Beta multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare hoy en Xbox Live
Activision acaba de confirmar que busca a soldados que quieran combatir en la beta multijugador que se lanzará en el día de hoy vía Xbox Live a las 12:00 p.m., horario del Pacífico. Así es, los jugadores podrán probar el esperado Call of Duty 4: Modern Warfare, el nuevo capítulo que preparan los chicos de Infinity Ward, creadores de los dos primeros (en el caso del último, en la consola de Microsoft y compatibles). En GamesIndustry podemos acceder al resto de información, mientras esperamos su salida a nivel mundial para el 5 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Son tres Mapas, y el peso de la demo se aproxima a 1 gb, ademas, solo disponible para Estados Unidos: A Europa llegara en Septiembre.Pero con lo facil que es hacerse con una cuenta americana.
PD: Necesitan registrarse en www.charlieoscardelta.com y entrar en BETA y ahi, una vez ya registrado, puedes registrarte como participante de la beta y rezar a ver si te escogen
PD 2 : Estuve bastante tiempo fuera del foro y he notado un monton de nuevos miembros xD
Eso creo yo, la de pc es con registro la de 360 sera libre, imagino, asi les viene bien porque prueban los servidores antes de que salga el juego, que luego hay muchos que palman.
Cuando creeis que estara la beta de 360, estoy deseando fundiros.
Bueno señores, me acaba de llegar el mail con el codigo de activacion de la beta de COD4, esta noche voy a flipar, estoy con taquicardia y todo, QUE CANTEO.
EL QUE DIJO QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR... ESE NO GANO NUNCA.