| | #21 |
| ... ![]() | Sigamos con las inscripciones, todavía queda mucho tiempo, cuantos más mejor. |
| |
| | #22 |
| Gears THE GAME 3 NIÑOOOO! ![]() | Qué rule, que rule. Ya sólo falta 1 mes, para que salga el juego |
| |
| | #23 |
| Junior Member ![]() | Bueno, yo soy nuevo por aquí, pero tengo muchas ganas de echarle el guante y jugar campeonatos online. Espero estar a la altura, mi gamertag es varoken Saludos |
| |
| | #24 |
| Junior Member ![]() | ey men apuntame a mi tmb ok mi gamertag es APM x Xavy |
| |
| | #25 |
| Junior Member ![]() | heee xaxos apuntadme please, mi nick is POROPOPERO |
| |
| | #26 |
| Junior Member ![]() | mas o menos habeis pensado cuando empezariamos la primera carrera? |
| |
| | #27 |
| ... ![]() | No hace falta doblepostearse para escribir dos cosas... No está determinado el inicio ya que antes de empezar hay que hacer comprobaciones de que modos de juego hay y como se puede plantear el campeonato. Supongo que para mediados de septiembre, con lo que los que tengan que esperar a que les llegue de importación, les de tiempo a tenerlo. |
| |
| | #28 |
| Junior Member ![]() | hola buenas ,soi nuevo en el mundo xbox360 y ya esta reservado en el game el formula1 (por finnnn) mi gametarg es gepe80 un saludo a tod@s y ForzaMotorsport como nos pones los dientes largos jejejejejej. |
| |
| | #29 | |
| Junior Member ![]() | Cita:
....comor?..... querras decir mediados de octubre no?... | |
| |
| | #30 |
| Gears THE GAME 3 NIÑOOOO! ![]() | Mañana si puedo o esta noche os agrego a los del torneo. |
| |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:23:54.

....comor?..... querras decir mediados de octubre no?...