| | #11 |
| WAKE UP ![]() | Seh, estuve apunto de poner otra pero en cuanto ví esa dije, diorl, fotaza. |
| | |
| | #12 |
| Mental Health Mask ![]() | Gran juego y gran hilo morah. Ya sabes Ubisoft, en tu Call of Juarez 3 ponle una pegatina bien grande de rockstar en la portada del juego....y a vender como churros, hoyga. |
| | |
| | #13 |
| Patrulla GOGI!!!! ![]() | Madre mía que juegazo. Menos mal que ya lo tengo reservado. Me va a dar horas y horas de juego!!!!! He visto los videos y entre las cosas que más me han flipado me quedo con: 1º La posibilidad que te da el apuntar dependiendo a que parte del cuerpo, para después atarlos, FTW!!! 2º El hecho de poder cazar y el de poder robar caballos 3º La opción de ser malo o bueno y sus repercusiones 4º La cantidad de ropa que hay 5º Lo gigantesco del mapa 6º En general, TODO!!!! Mención especial para las reacciones de los personajes cuando les disparas. Es increible. Y las físicas, mmmmmmmmmmmmmm... |
| | |
| | #14 |
| N I N T E N D O ![]() | Se va a haser caca ensima del GTA sin duda xD.Encima de Western...babas. |
| | |
| | #15 |
| Basch the best!!! ![]() | Hombre, el GTA es mítico ya xD, es complicado porque como a alguien no le mole el western...hechate pa tras... Una duda que tengo, este juego sería la precuela del que ya salió para Ps2?Oo Porque recuerdo haberlo jugado para Ps2, pero supuestamente era el prota, pero más joven. |
| | |
| | #16 |
| Banneado ![]() | Esto no es un GTA IV en el Oeste señores. Esto es MUCHO MÁS. |
| | |
| | #17 |
| Subdirector ![]() | Lo máximo de fauna que veías en el GTA eran las palomas esas que tenías que disparar para el logro.... Me encanta la pintaza que tiene el juego,pero me ha jodido que no puedas comprarte casas donde tu quieras para vivir....Eso me gustaba mucho del GTA: SA. |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() | Joder que pedazo de mapa!!!!! Si un gta tiene una duración buena, éste tiene que tener una duración cojonuda. Esperemos que las misiones sean variadas. |
| | |
| | #19 |
| Basch the best!!! ![]() | Opino (creo que se discutió en otro post), de que no te tiene que gustar el western para tenerlo, sino que si te mola la exploración a mapazo y libre, con misiones secundarias, y te gustó el GTA IV, este te va a encantar, pienso yo |
| | |
| | #20 |
| ¡¡Campeones del Mundo!! ![]() | Que ganas tengo de que llegue el 21 de Mayo Copóoooonnnn!!!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 12 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50:03.