanzada en Agosto de 2009. Edición con mando amarillo. ![]() ![]() Xbox 360 Facebook, Twitter, Last.Fm, Sky: En el E3 2009, Microsoft amplió los servicios de comunicación de la Xbox 360, y para ello se presentaron cuatro consolas, Facebook, Twitter, Last.Fm y Sky. ![]() Beatles, los de liverpool tampoco se quedaron sin su Xbox, uno de los grupos de musica mejores de todos los tiempos con su edicion limitada The Beatles:Rock Band, disponible el pasado Septiembre de 2009 que fue puesto a la venta mediante subasta el sitio web ebay con el propósito de recaudar fondos para la organización ‘Médicos sin Fronteras’.el cual ha sido realmente alto, 17.300 $ ![]() Xbox 360 Halo 3 ODST: Consola entregada por Microsoft en el evento de lanzamiento del juego Halo 3 ODST. Está firmada por todos los miembros de Bungie y sólo hay 4 unidades. ![]() Edicion Alejandro Sanz , esta si que es rara... ...vendida mediante puja en ebay a partir del 23 de octubre de este año, se entregaba con el primer juego de Lips: Canta en Español, firmada por el cantante madrileño y con los exclusivos micrófonos Crystallized con cristales Swarovski Elements......buf!!!!. Quien será el poseedor...![]() ![]() Call of duty:Modern Warfare 2, la última lanzada por Microsoft, con las caraceristicas tecnicas mas elevadas hasta el momento con HDD de 250 GB. A partir del 10 de Noviembre 2009. ![]() Última edición por correoglln fecha: 05/12/09 a las 17:38:10 |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() | yo tengo la roja |
| | |
| | #3 |
| Make ur own kind of music ![]() | La de Halo y Bayonetta son las que más me gustan. |
| | |
| | #4 |
| Joachim Von Morgue ![]() | Mi roja la compre en Marzo... en Europa salio en Abril? |
| | |
| | #5 |
| Member ![]() | la mia es la ultima y mas contento k la mas. |
| | |
| | #6 |
| ☭ Ex Redactor ![]() | la de bayonetta se sale, la mia es blanca simple...aunque me gustaria "tunearla" aporto con algunas mas... halo3 ![]() gow ![]() spiderman ![]() plateada |
| | |
| | #7 |
| Make ur own kind of music ![]() | La de Spiderman es la caña, la de GOW demasiado cargada pa mi gusto y la plateada demasiado cantosa y cani xD |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | plateada esta muy wapa |
| | |
| | #9 |
| Junior Member ![]() | bn aporte parcero |
| | |
| | #10 |
| Think Different ![]() | Buaaaa!!! la del GOW se sale... si, algo sobrecargada, pero se sale... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28:24.

...vendida mediante puja en ebay a partir del 23 de octubre de este año, se entregaba con el primer juego de Lips: Canta en Español, firmada por el cantante madrileño y con los exclusivos micrófonos Crystallized con cristales Swarovski Elements......buf!!!!. Quien será el poseedor...