| | #1 |
| Windows Phone 8 masmola. ![]() | Two Worlds fué en su dia uno de los juegos de Xbox 360 más criticado por los usarios, y es que la consola de Microsoft recibió un port muy pero que muy mal adaptado, que entorpecia mucho la jugabilidad y en ocasiones lo hacia injugable. No obstante, muchos de los amantes del género RPG lo acogieron con los brazos abiertos (Un servidor entre ellos), y es que pese a lo mal portado que recibimos el juego, Two Worlds tenia un encanto especial que proporcionaba bastantes horas de diversión; si eras lo bastante "comprensivo" como para obviar el pésimo acabado gráfico, Two Worlds se convertiría en un gran juego. Pues, ahora parece que la compañia South Peak quiere aprender de sus errores, y están manos a la obra con su segunda parte, la cual parece prometer incluso más que su antecesora. He aquí las últimas imágenes públicadas de como está quedando. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Se que Konpety empezará a tocarse con las imágenes y más sabiendo que lo podremos disfrutar este año XDDD |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Viva!!!! Este cae de salida |
| | |
| | #3 |
| Señor del LIVE ![]() | Graficamente a pegado un buen salto respecto de su primera entrega. |
| | |
| | #4 |
| Joss Whedon is my master ![]() | OMFG OMFG NOM NOM NOM OMFG epic game will be epic |
| | |
| | #5 |
| N I N T E N D O ![]() | Desde el primer momento me llamó la atención y lo sigue haciendo |
| | |
| | #6 |
| «☯ҞѦЯ₳ϮȜ ϐѳЂ☯» ![]() | Esperemos que esta vez no nos den un port churro como hicieron con el primero, porque graficamente tiene muy buena pinta. |
| | |
| | #7 |
| Kichan Style ![]() | A mi me molo muchisimo el primer Two Worlds. Me lo dejo un amigo y la verdad solo jugue 2 horas. Despues lo pille para Pc y le heche mas de 80 horas y la verdad me encanto. En Pc es muy muy superior a la version de consola. La verdad portearon fatal el juego >.< Esperemos que con esta continuacion hagan un port en condiciones por dios. |
| | |
| | #8 |
| DEFIANCE ![]() | En PC el juego fue muy bien valorado...en xbox se llevo palos por todos lados, merecido por el port, pero como juego es bastante bueno, mucha exploracion, mapa GIGANTE, no autolevel, muchas ciudades grandes y misiones, varios gremios, la historia la verdad no era gran cosa, pero el mundo era una maravilla explorarlo y tenia muchos secretos y bichos gigantes...es una mezcla oblivion/gothic/risen...despues del parche y si lo instalas en el disco duro se puede jugar relativamente bien...me gustaria que corrigieran los errores esos de la version de xbox y que no sea un churro... ...lo espero con ganas y tambien con cautela xD ...pero caera! SALUDOS |
| | |
| | #9 |
| Tranquility Lane ![]() | Viva el PS!!!!!!!...xD |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | No juguer al primero pero este me interesa mucho y tiene pintaza. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:06:28.