| | #201 |
| El verdugo azul ![]() | xD Llevo un rato descojonándome... Supongo que igual se ha comentado antes, pero me he encontrado con un "easter egg" que me ha hecho mucha gracia.
Spoiler
|
| | |
| | #202 |
| Don saludón. ![]() | Nuevo trailer del DLC, a penas 30 segundos... Saludos. |
| | |
| | #203 |
| Premium Member ![]() | Llamadme loco pero he visto un trailer de minuto y medio. Ahora lo busco xD El DLC este es FAP FAP FAP Encontrado: Spoilers obvious del juego |
| | |
| | #204 | |
| Don saludón. ![]() | Cita:
Spoiler
Saludos. | |
| | |
| | #205 |
| ︵︶︷The Legend Ends︵︶︷ ![]() | la fecha de la edición gold de este juego y su precio se sabe ya? |
| | |
| | #206 |
| Don saludón. ![]() | |
| | |
| | #207 |
| Tranquility Lane ![]() | |
| | |
| | #208 |
| Gabriel Belmont ![]() | Por fin me puse con el Batman le tenía aparcado desde que lo compré por falta de tiempo y muchos juegos, estoy con este y con el RIsen 2 ahora, y al buscar el hilo veo que a tenido poquisimo movimiento, mucho menos que el 1.... De momento llevaré 3 horillas y me está pareciendo muchisimo mejor que el primero, aunque prácticamente no a cambiado en nada en cuanto a mecánica de juego |
| | |
| | #209 |
| Senior Member ![]() | si, este hilo se ha movido muy poco... La verdad es que es un juegazo... a mi me gustó mucho mas que el primero, no se tiene mas "vida" por decirlo de una manera... hazte todas las misiones secundarias, que el juego es una pasada haciéndolo así. |
| | |
| | #210 |
| Gabriel Belmont ![]() | Pero es que es abrumador tiene 1000 sitios y misiones xD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:33:23.