| | #1 |
| The Master ![]() | Partiendo del Tutorial elaborado por Mr 3 en este enlace, se me ocurrió la idea de habilitar un espacio organizado donde se pueda recopilar fondos creados por los usuarios que quieran compartirlos con el resto. La forma de participar es muy simple tan solo deben seguir las siguientes condiciones : 1.-Deben usar con obligatoriedad alguna de estas plantillas Nro1 (1680x1024) para monitores amplios, plantilla Nro2 (1280x1024) para monitores pequeños. Esta exigencia no es un capricho es para que los fondos creados logren ajustarse correctamente al foro. 2.-El formato de entrega del fondo debe ser jpg para que el peso de la imagen sea mínimo. 3.-La imagen debe subirse en http://imageshack.us/, otros servicios *gratuitos como “subefotos” o “Tinypic” cambian las proporciones de las imágenes grandes por tanto deforman la plantilla y luego no se podrán usar correctamente. 4.-El autor debe colocar su Nick en algún sitio del fondo para identificarlo de manera que los usuarios puedan darles sus respectivas gracias por su aporte si lo desean. Colocar el nombre es opcional, si no lo desean no tienen que identificarlo. 5.-La temática del fondo es totalmente libre (juegos, series, anime, sexy, etcétera) siempre y cuando no incumplan con las normas del Foro. 6.-El fondo debe ser enviado por medio de un mensaje privado a Firmeros360, sin presiones y con tiempo el colocara sus propuestas de fondos sin cumple correctamente con las normas antes mencionadas. Finalmente espero se animen a participar para que logremos tener una galería amplia en opciones* ![]() Nota: Las plantillas están en formato PNG, el sitio donde colocaran las imágenes son las franjas transparentes. |
| | |
| | #3 |
| Be Water my Friend ![]() | mola! por aqui dejare mi huella yo tmbn en cuanto pueda! saludos! |
| | |
| | #4 |
| Banneado ![]() | jojojojo muy buena nagu, esto es justo lo que quería, un huevaco de fondos en el que elegir cada uno el que quiera |
| | |
| | #5 |
| The Master ![]() | |
| | |
| | #6 |
| The first time I died ![]() | Estoy haciendo un huevo de fondos cojonudos xD, despues se las envio por mp. EDIT: Fondo enviado a Firmeros360 Última edición por Razusl fecha: 07/04/10 a las 22:28:25 |
| | |
| | #7 |
| Firmeros360 ![]() | Bueno ya comienzan a llegar los nuevos aportes gracias , por cierto olvide comentarlo pero prefiero me envíen directamente la pagina donde están los códigos y no el enlace de la imagen. |
| | |
| | #8 |
| Saorin tard! ![]() | Enviado mi aporte =D |
| | |
| | #9 |
| The Master ![]() | Por cierto si conocen como aplicar el método para otros navegadores no duden en dejar el tutorial por aquí , es que algunos quieren pero no pueden. |
| | |
| | #10 |
| Be Water my Friend ![]() | enviando mi aporte del Ninja Gaiden 2 Firmeros, no seria mejor, meter los aportes dentro de un spoiler? asi queda algo mas organizado, ya que supongo que esto se ira llenando poco a poco |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| anime, fondos, games, opera, sexy |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05:52.