Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Juegos > Analisis de juegos
Actualizar esta página [Analisis] Need for Speed Shift
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 1 2 >

Herramientas
Antiguo 26/10/09, 23:06:18   #1
Homer_MZA
Perdidos...

Predeterminado [Analisis] Need for Speed Shift

Portada Española

Spoiler

La famosa saga de conducción de EA vuelve al asfalto, ahora con un nuevo juego, dejando atrás la esencia de las carreras callejeras y el ‘’tunning’’ y centrándose mas es un aspecto más de coches de carreras, circuitos y llegar a ser el número uno en el ranking mundial

Ficha Técnica
Plataforma: PC, Xbox 360, PS3 y PSP
Distribuye: EA
Salida: 17 de Septiembre de 2009
Precio Actual: 49,95e
Enlaces: Página Oficial
Recomendado : Mayores de 7 años
Voces de pantalla: Español
Textos pantalla: Español
Manual:Español
Jugadores: 1 Offline y de 1-8 Online

Estructura del Juego

Nada más empezar el juego tendremos que disputar una carrera de prueba, de esta carrera depende la dificultad futura del juego. Depende como realicemos la vuelta, el juego automáticamente ajustara la dificultad de la IE y de la conducción, pero vamos, simplemente algo orientativo, ya que luego podrás ponerlo como quieras y puedes cambiarlo a lo largo del modo historia.
Ahora pasamos al menú de juego:

Historia
: Modo historia que explicare detenidamente mas abajo

Carrera rápida
: Una simple carrera rápida, personalizable a nuestro gusto al 100%

Xbox Live: Tendremos las opciones de enfrentamiento y duelo de pilotos, podremos jugar tanto un 1 vs 1 o hasta con 8 jugadores en pista.

Perfil de Piloto: Nuestro perfil del todo el juego en general, podremos ver nuestras victorias y derrotas tanto offline como online, medallas, puntos y nivel.

Garaje: Aquí podremos ver todos nuestros coches comprados, el concesionario, realizar mejoras, poner piezas visuales o modificar el reglaje.

Opciones
: Video, sonido, jugabilidad, canjear códigos de bonus…

Ahora pasare a hablar del modo historia más en profundidad:
Aquí empieza tu carrera hacia el estrellato, empezaras siendo un simple conductor, con un primer coche básico, y poco a poco iras mejorando hasta llegar a lo más alto.

En este modo la estructura y forma de juego es algo distinta a lo normal. Hay un total de 4 niveles y después esta el NFS World Tour. Cada nivel tiene sus sucesivas secciones y dentro de cada sección tendremos las carreras. Para pasar de sección a sección y de nivel a nivel necesitaremos un número determinado de estrellas, es lógico que a nivel más alto mas estrellas necesitemos. Ahora explicare como conseguir estas estrellas.

Cada carrera tiene un numero de estrellas, todo depende del ‘’tipo de carrera’’ puede ser 3 o 6 estrellas, pero siempre con la misma distribución:

-3 estrellas de pódium, es decir, si te quedas 1º 3 estrellas, 2º 2 estrellas y 3º 1 estrella.
-2 estrellas por puntos: En todas las carreras, obtendremos una serie de puntos, que dependen de diversos factores, hay dos vías para conseguir puntos, la agresiva o la de precisión. Como bien dice su nombre, la forma de ganar puntos dependerá de las acciones agresivas o de precisión que realicemos o ambas.
-1 estrella por objetivo: este puede ser batir un tiempo, provocar trompos, hacer derrapes…

Una vez explicado el sistema de estrellas y puntos pasamos a los tipos de carreras:

-Car Battle: Duelos de 1 vs 1 con coches predefinidos, 2 tandas, en la 1º sales tu por delante y debes acabar el primero o sacar una ventaja de 5s, en la 2º lo mismo pero sales tu detrás, y si no se resuelve así, hay una 3º ronda donde salís los dos a la par.
-Timme Atack: Una carrera normal, pero donde el objetivo no es llegar el primero, sino batir el mejor tiempo de vuelta.
-Carrera: La carrera de toda la vida xD
-Drift: Otro modo típico de los juegos de conducción, carrera de derrape, quien obtenga mas puntos gana.
Añadir que podemos tener series de todos estos tipos, estas pueden constar de 2 a 6 carreras.

Para finalizar este completo modo historia, decir que existen distintos tipos de coches, cada uno más adecuado para un tipo de carrera. Y además nombrar el sistema de ‘’Medallas’’, en el cual se nos premiara con una medalla cada vez que realicemos algo en concreto, tanto como realizar 10 colisiones, o ganar 30 carreras, son muy diversas, pueden ser de bronce, de plata de oro o épicas, atendiendo a su dificultad.

También comentar, que como pilotos, podemos llegar hasta un máximo de nivel 50, los cuales los adquiriremos con los puntos obtenidos en las carreras, cada nivel de piloto nos desbloqueara mejoras nos dará bonus en forma de dinero, plazas extra de garaje y mas cosas.

Jugabilidad

La jugabilidad del juego es muy correcta, creo que ya es algo que está bastante pulido en los juegos de carreras, eso si que conste que estamos ante un juego de carreras arcade, si buscáis la simulación perfecta compraros el Forza.

De todas maneras para los amantes de los retos, poned el juego en la máxima dificultad y quitad todas las ayudas y tendréis una conducción increíblemente real y complicada (yo diría imposible)
Creo que por esta parte no hay mucho más que decir, tenemos una jugabilidad decente y divertida.

Gráficos

El apartado grafico de este juego es bastante bueno, los coches rozan un realismo muy logrado para tratarse de un juego arcade.
Especialmente destaca el detallismo de los interiores de los coches, que es de lo mejorcito que se ha visto hasta la fecha.

Tendremos cientos de coches representados fielmente. Y como siempre recomiendo, este juego en HD se disfruta bastante más.

Decir que no tenemos las opciones de tuneo de los anteriores NFS, aquí simplemente le podemos poner detalles típicos de coches de carreras, vinilos, chapa y pintura y poco mas.

Sonido

Este apartado lo veo un poco flojo, los NFS tienen fama por sus buenísimos tracklist, pero se ve que es este juego pasaron un poco. Una música un poco pobre, que no es concorde al juego y que de fabrica esta anulada en las carreras, pero para lo que sale, mejor no ponerla. A diferencia de otros juegos de EA, en este tampoco puedes configurar el tracklist, vamos que este apartado bastante malo.

Eso si, el sonido de motor y diversos efectos cumple, al igual que los cometarios de tu ‘’manager’’ que son en español, no habla mucho, pero hay que agradecerlo.

El modo online es como un modo online de coches cualquiera, no tiene mucha ciencia, como dije antes, podremos realizar apasionantes 1 vs 1 o carreras típicas hasta con 8 jugadores, y poco mas, para picarse con unos amigos no está mal

Logros

Los logros son bastante fácil, pero largos, hay logros por alcanzar los distintos niveles y conseguir las distintas medallas, hay pocos logros de Live. Os dejo la lista:

Spoiler
Listado de logros
Prueba de fuego
Completa la prueba previa a la carrera de NFS Live
Un pequeño paso
Gana tu primera prueba
Camino al éxito
Alcanza el nivel 2
Una oportunidad única
Alcanza el nivel 3
La cuenta atrás
Alcanza el nivel 4
Campeón del mundo de NFS Live
Gana el Campeonato del mundo de NFS Live
Piloto novato
Alcanza el nivel de piloto 2
Piloto aficionado
Alcanza el nivel de piloto 5
Piloto semiprofesional
Alcanza el nivel de piloto 10
Piloto profesional
Alcanza el nivel de piloto 20
Piloto veterano
Alcanza el nivel de piloto 30
Piloto heroico
Alcanza el nivel de piloto 40
Piloto legendario
Alcanza el nivel de piloto 50
El bronce es mío
Consigue 5 medallas de bronce
A la caza del bronce
Consigue 10 medallas de bronce
Coleccionista de bronces
Consigue 15 medallas de bronce
Maestro broncero
Consigue 20 medallas de bronce
La plata es mía
Consigue 5 medallas de plata
A la caza de la plata
Consigue 10 medallas de plata
Coleccionista de platas
Consigue 15 medallas de plata
Maestro platero
Consigue 20 medallas de plata
El oro es mío
Consigue 5 medallas de oro
A la caza del oro
Consigue 10 medallas de oro
Coleccionista de oros
Consigue 15 medallas de oro
Maestro áureo
Consigue 20 medallas de oro
La épica es mía
Consigue 5 medallas épicas
A la caza de la épica
Consigue 10 medallas épicas
Coleccionista épico
Consigue 15 medallas épicas
Maestro épico
Consigue 20 medallas épicas

Conclusión

Con Need for Speed Shift tendremos un divertido y largo juego arcade, para los amantes de la saga y los del genero arcade será una buena compra. Aunque para mi gusto esta por debajo del GRID. Asi que queda a la opción personal de cada uno.

Nota Final

7,5

''Invierte en tu cabeza para que luego esta invierta en tu bolsillo''

Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios estan agradecidos a Homer_MZA por este mensaje:
boxforever, grayback87, II Redentor II, leonne07, Raghe, tranceformer, Triqui, Tyrant, vichu
Homer_MZA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Homer_MZA
Encontrar Más Mensajes por Homer_MZA
Antiguo 26/10/09, 23:09:11   #2
Triqui
Pexter 4 president!

Predeterminado Re: [Analisis] Need for Speed Shift

deberia llamarse Need For Speed Shit
a mi me parece mas malo que pegar a un padre, pero el analisis ta dptm

Triqui is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario esta agradecido a Triqui por este mensaje:
RaamKuu1
Triqui
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Triqui
Encontrar Más Mensajes por Triqui
Antiguo 26/10/09, 23:31:43   #3
Tyrant
FFXIII:)

Pues a mi la demo me gustó,con el tiempo lo pillaré pero cuando baje algo de precio.Ahora me leo el analisis XD.

Tyrant is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario esta agradecido a Tyrant por este mensaje:
grayback87
Tyrant
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Tyrant
Encontrar Más Mensajes por Tyrant
Antiguo 27/10/09, 00:24:59   #4
grayback87
你们好!

EL SONIDO MALO???????????
TU LO HAS JUGADO???????

Dios en un juego de carreras lo que mas me jode es la musica, y el juego la trae desactivada por defecto, porq el sonido de los motores las ruedas los derrapes es acojonante. Ami es lo que mas me a gustado del juego junto con los graficos de la cabina interior.

El sonido desde mi punto de vista un 10/10

Conduccion bastante real, como ya comente en un post no se cuanta gente de vosotras habeis conducido coches de alta gama, pero vamos que se conducen como la seda con todos sus cosas electronicas. ahora si lo desactivas.. agarrate y vamonos.

no porque el coche se te vaya en una curva al acelerar es que el juego sea lo mas realist del mundo.

Despues de todo esto me parece un analisis bueno, conciso y correcto, te mereces un gracias grandee de los mios.

Saludos homer
Enviar un mensaje privado a grayback87
Encontrar Más Mensajes por grayback87
Antiguo 27/10/09, 00:29:21   #5
Homer_MZA
Perdidos...

Cita:
Empezado por grayback87 Ver Mensaje
EL SONIDO MALO???????????
TU LO HAS JUGADO???????

Dios en un juego de carreras lo que mas me jode es la musica, y el juego la trae desactivada por defecto, porq el sonido de los motores las ruedas los derrapes es acojonante. Ami es lo que mas me a gustado del juego junto con los graficos de la cabina interior.

El sonido desde mi punto de vista un 10/10

Conduccion bastante real, como ya comente en un post no se cuanta gente de vosotras habeis conducido coches de alta gama, pero vamos que se conducen como la seda con todos sus cosas electronicas. ahora si lo desactivas.. agarrate y vamonos.

no porque el coche se te vaya en una curva al acelerar es que el juego sea lo mas realist del mundo.

Despues de todo esto me parece un analisis bueno, conciso y correcto, te mereces un gracias grandee de los mios.

Saludos homer
Leete lo del sonido putah, que yo lo digo por la musica no por los sonidos ambientes. Para mi es fundamental en estos juegos una buena tracklist.

Y lo de las ayudas es lo de siempre xD Sin ayudas es imposible!

El siguiente usuario esta agradecido a Homer_MZA por este mensaje:
grayback87
Homer_MZA
Ver Perfil
Antiguo 27/10/09, 15:03:56   #6
grayback87
你们好!

Cita:
Empezado por Homer_MZA Ver Mensaje
Leete lo del sonido putah, que yo lo digo por la musica no por los sonidos ambientes. Para mi es fundamental en estos juegos una buena tracklist.

Y lo de las ayudas es lo de siempre xD Sin ayudas es imposible!
me lo lei entero , y decias que el sonido del motor "cumplia" y eso para muchos significa un 5 raspado.

Para juegos muy arcades la musica si que es esencial, pero , nose para mi este juego esta en el punto justo entre arcade ysimulacion.
Antiguo 28/10/09, 06:31:38   #7
<SonicX19>
...

Joder en los derrapes no se como coño hacer, es muy dificil agarrarle "la maña"
Enviar un mensaje privado a <SonicX19>
Encontrar Más Mensajes por <SonicX19>
Antiguo 28/10/09, 18:35:42   #8
Homer_MZA
Perdidos...

Si, los drift son chungos, pero es cuestion de pillarles el truco, yo despues de un par de intentos bastante bien xD

Homer_MZA
Ver Perfil
Antiguo 03/11/09, 19:50:45   #9
xur13
Hustle everyday

pues mira que cuando lo vi anunciado ya se me caia la baba...y tenia entendido que si que los podias personalizar, no me esperaba tanta libertad como en NFS anteriores pero poder ponerle solo pegatinas y poco mas...andaba mirando pa piyarme uno de coches pero ya lo descarto hasta que baje de precio...

igual que con el street pro, vaia pifia
xur13 is offline   Responder Con Cita
xur13
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a xur13
Encontrar Más Mensajes por xur13
Antiguo 06/11/09, 15:30:31   #10
grayback87
你们好!

Cita:
Empezado por xur13 Ver Mensaje
pues mira que cuando lo vi anunciado ya se me caia la baba...y tenia entendido que si que los podias personalizar, no me esperaba tanta libertad como en NFS anteriores pero poder ponerle solo pegatinas y poco mas...andaba mirando pa piyarme uno de coches pero ya lo descarto hasta que baje de precio...

igual que con el street pro, vaia pifia
alquilalo y opina, es un juegazo
Respuesta
Página 1 de 2 1 2 >

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo

Normas de Publicación