[Analisis]The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
A este juego le tengo un especial cariño por que para mi fue el mejor juego de la pasada generacion, aun que me lo tube que pasar en ingles(WTF!!)
Empezamos, el juego esta relacionado con las peliculas del mismo nombre pero no son adaptaciones de ellas,consta de dos juegos en uno:
-Escape from Butcher Bay--->Remake del original de xbox
-Assault on Dark Athena---->Sigue la trama tras los hechos acontecidos en el primero.
Hablemos un poquito de la mecanica, direis, el Vin Diesel este, esta to mazao, los partira a todos como quiera....pues no, el tio es una maricona que se sirve de las sombras para pillar a los enemigos por el culete
No es un shoter corriente puesto que aqui no prima disparar,digamos que es una especie de splinter cell en primera persona.Pero juego tiene tintes roleros, tendras que ayudar a varias personas que te haran encargos para poder avanzar, hasta hay una especie de club de a lucha.
Los graficos, pues son buenos, yo le encuentro mucho parecido al the darkness y sabiendo que es de los mismos creadores diria que usa el mismo motor pero con unas cuantas mejoras.Si bien las texturas de algunas zonas no son nada del otro mundo en conjunto queda todo muy cuco.
Es un juego tremendamente variado, de pronto te ves peleando por ganar un torneo de lucha, como dentro de un robot, o luchando contra alienigenas, pero sobre todo arrastrandote por conductos de ventilacion.
Hace un gran uso de la infiltracion, al mas puro estilo splinter cell, pero tambien hay momentos de accion a lo doom 3.
En el uno los enemigos son muy variados, guardias, robot, presos, alienigenas,megarobot.Todos hacen gala de una buena IA, si te ven tardaran bastante en bajar la guardia y sus rutinas no son tan mecanicas y predecibles como pasaba en splinter cell.
En el 2 si que son menos variados, tenemos a los guardias de la nave y a unos androides controlados por los guardias.
El sonido, pues es algo que no me gusta analizar pero bueno, la voz de riddick es la de vin diesel y le va que ni pal pelo al personaje, chulo como el solo.
Voces en ingles pero correctas, melodias que acompañan en los momentos de accion, todo muy en la linea de la calidad del juego.
Y poco mas tengo que decir, probadlo por que sobre todo el primer juego es algo unico.Un juego fresco y que rompe las reglas tipicas de los shooter(avanzar matar y recargar)
Con respecto al multijugador no tenga nada que decir porque desgraciadamente soy piratilla XD
Última edición por II Redentor II fecha: 08/05/09 a las 21:46:26.
Los siguientes 8 usuarios estan agradecidos a II Redentor II por este mensaje:
Re: [Analisis]The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
este juego lo espero con ansias,llamarme raro pero me encanto la pelicula el lunes cuando me llegen los verbatin lo tendre,haber si no me decepciona.saludos
yo espero que se parezca almenos un poco a la peli de chronicles of riddick.pero ya te digo no espero un juegazo pero almenos que se entretenido.un saludo
Cita:
Empezado por yathyo
Muchas gracias por el analisis, solo un detallito, si enriquecieses el contenido con fotos y videos ganaría bastante
ya pero esque yo en mis analisis trato de contarlo como ha sido mi experiencia,para ver fotos ya estan los hilos oficiales, por eso no pongo fotos ni videos...pero para el de sfIV lo tendre en cuenta