| | #1 |
| Senior Member ![]() | bueno esto es un video que encontre en la web no se ustedes si es seguro pero yo solo paso la info para ver que onda pero en fin si es seguro adelante pero si no pues ni hablar el video no es mio y no les aseguro si funciona pues no lo hice debido a la inseguridad que tengo pues tiene sus riesgos saludos |
| |
| | #2 |
| Member ![]() | esto funciona? alguien lo a probado? |
| |
| | #3 |
| Veritas liberabit vos! ![]() | Pues, yo lo probé, y hay temas con las cuales funcionan y con otras no... supongo que depende de si el tema tiene que estar firmado o no quien sabe que mas... |
| |
| | #4 |
| Hard Rocked Soul ![]() | si, perooooo.... habrá algún riesgo.... banearan? no banearán? esa es la cuestión!!! |
| |
| | #5 |
| Windows Phone 8 masmola. ![]() | Si banearán, principalmente por que al meter imágenes de jugador por ejemplo estais manipulando archivos en Hexadécimal, los cuales tienen unaregla de comportamiento y una fehca de edición determinada, ¿Que quiere decir eto? que Microsoft puede ver en que momento se ha manipulado el Hexadecimal de un archivo y al localizar que no es la misma fecha de modificación determinada, Saben que es ilegal, pero lo mejor y más chachipiruli es que no tienen por que hacerlo de forma manual, con a simple busqueda de alteración de archivos HEX os pillarán a todos. |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | Yo tampoco me la voy a jugar por esa chorrada... Al fin y al cabo la enciendes para jugar. |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() | Si que se puede, asin como ropa para el avatar y todas esas cosillas, meter demos, hacerte tu tus propios temas, cosa que ami prefiero los hechos por mi mismo que esos que vende microsoft... lo que pasa que necesitas estar firmando y eso cada cosa que metes y es un poco coñazo... Ademas que el perfil para que te funcione la ropa y todo eso tiene que ser uno live, y no puede ser offline, pero tambien hay un programita para convertir el perfil de un offline a un live! Saludos! |
| |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | existen sus riesgos pero pues si tienes una consola baneada pues te conviene pues no tienes acceso al live pero pues esto lo puse como info que me encontre en la web |
| |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | La verdad que si que hay un programa para pasar los perfiles corruptos a buen estado, mi hermano me lo enseñó que lo usaba para los logros, pero lo veo tan inútil....si sirviese para los juegos arcade aun te podrias arriesgar... |
| |
| | #10 |
| The Walking Dead ![]() | Esto de los temas es un gran negocio para MS así que creo que tienen la sartén por el mango y no dudarán en tomar cartas en el asunto. |
| |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:30:20.