| | #31 |
| ............. ![]() | Lo se. Sabes que quieres una Desire. |
| | |
| | #32 |
| Tranquility Lane ![]() | Quiero un iphone 4, pero me gusta android. |
| | |
| | #33 |
| ............. ![]() | GTFO. Iphone, el movil solo para diestros. /thread |
| | |
| | #34 |
| Tranquility Lane ![]() | Como dijo Vichu??? que el tuyo era el de los "obreros"......xDDDDDD |
| | |
| | #35 |
| Senior Member ![]() | Me uno al club de arrastrados a android por culpa de homer. Y maldita la hora xD Estoy todo el dia pendiente de roms nuevas, y aplicaciones, cada dia sale algo nuevo xD Y me quita tiempo de estudio!! jajajaj Lo que sí deberíais si comprais un android es comprar uno que haya tenido buena aceptación en el público. Vamos, uno que haya vendido muchísimo. Porque así es más probable que salgan roms buenas para él. Yo por ejemplo estoy cada 2 por 3 probando roms nuevas con el htc hero, y un amigo que tiene el htc legend (que es supuestamente superior) a penas tiene donde elegir. Además que no sabe "hackearlo" y no puede hacerle nada. Y yo tengo el mio overcloqueado y con JIT y casi dobla en rendimiento al legend con la rom que trae de fábrica xD |
| | |
| | #36 |
| ............. ![]() | Tengo que llamar a Google a ver si me da comision |
| | |
| | #37 |
| G. has an erection ![]() | |
| | |
| | #38 |
| ............. ![]() | A ver si van saliendo mas androides por aqui! Y podeis colaborar todos en el hilo, y si quereis modificar o añadir algo al post principal solo teneis que decirlo. Yo por ahora esperando mi Nexus One y dando un buen salto, aunque la Magic con la ROM de 2.1 va bastante bien. Última edición por Homer_MZA fecha: 06/26/10 a las 12:12:06 |
| | |
| | #39 | |
| G. has an erection ![]() | Cita:
PD como puedo sacar el dinero? quiero uno y lo quiero ya | |
| | |
| | #40 |
| ............. ![]() | Pues me lo saque en un amago por 99e + 6 Meses TD gratis + 30% Descuento 6 meses + Diminuto 8. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 2 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:41:08.