yo el mass effect toabia no lo tngo, peo he oido marabillas sobre el. si t gustan los juegos d accion y exploracion me atreberia a decir k este juego no t fallara, 1 galaxia para explorar y me dijeron (corregirme si me ekivoco) k tienes 1 nave d 3 pisos, osea k komo pa perderte en kualkier momento XDD.
Comprate Bioshoc, es uno de losmejores, no te lopuedes perder...
Yo por falta de dinerillo, aun no me pillo el mass effect..
Pero el juego es espectacular, es otro q no te puedes perder... pero por experiencia, primero el bioshock,a mi mass effect, me cae este fin de mes jejeje
Claro si la verdad m pillare los 3, aunq poco a poco hoy bioshock y eternal sonata, xq todos los videos q pude ver son excelentes ya que en el xbox no pude jugar muchos RPG q m llamaran la atención aunq Fable, Jade Empire, Thir Age, Elder Scrolls etc los pase solo esos fueron buenos y los videos d eternal sonata c ven bastant interesantes, algo asi como a lo final...
En resumen Bioshock y mass effect serán juegos q deben estar en ksa d cualquier gamer y algun otro juegazo q recomienden, assasin´s no xq ya lo pase es excelente pero muy sencillo, halo 3 esta en proceso, condemmed en proceso..., GOW dentro d 2 semanas jajaja cuando paguen...
Eternal Sonata es el mejor JRPG k he jugado hasta el momento, hasta tiene multiplayer.
OMG ! te voy a dar un gracias , que me has alegrado la vista XD , por fin alguien que pone JRPG con la intención de distinguir !! xD
Pues Bioshock es un juegazo , tiene una historia de ciancia ficcion impresionante , The Darkness tambien tiene una buena historia , lo malo es que es mas corto XD
tb te recomiendo the darkness, te mete en la historia, aunque es corto, pdorias alquilarlo, es un juegazoooooooooooooooo pero impresionante, prgeuntale a cualquiera del foro