En este Rock Band no solo seremos cualquier banda de musica... SEREMOS LOS BEATLES...
En la historia de este juego seguiremos todos los conciertos de Los Beatles... Desde el concierto en The Cavern hasta el concierto en la azotea de Apple corps... ni mas ni menos...
Graficos
Los graficos no son lo mas inovadores que podemos encontrar pero tampoco son tipo pacman... Depende mucho en que T.V. jueges... En una HD de plasma se ve muuuuy bien ... pero en una normal es aceptable...
Sonido
El sonido tambien depende en que T.V. lo jueges o que bocinas tenga...
si tu tele suene como radio de taxi... o si suene como en el cine... para al escuchar las canciones originales me encanto ya que estan remasterizadas y eso mejora el sonido demasiado, asi que si quieres disfrutar The Beatles: Rock Band mejor comprate una T.V. con muuy buen sonido...
Jugabilidad e instrumentos
La jugabilidas es como cualquier otro juego de musica la guitarra con 5 botones, bateria con 4 platillos, microfono USB, y jugar es demaciado facil, (cuando el nivel de dificultad es bajo), ya que uno se imaginara que sus canciones son faciles, PUES NO!, juega Come Together en experto con la bateria y sufriras...
Versiones
Edicion normal
Esta es muy simple... juego caja normal sin instrumentos y nada mas
Edicion especial
Esta cambia mucho ya que viene con el juego edicion estandar... bateria Ludwig con el logo de The Beatles... bajo Hofner de Paul Mccartney... y un microfono conmemoratido... ademas de contenido exclusivo descargable...
Xbox 360 edicion especial!
Este Xbox se esta sorteando a todo el mundo ( 3 xbox por pais)... esta version esta muy buena y la podemos ganar descargando la cancion -All you need is love- que la encontraremos en el bazar de xbox live a solo 160 Microsoft Points...
Premio-ropa en el bazar-rumor?
Estaria muy bien que tuvieran premios o una que otra prenda en el bazar... pero hasta ahora no se nada mas...
Mi Opinion
Para mi este juego es de los mejores juegos de musica... seguro en poco tiempo sera mas famosos que jesucristo!... Pero tan solo 45 CANCIONES?!?!?!... si la seleccion es buena pero solo 45???... ya tendran que poner mas como un DLC,... pero bueno... si alguien te dice te regalo un The Beatles: Rock Band... o te sobran 100 euros para la edicion estandar PUES NO LO DUDES Y COMPRALO YA!
Lo Bueno
Buenas canciones
Buenos instrumentos Precio medio aceptable Sonido exelente (con buenas bocinas)
Lo Malo
SOLO 45 CANCIONES!!!!
SOLO 45 CANCIONES!!!! (UPS! lo repeti)
Graficos de un 8
SOLO 45 CANCIONES!!!! (mierd... de nuevo)
Calificacion final
Historia: 8
Graficos:8.5
Seleccion de canciones:10
Numero de canciones: 0000.000000 (SOLO 45!!!!)
Sonido: 9.5
Versiones: 10
Xbox 360 edicion limitada: 9.5
Jugabilidad: 10
FINAL:9.3
Eso es todo
Que es un puto toñazo, ponte la canción más difícil del juego en experto y te la puedes hacer en 5 estrellas con los ojos cerrados y las manos atadas, así que las que son medio normalicas... Ni te cuento, un puto bodrio.
Osea o que eres un fan total de los beatles o mejor no hacer uso de este juego... lo de la dificultad es algo que me pensaba, no esque hagan virtuosismos con la guitarra.
una pregunta compre un rock band y no puedo sincronizar la bateria ni la gitarra con el xbox alguien me puede decir como hacerlo por fa que le intente y no se que onda