Página 1011 de 1231 PrimerPrimer ... 11511911961100110091010101110121013102110611111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,101 al 10,110 de 12303

[Hilo Oficial] Android

¡BIMBOCAO! ¡Por un tubo! Avatar de calabacin_intenso

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Android

Cita Iniciado por aikidoka90 Ver mensaje
    Joder pues para que os manden teléfonos y todo para probar... Os tiene que ir bastante bien no?

No os da para sacar algun dinerillo con publicidad y tal?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Mal no va, pero bien tampoco, ahí estamos.

Sí, algo con la publicidad se saca, pero eso ya va para los creadores de la web, yo estoy de editor y cobro solo un dinero en función a lo que escribo.

Colaborando XDDD

Tu no seras Proelio no???

Cita Iniciado por Roberymemi Ver mensaje
    Tu no seras Proelio no???
    Sí xD

Mensaje corto.

Colaborando XDDD

Ostia, gracias a ti descubrí Dropbox. Te debo unas birras

5. El siguiente usuario esta agradecido a Roberymemi por este mensaje:

Un lanzamiento que muchos estaban esperando (yo con bastantes ganas)

Call of Cthulhu: The Wasted Land llega a Android [Descarga FULL]

Senior Member Avatar de aikidoka90

Predeterminado

Tipo diablo parece no?

Weedzard Avatar de Herone

buenas, estoy pensando en pillarme el HTC One X o el samsung galaxy s3 libre, y tengo un par de dudillas...

asi a priori me gusta mas el htc, pero hay una gran diferencia entre los dos moviles? en cuestiones de rendiemiento, depende de la pagina, en unas comparativas dicen que uno u otro es mejor.

otra cosa, es, en the phone house libre me sale por 529E el One X, sabeis de alguna pagina fiable 100% y que vendan baratos los moviles?

saludos

Cita Iniciado por aikidoka90 Ver mensaje
    Tipo diablo parece no?

Visualmente sí. A nivel de jugabilidad es un SRPG o TRPG, estilo Final Fantasy Tactics.

Senior Member Avatar de aikidoka90

Predeterminado

Cita Iniciado por Herone Ver mensaje
    buenas, estoy pensando en pillarme el HTC One X o el samsung galaxy s3 libre, y tengo un par de dudillas...

asi a priori me gusta mas el htc, pero hay una gran diferencia entre los dos moviles? en cuestiones de rendiemiento, depende de la pagina, en unas comparativas dicen que uno u otro es mejor.

otra cosa, es, en the phone house libre me sale por 529E el One X, sabeis de alguna pagina fiable 100% y que vendan baratos los moviles?

saludos
    Están muy parejos... En rendimiento juraría 90% seguro que el S3 es superior, tanto por lo optimizado que está como por el hardware. Los tegra siempre son procesadores más bien... Baratos, htc tenía que haberle metido un snapdragon s4 quad core...

En pantalla... Son dos grandes pantallas, pero creo que la del OneX puede estar un poco mejor, mas brillo que en exteriores se nota.

Pero una cosa que me flipa del S3, a parte de su gran pantalla y su rendimiento, son sus 7 horas de bateria cn pantalla encendida... Marca insuperable en android yo creo. Tiraria por el S3, ademas el htc no tiene bateria extraible...

Pero vamos que cualquiera es un pepino d movil.

Tb ten en cuenta que samsung saca un buque insignia al año... Htc en un par d meses sacará otro, el one X será el segundón, y lo tendran en cuenta para las actualizaciones.

11. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a aikidoka90 por este mensaje:

En rendimiento el S III es mucho mejor que el One X, tanto el sistema en general, como la navegación. El Tegra 3 del One X, salvo para los juegos, no rinde como se debería esperar de un quad core y suele rascar en algunas ocasiones. Por ponerte un ejemplo, el One S rinde mejor que el One X con su Snapdragon S4. La navegación en el S III es una delicia, lo mejor que podrás encontrar en un smartphone, suavidad perfecta. En el One X los zooms y scrolls no son 100% suaves, es de lo mejor del mercado, pero no lo mejor, al menos en este aspecto. El Tegra 3 funciona de lujo para los juegos, pero en otras cosas se comporta raro, por ponerte un ejemplo, los live wallpapers se visualizan mal y se bloquean al pasar de páginas en el Homescreen en el One X porque el Tegra 3 no los renderiza bien. Al One X se la tengo jurada por esto, porque me resulta patético que un móvil de gama alta y con un quad core vaya menos fluido y tenga un peor rendimiento que su hermano de gama media con un doble núcleo, el One S. De hecho prefiero el One X americano, que tiene el procesador del S si no me equivoco en vez de el Tegra 3.

La pantalla del One X es mejor, el pentile del S III es una tecnología de doble filo, ya que por un lado asegura menos gasto de batería pero por otro lado ciertos colores no se ven muy bien, además de que el filtro pentile compromete la nitidez. La pantalla del One X ahora mismo es, si no lo mejor, de lo mejor. La del S III es la misma que la del Nexus pero más grande (y con la misma resolución), no se ha innovado nada.

A nivel de diseño y materiales, el One X también es mucho mejor. El tema de la estética es personal, pero el One X es un teléfono mejor diseñado, con mejores materiales y construido con mucho mimo. El S III es de plástico barato (el cual curiosamente resiste muy bien las caídas).

El S III tiene mejor batería, además es removible y puedes tener baterías de recambio, la batería del One X.

A nivel de software, el S III incluye ciertas funcionalidades atractivas, pero que no justifican su compra. Prefiero el Sense al TouchWiz, pero ninguno de los dos me atrae. Sin embargo Samsung se ha molestado por incluir algunas funciones nativas interesantes, aunque prescindibles.

La cámara es mejor la del One X.

En resumen, son dos móviles muy parejos y no me aventuro a decir que uno sea mejor objetivamente que el otro. Yo personalmente escogería el S III, más que nada porque en un teléfono aprecio más el rendimiento, la suavidad y la experiencia de usuario del software a lo materiales de construcción, un diseño atractivo del hardware o la cámara. La pantalla aún siendo mejor la del One X, no es una diferencia tan grande como para que me decante por él, así que mi apuesta está en el S III.
    Última edición por calabacin_intenso; 11/06/2012 a las 01:46

13. El siguiente usuario esta agradecido a calabacin_intenso por este mensaje:

Bookmarks