| | #4421 |
| F.C. Barcelona ![]() | Alguien sabe en que idioma esta el revelations??? En zavi esta por 23 free. La verdad es que si quiero el 3 deberia jugar antes al revelations pero... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| | |
| | #4422 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Full English. Espera a la edición classic que muy probablemente venga en castellano |
| | |
| | #4423 |
| F.C. Barcelona ![]() | Vaya, la classic en UK o aqui? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| | |
| | #4424 |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | Una pena que esté completamente en Inglés... esta era mi oferta. Gears of War 3: Steelbook Edition PAL UK Xbox 360 | Zavvi.es |
| | |
| | #4425 |
| Senior Member ![]() | LA Noire Edición completa por 22 euros: L.A. Noire: The Complete Edition PAL UK Xbox 360 | Zavvi.es Ya tenía ganas de probar este juego. |
| | |
| | #4426 | |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #4427 |
| Senior Member ![]() | Igual que en España, voces inglés - subtitulos español, en zavvi.es suelen poner la información de los idiomas en los comentarios del juego, un puntazo a su favor. Edit, acabo de ver que lo han subido a 22.5. Esta mas caro en zavvi.com y mucho mas caro en thehut, muy buenos los de zavvi.es Última edición por montrovat fecha: 04/14/12 a las 16:18:53 |
| | |
| | #4428 |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | |
| | |
| | #4429 |
| F.C. Barcelona ![]() | Pero los precios de zavi.es no son los mismos que los de .com ni las mismas ofertas no? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| | |
| | #4430 |
| Senior Member ![]() | Pues por lo que parece no, aunque muchas veces tienen las misma ofertas, yo los últimos juegos que me he comprado siempre comparaba en las 2 y había uno o dos euros de diferencia, normalmente en los megalunes ponían los mismos juegos con precios parecidos. Pero bueno mejor para nosotros, sino hay oferta en una podemos comprar en la otra XD. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| castellano, idioma, importacion, reino unido, tyrant compra kks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 5 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:28:40.