| | #3031 |
| Senior Member ![]() | Pues para la potencia y los efectos que tiene me parece barato. Un ampli realmente lo querría en este momento para tocar en casa y a veces con un amigo que sea "portatil". El Proco me parece algo muy ligero, tal vez sea la manera en que lo usan en los videos. Me dijo que un amigo que fue a la "zona musical" de la ciudad que vio dos metal muffs a unos 100E, a ver si me hago de uno |
| | |
| | #3033 |
| AB fanboy ![]() | Primera clase, "vamos a aprender a tocar con los dedos" xDDD Bueno, preferiría cosas de púa, bah Luego me ha dicho el profesor que toque cualquier cosa que me haya aprendido antes y le he tocado un minuto y pico de enter sandman y luego un cachito de blakbird de AB. Ah y por cierto "la distorsion solo vale para ocultar fallos" ![]() Voy con dos chavalines de mas o menos 10 años y ellos llevan una acústica, asi que no me veo tocando algo mas potente. El tio me ha dicho que como soy mayor y tal y que me ve bastante bien, me va a dar mas o menos la canción que voy a tocar en un conciertillo de la academia proximamente y me ha dado una hoja de acordes para que me la aprenda. Tambien me ha dicho que está abierto a sugerencias para tocar cualquier cosa mientras sea con los dedos, el proximo dia me planto alli con 10 tabs de canciones de Alter Bridge xDDDD Bueno, con dos si |
| | |
| | #3034 |
| suck my kiss ![]() | Y en un mesecito cuando te dé la pájara con otro grupo también le darás el coñazo con ellos xDD |
| | |
| | #3035 | |
| AB fanboy ![]() | Cita:
Aun asi prefiero tocar algo que me gusta que sea apto, a una canción que me pone el. El martes pasado cuando fui a apuntarme se oía un sweet home alabama en la clase de al lado. Yo tambien quiero D: | |
| | |
| | #3036 |
| Senior Falo ![]() | Buenas gente! Hace un tiempo que me perdí del foro xDDDD Y na ahora que ya me paso un poco más voy a ver si me reengancho xDD Por cierto, que exito ha tenio el post eh? 304 paginas ya! mola Shadow, veo que tu profesor le va lo clasico clasico xDD tocar con los dedos... distorsion para ocultar fallos... pua y distorsión a tope, cojones!! xD Bue, pero unas canciones guapas guapas para tocar con los dedos son la de Nothing else matters y Stairway to Heaven |
| | |
| | #3037 | |
| You're lazy ![]() | Cita:
Pues si estas decepcionado con las clases practica en solfeo te vas ha deprimir. ![]() Me estoy volviendo loco con el slide, creo que se como se usa pero no se que tocar con el. ![]() Alguna recomendación de canciones que usen slide? | |
| | |
| | #3038 |
| soy la ley premoh ![]() | alguien sabe en el guitar pro que son los rombitos? y cuando sale la marca del slide pero es solo con una nota? osea normalmente es 5-\-7 o algo asi, pues me sale en una -\-12 sin ningun numero al lado... |
| | |
| | #3039 |
| You're lazy ![]() | Los rombos son tremolo picking, tocar la nota muchas veces en el espacio de tiempo. Ese slide es desde un traste cualquiera. No se si me explico. |
| | |
| | #3040 |
| Senior Member ![]() | la diagonal del slide es para que hagas slide a esa nota desde cualquier traste, si la "/" está después de la nota es que la toques y hagas slide hasta apagar la nota. Normalmente suena como "tiuuuum". Lo de la distorsión creo que es algo cierto, pero me parece que va mas aplicado a la técnica. Yo muchas veces prefiero primero hacer algun ejercicio sin distorsión hasta que suene bien o algo bien y ya con la distorsión suena mejor, a veces con la distorsión se pueden saltar algunas cosillas como trasteo ligero, mute, etc. Al menos a mi es lo qeu me pasa |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45:36.