| | #11 |
| ............. ![]() | El problema es que hoy en dia el mundo de los moviles avanza muy rapido, casi como los pcs, por lo que antes Apple sacaba un buen modelo y le duraba años, ahora este modelo en un par de meses o ya sera inferior y tendremos mejores modelos. Una pena porque hay nos jodemos los consumidores. |
| | |
| | #12 |
| Veritas liberabit vos! ![]() | Pero no es solo el iPhone, incluso el MAC, por el mismo precio de uno, de uno te haces un pepino, le instalas un linux y te lo personalizas como te da la gana. Mucha gente tiene un MAC por estética, nada mas... Y no decir iPad, para mi deja algo de desear, los otros modelos que hay estan mas completos y espera que salen los de ASUS y si son realmente algo bueno... Ademas el iPad sigue con el mismo OS del iPhone, que yo lo veo muy inútil, todo son iconos... no se, Apple no se da cuenta de como van las cosas hoy en día... |
| | |
| | #13 | |
| Moderador Juegos ![]() | Cita: | |
| | |
| | #14 |
| G. has an erection ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Moderador Juegos ![]() | |
| | |
| | #16 |
| G. has an erection ![]() | esque el yutube no sube por encima de 720p solo eso |
| | |
| | #17 |
| Hellow. ![]() | Respecto a esto... Porque apple siempre saca la hora en cualquier dispositivo '9.41 AM'?? Nose si os habreis dado cuenta, pero es cuando Steve Jobs presenta los productos, al minuto 40 de las WWDC |
| | |
| | #18 |
| Tranquility Lane ![]() | Bueno no creo que sea el único que tiene un iphone no???...xD un móvil que esta agotado en media España supongo que tendrá algunos users más en el foro?¿ A ver si animamos esto. |
| | |
| | #19 |
| ............. ![]() | Me hace gracia que el creador del hilo tenga un Android xD Yo la verdad que de toda la peña que conozco solo se que tenga este Iphone Box xD |
| | |
| | #20 |
| Tranquility Lane ![]() | Bueno creo que antes tenía iphone también...xD Pues yo espero que salga más gente por el foro, que no sea yo el único....xD yo tengo más amigos con iphone pero no están en el foro....xD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:01:23.