| | #31 |
| Be Water my Friend ![]() | en el portatil tampoco me deja. la verdad es que me toy mosqueando ya xDDD incluso cambiando la resolucion no se me ve bien |
| | |
| | #32 |
| The Master ![]() | |
| | |
| | #33 | |
| Firmeros360 ![]() | Anexo dos fondos nuevos, cortesía de Mindo y les recuero que…. Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| CAMPEOOOOOOONES ![]() | |
| | |
| | #35 |
| The Master ![]() | Bueno en vista que yo uso como Navegador el Opera me resultaba un poco incomodo tener que usar el Firefox para cambiar el fondo del Foro por tanto me decidí a crear algún método para que fuera posible también en mi Navegador favorito y lo logre, aquí les dejo un Tutorial 100% Naguara para que los usuarios del Opera también puedan beneficiarse de este hilo. ![]() Tutorial cambiar el Fondo del foro usando el Navegador OPERA ![]() 1.-Crea un archivo de texto con el NotePad en algún sitio de tu preferencia con el nombre que desees, copia en dicho archivo de texto el siguiente código: Código PHP: Nota: En la zona roja del codigo background-image: url("http://img805.imageshack.us/img805/2492/fondomasseffect2bynagua.jpg")!important; se colocara la dirección de la imagen que deseas proponer de fondo. ![]() 3-Entra al foro con el Opera y realiza un click con el botón derecho del ratón, se abrirá una ventana emergente debes seleccionar la opción editar preferencia de sitio. ![]() 4.-Seleciona la etiqueta “pantalla”, designa en “mi estilo” la ruta del archivo de texto creado anteriormente. ![]() Como la extensión del archivo es txt y no css no aparecerá, para que aparezca en tipo de archivo especifica “Todos los archivos” y selecciónalo. ![]() 5.-Luego seleccionamos la etiqueta Scripting, en la parte inferior modificamos donde aparece la ruta del JavaScript agregándole un numero o letra por ejemplo C:\Program Files\Opera\styles\user Lo cambiamos por C:\Program Files\Opera\styles\user1 ![]() Este paso es solo para evitar que en algunas otras páginas se cambie el fondo, si no te importa pues no es estrictamente necesario este paso. Los pasos del 1-5 solo se ejecutan una sola ocasión cuando deseemos cambiar el fondo simplemente tendremos que entrar en el archivo NotePad que creamos y modificamos la dirección del fondo que queremos, lo salvamos y listo fondo automáticamente colocado Última edición por Naguara fecha: 07/20/12 a las 00:01:09 Razón: Update |
| | |
| | #36 |
| The Master ![]() | Dejo Fondo DEADRISING2 , las imágenes no son de excelente calidad pero creo estarán satisfechos con el resultado |
| | |
| | #37 |
| Chicharrero ![]() | Muchas gracias! me ha venido perfecto. Y gracias también por el fondo de Katy jejeje ayyy omá
Spoiler
|
| | |
| | #38 |
| The Master ![]() | |
| | |
| | #39 |
| Be Water my Friend ![]() | joo, yo creo que es que mi pantalla es rara, por que sinceramente.... |
| | |
| | #40 |
| The Master ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| anime, fondos, games, opera, sexy |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29:24.

cuando deseemos cambiar el fondo simplemente tendremos que entrar en el archivo NotePad que creamos y modificamos la dirección del fondo que queremos, lo salvamos y listo fondo automáticamente colocado