| | #121 |
| Chicharrero ![]() | El de Tomb Raider y Crysis están guapos pero que dilema, no puedo quitar a Katy Perra con el traje verde, no sería lo mismo ![]() |
| | |
| | #122 |
| The Master ![]() | Bueno después de buscar un poco localice la misma extensión (cambia fondo del foro) que se usa en Firefox para Google Chrome, la pueden descargar desde PD: El que lo pruebe por favor dejar sus impresiones y si quiere crear un Tuto pues mejor para compartirlo con el resto del foro. Última edición por Naguara fecha: 02/13/11 a las 18:38:55 |
| | |
| | #123 |
| Firmeros360 ![]() | Agregado el Tutorial al Hilo principal, cortesía de Naguara |
| | |
| | #124 |
| Abdelati RM ![]() | buen tuto :+ |
| | |
| | #125 |
| Cygnus no saint ![]() | ya e conseguido ponerle los temas estos, pero la pregunta que tengo es, se le pueden poner los fondos al chrome que teneis en la primera pagina??? |
| | |
| | #126 | |
| The Master ![]() | Nuevo Fondo Mortal Kombat Cita:
| |
| | |
| | #127 |
| .:Rompe Ralph:. ![]() | OMG no hay ningun fondo de Dragon Age II herejes todos xD... |
| | |
| | #128 |
| The Master ![]() | |
| | |
| | #129 |
| .:Rompe Ralph:. ![]() | No que yo no los hago con tanta calidad ni de coña yo me dedico a cortar y pegar xD... Pero todos herejes xD... |
| | |
| | #130 |
| The first time I died ![]() | En mi Firefox ya no me deja ponerme fondo xD puta mierda, tengo la de Fallout que se me ve fatal Yo te lo hago Angeal xDDDDDDDDDDDDDD Última edición por Razusl fecha: 03/11/11 a las 07:22:48 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| anime, fondos, games, opera, sexy |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53:57.