En primera instancia, los felicito el foro esta de pelos... y la blankit c merec mis respetos tuve xbox del original y era bueno, y esta la supera con creces...
Ok vamos al grano, quiero comprarm un juego con un tema distinto m intriga un poco el bioshock, pregunto será tan bueno y cual es el trasfondo d la historia, algun alma piadosa q m cuenta sus experiencias con el juego...ç
Ah y alguien q haya jugado eternal sonata si ese juego d rol se merec q gast dinero...
el bioshock es increible...me recuerda al HL por el tipo de shooter, un tipo de shooter que te mete de lleno en la historia, te fascina con los detalles, te plantea retos y encima es innovador...es imprescindible jugarlo...espero que te guste.
el eternal sonata es otro estilo...pero antes que el eternal, me piyaba el mass effect...tiens que jugar tanto al bioshock como al Mass Effect, son 2 joyas de este año
Y el bioshock,tambien es un buen juego,con una historia k llama mucho la atencion,tengo los dos y no me han decepcionado, ni el Eternal Sonata ni el Bioshock
Bueno la verdad en mis tiempos de ocio en el trabajo (que son largos jajaja) checo bastant en la internet y he visto q el bioshock esta muy interesant y m llama la atención y en lo q respecta a q eternal sonata es otro estilo si lo c es RPG pro hace ya un tiempo q no juego de est tipo y quiero algo q m mantenga ocupado jajaja y si la verdad m voy a pillar los dos juegos...
antes que el eternal sonata me piyaba el mass effect xDDD largo es desde luego....es un rpg-shooter...una especie de soldado intergalactico que usa armas de fuego y poderes bioticos y va subiendo de nivel, controlas a tu pequeño peloton, la historia es profundisima....no tiene online, asique te lo puedes piyar cuando sea xDDD pero tienes que jugarlo
BioShock es impresionante!Has visto la peli REC?Pues a mi me recuerda bastante a esa peli pero con armas y más completo.....bueno y que no te ayuda fisicamente ni el tato (por lo menos hasta donde yo voy).Es imprescindible!!
Y el Mass Effect es juego tipo rol pero con accion segun dicen porque yo no lo tengo
El mass effect es un juegazo lo tengo desde reyes y cada vez me gusta mas. El bioshock tambien me gusta bastante pero si tuviese que elegir me quedaria con el mass....