| | #1 |
| .:Rompe Ralph:. ![]() | Noticia de importancia que nos llega desde la Gamescom. Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, ha anunciado que en estos momentos se está trabajando en el desarrollo de Risen 2 y de Sacred 3, aunque por el momento no ha facilitado mucha información de ambos títulos. De Risen 2 lo único que se sabe por ahora es que volverá a ser desarrollado por Piranha Bytes y que saldrá en “consolas y PC”. De Sacred 3 sabemos aún menos, pues tras el cierre de Ascaron tras terminar Sacred 2, no está muy claro quién se encargará de esta nueva entrega que, según aseguraron, llegará también a “consolas y PC”. En cuanto tengamos más información os la haremos saber. Fuente: Hardgame2 PD: Rol Rol Rol ![]() Los quierooooooooo los 2 que salgan ya xD... Y que no la caguen los nuevos desarrolladores de Sacred... |
| | |
| | #2 |
| N I N T E N D O ![]() | Buenas notisias.A ver si el Risen 2 de consolas no tiene tanta diferencia en graficos con la versión de PC,al menos no una diferencia tan abundante xD. |
| | |
| | #3 |
| DEFIANCE ![]() | Risen2 + piranha = brutal xD El mejor rol regresa a Xbox360!! SALUDOS |
| | |
| | #4 |
| «☯ҞѦЯ₳ϮȜ ϐѳЂ☯» ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | Justamente me pillé ayer el risen porque os oigo hablar muy bien de él . |
| | |
| | #6 |
| ... ![]() | Tengo que ponerme con el Risen... es un buen juego. |
| | |
| | #7 |
| Mata-zombies con plantas ![]() | Nunca jugue al risen,y el sacred 1 juegazo para pc que aun tengo y me queda por jugar el 2 que lo jugare en 360 |
| | |
| | #8 | |
| Desaparecido ![]() | Cita:
Buena suerte! Última edición por fulano fecha: 08/20/10 a las 11:22:54 Razón: ortografía | |
| | |
| | #9 |
| N I N T E N D O ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Desaparecido ![]() | Gráficos pésimos. Manejo dudoso. Esto para empezar. El juego es profundo y dificil. Esto no es un defecto en si sino todo lo contrario pero es que esa " profundidad" muchas veces solo consiste en poner extremadamente dificil las cosas mas sencillas sin nada gratificante a cambio. Al final me harté de dejarme la vista porque hasta en el puto mapa alguien habia decidido que se viera lo mas pequeño y peor posible. Para colmo, hacia el final la historia me pareció un muermo de mil pares de cojones. No es un juego para recomendar alegremente. Se ha de ser fanatico del rol extremo y un poco masoquista, en mi opinión. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23:38.