Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Juegos > Analisis de juegos
Actualizar esta página Analisis Tom Clancy's HAWX
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 1 2 >

Herramientas
Antiguo 27/06/09, 22:23:48   #1
vichu
Xbox 360 RuLeS!

Predeterminado Analisis Tom Clancy's HAWX

Para ser sinceros desde que salieron los primeros videos de este titulo he estado bastante atento de todos los avances que iban saliendo y la verdad es que la cosa prometia, graficamente por lo menos ... ahora lo hemos jugado y puedo decir claramente WTF? Todo lo bueno y bonito que parecia se ha quedado en "bonito" y para de contar. A continuacion explicare los motivos...

Al comienzo del juego nos situan un poco explicandonos que trabajamos para una empresa militar privada que es contratada por gente con pasta para solucionar sus problemas.. desde refinerias que se ven atacadas , ataques terroristas .. lo tipico vaya. El juego cuenta con las licencias de varias de las marcas mas importantes de la aviacion militar, por lo que los miticos F18, F16, etc estan en el paquete.

El juego tiene un pequeño tutorial para hacernos un poco con el manejo del juego aunque es bastante sencillito ya que de simulador tiene menos y nada. Nos enseñaran a cambiar los tipos de armas, esquivar misiles , lo tipico XD Despues de esto empezaremos con las misiones...

Las misiones al principio son relativamente asequibles pero la curva de dificultad es muy irregular o por lo menos a mi me lo parecio, pasabas de una mision que tampoco te hizo sudar mucho a otra que faltaba poco para tirar la consola por la ventana de desesperacion y es que hay misiones donde la verdad que se han pasado tres pueblos o por lo menos no te explican bien como plantearla y se hacen imposibles.

A esto hay que añadir que el juego no es para nada realista, el avion si te descuidas va solo y tu disparas y es que tanto como la evasion de misiles como las fisicas del avion son totalmente arcade. La evasion de misiles te indican como con un tunel de aros por donde ir para esquivarlo WTF? el avion no entra en perdida WTF? y el comportamiento del avion en general es mas que cuestionable... y la verdad es que es aqui donde peca bastante el juego sobre todo teniendo otros competidores tipo Ace Combat que sin ser un simulador total dentro de lo que cabe no esta tan mal conseguidos todos estos aspectos..

Creo que la han cagado sinceramente con el juego, graficamente bastante bueno aunque no me ha parecido algo exagerado comparado con Ace Combat por lo que tampoco lancemos campanas al vuelo con este aspecto, pero entre la dificultad de algunas misiones que te "obligan" a mandar a paseo el juego, y que de realista tiene menos y nada ... en general ... decepcion.

Conclusion...

Actualmente hay en el mercado juegos de tematicas muy similares, vease Ace Combat, que son superiores en todos los aspectos a HAWX por lo menos para quien le mole la aviacion y un poco de realismo. HAWX podria haber sido un buen juego pero se ha quedado en el intento para mi gusto... por lo que no recomendaria su compra por el precio actual aunque no seria una mala opcion cuando ya ronde de los 30€ para abajo.. pero habiendolo probado ya no se yo si me los gastaria XD.

>> UNETE LEADERBOARD DE TODOXBOX360 <<

vichu is offline   Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios estan agradecidos a vichu por este mensaje:
aroca, Banok, boxforever, isra94, Manzanox, Rau, TERMI1, ToRRy, Txintxu, yathyo
vichu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a vichu
Encontrar Más Mensajes por vichu
Antiguo 28/06/09, 00:15:50   #2
Manzanox
TWEWY

Predeterminado Re: Analisis Tom Clancy's HAWX

es un juego que siempre tuve ganas....aver si lo veo barato
Enviar un mensaje privado a Manzanox
Encontrar Más Mensajes por Manzanox
Antiguo 28/06/09, 02:20:02   #3
isra94
Senior Member

JOE con lo bueno y bonito que parecia al leer tu analisis se me ha quedado en chafa y mucho es no se tendre que ver si lo veo baratito y me lo pillo....
muchas gracias por el analisis
isra94 is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario esta agradecido a isra94 por este mensaje:
aroca
isra94
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a isra94
Encontrar Más Mensajes por isra94
Antiguo 28/06/09, 22:58:41   #4
aroca
La Trini Existe

tengo este juego en la estanteria haber si lo cojo,con el utorrent tengo un juego por dia y al final siempre acabo en el cod 5.saludos
aroca is offline   Responder Con Cita
aroca
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aroca
Encontrar Más Mensajes por aroca
Antiguo 30/06/09, 08:46:40   #5
Banok
Banneado

Lo probe en casa de un amigo, i que quereis que os diga..Vinchu lo a expresado muy bien, es un juego que esta bien, pero le faltan cosas.
Banok is offline   Responder Con Cita
Banok
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Banok
Antiguo 30/06/09, 16:18:17   #6
Desert Eagle 5.0
Soldado raso

Pues ya va siendo hora de que saquen un juego de aviones de combate realista y basado, por ejemplo, en la guerra de Iraq
Desert Eagle 5.0 is offline   Responder Con Cita
Desert Eagle 5.0
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Desert Eagle 5.0
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Desert Eagle 5.0
Antiguo 01/07/09, 12:46:39   #7
Txintxu
Member

buen analisis vichu. Probe el juego y esta de p.... madre

Txintxu is offline   Responder Con Cita
Txintxu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Txintxu
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Txintxu
Antiguo 09/10/09, 21:40:40   #8
XMAR360
intel 1 AMD 0

vichu, por favor, edita un poco el analisis, que lo pones como si fuera una mierda y es la polla
Enviar un mensaje privado a XMAR360
Encontrar Más Mensajes por XMAR360
Antiguo 11/10/09, 20:10:14   #9
vichu
Xbox 360 RuLeS!

El analisis esta hecho desde mi punto de vista , esta claro que no todos opinamos igual para eso esta el foro para responder diciendo que a mi no me parecio tan malo o lo que sea...

>> UNETE LEADERBOARD DE TODOXBOX360 <<

vichu is offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a vichu por este mensaje:
Manzanox, Rau
vichu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a vichu
Encontrar Más Mensajes por vichu
Antiguo 11/10/09, 22:20:09   #10
Rau
Lechowski

yo no se si elejir este o el ace combat...y las ganas de jugar a un juego de aviones la tengo ya

Cita:
Empezado por XMAR360 Ver Mensaje
vichu, por favor, edita un poco el analisis, que lo pones como si fuera una mierda y es la polla
si tienes esa opinion podias hacer tu otro analisis del mismo juego
Enviar un mensaje privado a Rau
Encontrar Más Mensajes por Rau
Respuesta
Página 1 de 2 1 2 >

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo

Normas de Publicación