| | #1 |
| Senior Falo ![]() | Muy buenas, me gustaría ver cuanta gente toca la guitarra o el bajo y cual es su "inventario". Tambien estaría bien pedir opiniones de compra, canciones para tocar... Vamos, hablar de estos dos instrumentos tan peculiares. ---------- Por ahora, tras 5 meses de practica, tengo 2 guitarras, una guitarra acustica y una guitarra electrica, la cual es la que más utilizo hoy en día. http://www.thomann.de/es/harley_bent...2_sunburst.htm Este pack fue justamente el que me compre. Aqui os pongo los pros y contras de este pack. Pros: - Económica. - Trae ampli 15W, funda, 2 puas, afinador (aunque utilizo otro mejor), whammy y alguna cosa quem e dejo pero sin importancia xD. - Ligera, y un mastil suave. - El pack se ha vendido mucho, por lo tanto significa que es aceptable =). Contras: - Me vino con un tornillo donde se egancha la correa suelto, es decir no se podia apretar. Pero tiene facil solución, pegar el tornillo o con un tornillo más grande (la segunda no me funciono xD porque al final se quedo olgado el agujero xD) - Algunos acabados pocos detallados, como algunas partes del plastico que tiene flecos. Esto es lo que me viene ahora por la cabeza. El ampli que os muestro ahora esta en proceso xD http://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_75112.htm Para Junio lo tendre, y ya os dare un analisis, pero por lo poco que he podido probar, merece la pena =) ------------- Y luego la guitarra proxima lo más seguro sea un modelo Les paul como esta http://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard.htm Bueno gente, animarse a comentar y tal! Tambien se puede discutir de quien es o fue el mejor guitarrista y tal. Si quereis dejar covers o lo que sea, tambien xD. Saludos! |
| | |
| | #2 |
| Ginzo ![]() | Yo toco la guitarra y hago mis tonterías con teclados y bajo... Tengo tanto una clásica como una eléctrica, ambas algo hechas polvo, y un ampli que a veces suena muy diarreico... pero es lo que hay xD Mi próxima adquisición, para cuando encuentre un curro, será esta: |
| | |
| | #3 | |
| Senior Falo ![]() | Cita:
Edit. Lo acabo de mirar y son 2800 xD http://www.thomann.de/es/gibson_les_...m57_vos_eb.htm | |
| | |
| | #4 |
| Pasillo Fantasy XIII ![]() | Yo tengo una Yamaha Pacifica y un pedal Metal Zone, pero lo quiero vender todo porque la guitarra no es lo mio y requiere muchísimo tiempo. ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Ginzo ![]() | Cita:
Pero con... Yo que sé, un año trabajando, ya te la puedes pagar... Depende del sueldo claro. Pero llega un punto en que tienes que pasarte a una guitarra "de verdad" (sin discriminar a las demás xD) porque al fin y al cabo no hay color... | |
| | |
| | #6 |
| A casa a descansar... ![]() | Las Les Paul son preciosas y encima suenan de muerte, si me decantase por una de ellas sería sin duda la dorada, es preciosa... ![]() Yo también toco la guitarra, aunque la tengo algo abandonada por falta de tiempo y sobre todo ganas. A ver si le vuelvo a dar a diario otra vez. La mia es esta, una Ibanez GRG: ![]() ![]() ![]() Y el ampli que tengo es el Line 6 Spider (va de lujo): ![]() En cuanto tenga dinero suficiente y sobre todo, ganas de gastármelo... IBANEZ JEM ![]() |
| | |
| | #7 |
| Ginzo ![]() | Joder Tay, pedazo equipo tienes!! Un colega tiene una guitarra parecida, creo. De hecho también es Ibanez y el diseño es clavado, sólo que creo recordar que el color es mate. Pero lo que más me ha flipado... El LINE 6! Con eso eres el rey, tío xD Cuánto te costó? PD: Y por cierto, qué tocas? Tienes alguna preferencia? |
| | |
| | #8 | |
| A casa a descansar... ![]() | Cita:
Por preferencia... pues en realidad ninguna, me gusta tocar de todo, dentro de mis limitaciones claro está jajaja xDD Pero esta guitarra saca mucho partido al royo "cañero"... me gustaría pillarme una flamenca y aprender a tocar (flamenco evidentemente xD). Lo se, es complicadísimo, pero siempre me ha gustado y algún día hay que empezar ^^ Última edición por TɅƴWoKƩƝ fecha: 04/27/10 a las 17:58:07 | |
| | |
| | #9 |
| Busco gente para GH3 ![]() | Yo tengo una Fender Squier Strat, en estos colores:
Spoiler
Y mi ampli un Squier SP-10
Spoiler
Vamos el típico pack de iniciación. Llevo unos meses con ella, pero hasta el verano no creo que me pueda poner enserio. |
| | |
| | #10 |
| Incubando viruses. ![]() | Yo tengo una guitarra eléctrica y un amiplificador y no se tocar nada. Me apunte dos meses a classes de guitarra pero me toco el profe "tonto" y me quito las ganas. Pero viva el ROCK! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:54.