| | #21 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
En la consola antigua sólo se podrán usar los contenidos de pago con tu gamertag que es el que los descargó. Por lo tanto salvo que le prestes el gamertag a tu hermano... no se puede. Puedes dejar una copia para offline de tu gamertag en la otra consola... y tu hermano podría jugar usando dicha copia del gamertag, pero yo no lo haría por si acaso, no vaya a ser que en el futuro esa consola conecte al live porque tu hermano quiera jugar online, vean la trampa y te baneen tu gamertag... Un saludo, Neo | |
| | |
| | #22 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Ah ok. Pero yo compré algunos arcades con otros gamertags y luego podia hacerlos funcionar con el resto de gamertags de la consola. Incluso borré algunos( eran cuentas compradas de MS points) de la consola y se podían seguir utilizando. |
| | |
| | #23 | |
Sobre todo date cuenta que todo lo que descargues tiene las dos licencias y que dependiendo del uso que le des es una u otra la que te habilita/restringe. Lo que tú has transferido son las licencias asociadas a consola de tu gamertag, no del resto. | |
| | |
| | #24 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Ok. He asociado a mi nueva consola y me los he descargado de nuevo. Entonces por lo que me dices, cuando intente jugar en la consola vieja uno de esos arcades, conectado y con el gamertag de mi hermano no me tiene que dejar jugar? Bueno Neom no voy a marearte más y encenderé la vieja consola para salir de dudas. Gracias por la información |
| | |
| | #25 | |
| |
| | |
| | #26 |
| Senior Member ![]() | Hola neo, estoy pensando en pillarme un disco duro de 250Gb, q el de 60 se me queda corto...Entonces supongo que será lo mismo q lo que indicas en el manual, tendré que hacer esos pasos para transferir todo? O hay alguna otra manera sin gastar dinero de más? Es un poco complejo todo el proceso, pero supongo que funcionará 100% no? Me dejaria el disco nuevo igual como tenía el de 60? Salu2 |
| | |
| | #27 | |
Sólo es pasarlo de un disco duro al pendrive y del pendrive al otro disco duro siguiendo la primera parte del manual y ya. Un saludo, Neo EDITO: a ver... no te lo dejaría igual que el de 60 porque lo máximo que puedes meterle es un pendrive de 16 GB, pero si quitas todos los juegos instalados y las cosas que puedas volver a descargar del bazar... para que te quepa en el pendrive... luego ya descargas otra vez lo que sea y reinstalas los juegos... entonces ya si te quedaría igual que lo tenías. Última edición por neoisme fecha: 11/27/10 a las 12:57:28 | |
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() | Ah, mucho mejor entonces. Pensaba que tambien habria problemas con las licencias y perfiles Salu2 y gracias ![]() Edito: acabo de ver tu edición, esq hay un problemilla porque no tengo pen de 16, tengo uno de 8Gb. Y en la consola solamente el forza 3 me ocupa 10Gb porque tengo muchas cosas guardadas, tengo partidas, diseños, tuneos...Mil cosas, me parece, porque ahora no se si en esos 10Gb se incluía el disco instalado o no, tendré que mirarlo. En cualquier caso, no podria hacer la transferencia por pasos, osea primero paso 8Gb, luego otros 8, otros 8...y así? Última edición por Javi_360 fecha: 11/27/10 a las 13:03:53 |
| | |
| | #29 | |
Mira tu estas viendo en el listado de juegos con lo que ocupa cada uno... Forza 3... 10 Gb pero si le pinchas entras dentro y ves el detalle del desglose de esos 10 Gb... Parte de esos 10 Gb son la instalación del primer disco, otra parte la del segundo (no sé si lo pone en el mismo pero bueno), otra entrada del listado es tu partida guardad, y tantas entradas del listado por cada partida guardada que tengas si lo ha usado otro gamertag de la consola... y posiblemente tengas alguna entrada más que corresponda a eso que comentas de los tuneos y tal... Como mínimo deberías de poder eliminar los 6-8 Gb que correspondan a la instalación. Ten en cuenta que tú puedes desinstalar el juego. Si haces eso con todos los juegos y te quitas por cada uno su 6 Gb... debería caberte todo en el pendrive de 8 salvo que tengas muchos arcades/dlcs tochos, que también puedes borrar y descargar luego... De todas maneras si optas por hacerlo manual, te comento un detalle a tener en cuenta. Sólo vas a poder mover las cosas del gamertag con el que estás logado, eso es lógico. Si no cualquiera puede meter un pendrive y llevarse tus partidas guardadas. Así que el truco es meter tu gamertag en el pendrive y dejarlo en el pendrive para poder logarte desde el pendrive y que de igual que disco duro tengas puesto, que siempre podras logarte. Ya me cuentas... | |
| | |
| | #30 |
| Senior Member ![]() | Si, lo he mirado y 7Gb son del disco instalado...asiq no habria problema, gracias por la ayuda, ya cuando me compre el disco duro y me ponga a ello, si tengo alguna duda te la comento |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:58:08.