[Hilo Oficial] Guitarristas/Bajistas - Página 404 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > Off topic > Offtopic General > [Hilo Oficial] Guitarristas/Bajistas

Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/12/12, 01:06:46   #4031
suck my kiss

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Guitarristas/Bajistas

Al contrario, en mis dos wahs aumenta el nivel de volumen, sobre todo el Ibanez. Recorta algo de graves pero los agudos se acentúan muchísimo. Y ponerlo lo pongo antes del octavia, o sea que antes de la distorsiones.

Has mirado si lo tienes enchufado por alimentador o lo tiras a pilas? Porque puede haber perdido algo de batería y baje un poco el volumen...
Blackie is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/12/12, 01:30:46   #4032
Senior Member

nono....va a la fuente directo, así que eso nanai....aun así me he estado informando y por lo visto al ponerlo detrás de las distorsiones si se pierde algo de volumen en segun que posiciones, así que supongo que es normal. Y si no es normal, pues toco con el jodio, cuando deje de funcionar ya comprare otro que ahora no tengo pasta..

Cita:
If you play a note with the wah "off" you hear the note and all of its overtones that can be conveyed by the amplification. This sound is "unfiltered", and contains the fundamental, and every harmonic as high as they go. A wah pedal accomplishes its sound by applying a "Band Pass Filter". A BP Filter only allows certain parts of the sound to get through within its harmonic range like this -

When you have the heel down, only the lower harmonics, and the fundamental can get through. When you have the tow down, only the higher harmonics can get through. This filtering will clip the waveforms, in something similar to the following.

Now if you put the distortion BEFORE the wah, you are filtering the already distorted waveform. Meaning the distortion will have the same characteristics all the way through, only the frequency range coming out will change. This makes it a smoother overall sound, and makes a larger volume change from heel to toe down.

If you put the distortion AFTER the wah, you are distorting a pre-filtered signal. This puts much more emphasis on the higher harminocs in toe down, and far more emphasis on the low harmonics and the fundamental in heel down. It isn't near as smooth of a transition through the sweep of the wah, and there isn't as much volume change. However, it creates far more change in the sound of the actual distortion when sweeping the wah, and reveals some interesting harmonic combinations throughout its range. Wah before distortion produces a more harsh sound, with more buzz, shrillness, and output in the lower end.
Vamos que separa la señal en varios intervalos de frecuencia, y según pises o levantes deja pasar uno u otros cancelando el resto, de ahí que se pierda cierto volumen ya que pierdes frecuencias....

Cutre vídeo descriptivo

Debo de tener el oido subnormal, porque me gusta mas así, y todo el mundo lo pone delante.....jajajajaja aunque creo recordar que santana, brian may, srv y alguno mas lo ponen/ian detras....

Bueno y por lo que veo el tronco de fu manchu lleva tambien el wah detras del muff....ya me sentia retrasado mental o algo xD

Por cierto que le he copiado el royo de ajustar el phase a la vez que el delay...y mother of god.....que guapada.

Última edición por M1GU3LAN9 fecha: 07/12/12 a las 01:51:25
M1GU3LAN9 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/12/12, 02:12:17   #4033
suck my kiss

Yo también tenía entendido que las distorsiones van antes que el wah, de hecho siempre lo he hecho así. Aunque bueno, tampoco puedo hablar porque el único de ganancia que tengo es el octavia.

De hecho ahora que me fijo mi pedalera es muy similar al de Fu Manchu, añadiéndole el Whammy y el chorus que me voy a comprar en breves... más el fuzz que algún día caerá.

Ampli -> (cuando lo pongo el EQ) -> DD-3 -> Phase 90 -> Whammy -> WH-10 -> Octavia -> Guitarra

Y me quedaría algo así:

Ampli -> EQ -> DD-3 -> Chorus -> Phase 90 -> Whammy -> WH-10 -> Fuzz -> Octavia -> Guitarra
Antiguo 07/14/12, 19:31:21   #4034
Senior Member

Y los pedales están activos al mismo tiempo?

Un roland cube 15 a unos 120€ es buena compra? Hay una oferta que termina el miércoles, pero no estoy seguro si comprarlo o no. Mi amplificar actual necesita un cambio, suena raro y este me pareció bueno.
Yogen is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/14/12, 21:47:02   #4035
suck my kiss

No no, los pedales se activan según convenga, pueden estar apagados todos, algunos o ninguno xDD
Antiguo 07/15/12, 01:11:58   #4036
AB fanboy

Nos van a dejar ensayar a unos compañeros de clase y a mi en el insituto. Estoy yo como guitarra, luego hay un bateria y un pianista. Hemos mirado algunas canciones y hemos elegido algunas de Linkin Park que llevan teclado.

Alguna sugerencia de canciones que lleven esos intstrumentos? Que no sean muy dificiles o si eso alguna que sea un pequeño reto, sobre todo queremos aprender a tocar en grupo y divertirnos.
Shadow is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/15/12, 04:31:13   #4037
Senior Member

Lo único que conozco asi es Coldplay y The Cure, aunque son muy distintos a Linkin Park. Podrían probar algo de Deep Purple o The Doors

Alguien sabe de un buen libro para aprender teoría? o de una pagina de internet? Porque todas las comentarios que veo en amazon se contradicen y dificil saber a quien hacer caso
Antiguo 07/15/12, 14:24:04   #4038
You're lazy

Cita:
Empezado por Yogen Ver Mensaje
Lo único que conozco asi es Coldplay y The Cure, aunque son muy distintos a Linkin Park. Podrían probar algo de Deep Purple o The Doors

Alguien sabe de un buen libro para aprender teoría? o de una pagina de internet? Porque todas las comentarios que veo en amazon se contradicen y dificil saber a quien hacer caso

Recopilación de descargas antiguas | Guitarristas.info
Jorge1441 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/16/12, 13:33:32   #4039
AB fanboy

Hola, tengo una pregunta un poco noob. Os cuento todo el rollo.

Esta mañana hemos estado ensayando unos amigos y yo en el aula de música del insti y alli tienen un cabezal conectado a dos pantallas.
Yo podría conectar alli mi guitarra, pero el cabezal no tiene control de gain asi que al final nada porque en casi todas las canciones se necesita algo de distorsión.
En conclusión, me he traido mi ampli (el blackstar ht-1) y el canal de distorsión daba bastante volumen asique podia tocar perfectamente con el bateria, lo malo es que el volumen del canal limpio es muy bajo. Y aqui la pregunta noob:

Podría conectar de alguna manera mi ampli combo a las pantallas? Para asi pasar el sonido de mi ampi a las pantallas que son mas grandes y dan mucho mas volumen?
Shadow is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/16/12, 22:09:50   #4040
Senior Member

Me pareció interesante tu pregunta y busqué un poco: parece que si se puede, pero no por la salida out normal (usada para audifonos) y tendría que ser con cable para bocinas y no el que se usa para los instrumentos/pedales.
Pero mejor que alguien mas sabio te confirmé.

Me voy a comprar un bajo, ya pasé por las tiendas de música y solo me quede entre estos dos: por precios muy similares, recomendarian un Cort Action V-A (5 cuerdas activo) o un Ibanez GSR 205? (5 cuerdas activo también),

Y un Laney LX35 está bien?

Edito: al parecer los laney lx son para guitarra, pero ese decia bass
Gracias.

Última edición por Yogen fecha: 07/16/12 a las 22:24:54
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:09:43.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO