[Hilo Oficial] Guitarristas/Bajistas
-
Re: [Hilo Oficial] Guitarristas/Bajistas
¿Concierto?
Solo ensayamos xD
-
-

Iniciado por
Blackie
Por cierto, hay que decirlo, Rayent y yo tocamos el sábado ya como grupete xDD
Pues entendí otra cosa, me voy, que no doy ni una.jajaj
-
El siguiente usuario esta agradecido a Jorge1441 por este mensaje:
-
Ey gentucilla guitarrera (y bajera) me he animado a subir algo parecido a un solo de las canciones míticas de Metallica! :3 ahí lo teneis:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=unUs60MAXrE[/ame]
No tiene video, porque iba en pijama y tambien requería más complicación y no tengo time xDD
Si quereis ver uno con video, este es otro de hace un puñao de tiempo ( que creo que ya lo puse)
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=R3M0kuQxjYY[/ame]
-
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Zard por este mensaje:
-
Muy guapo tio, jaja eres de mi quinta.
Por mi parte ya he terminado los exámenes y esta tarde tengo pensado pasarla tocando la guitarra, que ya tenia ganas.
-
-

Iniciado por
Jorge1441
Muy guapo tio, jaja eres de mi quinta.
Por mi parte ya he terminado los exámenes y esta tarde tengo pensado pasarla tocando la guitarra, que ya tenia ganas.
jajaja, pues estamos en la mejor edad!!! xDDDD Y vaya, que suerte tienes, yo todavía no he empezao (he hecho alguno por ahí suelto, pero poco más). Si tienes tiempo animate y sube algo, tamos en familia musical
xD Igual le digo a blackie, shadow, sompas, etc!
-
-

Iniciado por
Zard
jajaja, pues estamos en la mejor edad!!! xDDDD Y vaya, que suerte tienes, yo todavía no he empezao (he hecho alguno por ahí suelto, pero poco más). Si tienes tiempo animate y sube algo, tamos en familia musical

xD Igual le digo a blackie, shadow, sompas, etc!
Yo ahora me estoy intentando aprender Rise Today que es bastante accesible excepto el solo, la he empezado hace dos dias. De la canción que me estaba aprendiendo antes me sabia un buen cacho, pero luego habia una parte bastante chunguilla y lo he dejado un poco de lado xD Ademas con las canciones de la academia gasto tambien tiempo D:
Anyway, soy un manco.
De lo unico que podria hacer cover es de fat lip que me la sé o alguna canción facilita del estilo, pero quiero subir alguna cancion que me guste mas, además de que no sé como quedaría con la calidad de la camara.
Muy chulos los solos, Zard ^^
-
-
Cuando me pille la Player Baja Tele cae alguno si o si Zard. jeje
-
-
Por cierto mi guitarra es "made in Indonesia". Eso es bueno o malo? En lo que se refiere a construcción de la guitarra y eso.
malo seguro xD
-
-

Iniciado por
Shadow
Por cierto mi guitarra es "made in Indonesia". Eso es bueno o malo? En lo que se refiere a construcción de la guitarra y eso.
malo seguro xD
la mia tambien, y tiene los adaptadores de tono y volumen invertidos
-
-
La mía es de China, pero pone que esta diseña en U.S.A .
-