| | #1031 |
| Senior Member ![]() | jajajaja m pillaste |
| | |
| | #1032 |
| ............. ![]() | Nadie de aqui le cambia la rom a su nexus? Podriamos hablar un poco de esto y demas.. yo voy a ver si la cambio por otra, y no se si tirar por una de las muio o actualizar a la ultima del super... |
| | |
| | #1033 |
| Senior Member ![]() | K es miui porcierto? hevisto imagenes d la rom dl nexus k lo poeva en htcmania pero no se exactamente k es, como un launcher? |
| | |
| | #1034 |
| ............. ![]() | Pues es ahora una interfaz nueva que salio proveniente de china y le han dado por hacer rom a partir de esa y demas XD No si se si ponerla pa ver que tal, dicen que va follaisima de rapido. |
| | |
| | #1035 |
| ....:::..::.::.. ![]() | i del applanet sabeis algo? es que no me funciona |
| | |
| | #1036 |
| ............. ![]() | A mi me funciona perfectamente...Salio una nueva version que creo que hay que instalar y no se puede actualizar. |
| | |
| | #1037 |
| ....:::..::.::.. ![]() | si la 2.5.1, probando ok funciona Última edición por s0ldier fecha: 11/04/10 a las 13:08:30 |
| | |
| | #1038 |
| G. has an erection ![]() | |
| | |
| | #1039 |
| ............. ![]() | No tiene nada que ver XD Es que el cocinero que la saco es chino xD Yo la voy a poner a ver que tal esta, para cambiar de aires. |
| | |
| | #1040 |
| ....:::..::.::.. ![]() | jimmyyuyu no te fias de china? pues sera que no usas cosas que se fabrican de hay pfff yo d emomento no pueod poner roms |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 2 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:21:35.