Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Juegos
Actualizar esta página Bioshock se lo merece???
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 3 de 5 < 12 3 45 >

Herramientas
Antiguo 11/01/08, 02:24:59   #21
unholy1988
Banneado
Predeterminado Re: Bioshock se lo merece???

si no tienes el gow piyatelo , pero ya xDDD... no se , puedes ahorrar para los imprescindibles de dentro de poco, o probar alguno de conduccion, si juegos hay a saco xD...el oblivion esta de puta madre
unholy1988 is offline   Responder Con Cita
unholy1988
Ver Perfil
Encontrar Más Mensajes por unholy1988
Antiguo 11/01/08, 11:18:03   #22
crazybuda
Senior Member

Bioshock me gustó pero está muy sobrevalorado.

La historia y la ambientación son la mejor baza del juego, en este sentido es espectacular.

Gráficamente deja bastante que desear, no entiendo de donde se saca la gente q tiene buenos gráficos, pese a tratarse de mapeado cerrado, todo el juego transcurre en habitaciones cerradas, espacios pequeños, y aun así los graficos son normalillos, además de los fallos que hay con las texturas q tardan muxo en cargarse muxas veces.

La duración es muy reducida, pero weno, es 1 shooter...

Por lo demás pues el juego está entretenido y al menos no es "un shooter mas", pero yo no creo q valga 70€ ni de broma. Lo ideal sería comprarlo de 2ª mano o alkilarlo, pasarlo y punto.

Salu2

(\_/)
(O.o) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
(> <) para ayudarlo en su camino a la dominación mundial
crazybuda is offline   Responder Con Cita
crazybuda
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a crazybuda
Encontrar Más Mensajes por crazybuda
Antiguo 11/01/08, 11:39:10   #23
salvador marti
Senior Member

Yo tenia una coleccion de unos 20 juegos de la xbox360 o mas: Halo3, Call of Duty4, Assesins Cred, Oblivion, Forza MS2, Lost Planet, Prey, Blue Dragon, King Kong, Perfect Dark, Cliver Jericho, etc....
Los he vendido porque la economia no estaba muy saneada y solo queria tener unos 4 juegos (Este año comprare mas jeje) buenos que me gustaran de verdad, sabes cuales tengo ahora por prioridad??...

1-Bioshock...2-Gears of war....3- Guitar Herro2....4-Mass Effect....5-Quake4,fue el primero que me compre para la xbox360 y le tengo aprecio, no es nada del otro mundo pero a mi me encanta.

No vas a encontrar en el mercado un juego de la calidad de Bioshock, ya puedes empezar a comparar juegos que se van a quedar muy atras.

Las unicas pegas pueden ser, un final patetico (tanto del bueno como del malo)...
Los enemigos al final se pueden hacer un poco repetitivos, aunque eso depende mucho de la forma en que vayas cargandotelos, ami me encantaron todos del principio al final...
Y creo que ya esta??!!!....
Es una gran compra y si lo obtienes a un precio rebajado mejor!!!
salvador marti is offline   Responder Con Cita
salvador marti
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a salvador marti
Encontrar Más Mensajes por salvador marti
Antiguo 11/01/08, 12:05:40   #24
unholy1988
Banneado

la duracion no es tan reducida...siempre se dice eso, pero coño si te lo pasas en un nivel normalillo o dificil ,y vas viendo todo...te dura...es que la gente dice, es muy corto me lo pase en 7 horas no se que...pero siete horas ahi dandole a saco, sin mirar nada, solo para pasarselo, y luego juegan otras 10 para todos los logros...bioshock es muy buen juego, unico, y su duracion quizas sea un poco corta, pero vamos, que dentro de los shooters la normal
unholy1988
Ver Perfil
Antiguo 11/01/08, 13:09:55   #25
Warer360
Clan Sin Nombre COD4

Bioshock es la caña.
Me lo regalaron en reyes y ando muy enganchado.
Llevo esta semana sin echar de menos el live osea que te digo todo...
Enviar un mensaje privado a Warer360
Encontrar Más Mensajes por Warer360
Antiguo 11/01/08, 13:25:35   #26
salvador marti
Senior Member

Yo no se de donde saca la gente que el Bioshock es corto???!!! Encima es un shotter, que suelen ser algo mas cortos de lo normal, a mi el bioshock la primera vez me costo unas 17 horas, si 17 horas!!! mucho? depende de como lo juegues....

Esta claro que despues lo volvi a jugar pero a lo bestia, lo mas rapidamente posible, ahi si que puedes terminarlo en unas 8 horas, pero eso no era disfrutar!!! eso era un tremenda mierda!!!.....Es como ver La comunidad del anillo y decir que te sabes la trilogia Del Señor de los Anillos en version peli, mentira!! aun quedan 2 peliculones mas para disfrutar....

El Halo 3 la primera vez me lo pase en 7 horas, version normal....
El Call of Duty 4 la primera vez me lo pase en 6 horas, version normal....
El Prey la primera vez me lo pase en 10 horas, version normal....
El Cliver Baker Jericho la primera vez me lo pase en 9 horas, version normal...
El The Darkness la primera vez me lo pase en unas 12 horas, version normal...
El Quake 4 me lo pase en unas 11 horas, version normal...
El Perfect Dark en unas 8 horas, version normal....

El Bioshock en unas 17 horas!!!! version normal....

De donde sale esa leyenda urbana de que Bioshock es corto???....
salvador marti is offline   Responder Con Cita
salvador marti
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a salvador marti
Encontrar Más Mensajes por salvador marti
Antiguo 11/01/08, 13:28:20   #27
unholy1988
Banneado

tienes toda la razon, jugandolo bien es un shooter de buena duracion. corrio el rumor de que era corto y la gente se puso a intentar pasarselo en nada...pero claro, luego rejugaban mas y mas para los logros, una contradiccion xD
unholy1988
Ver Perfil
Antiguo 11/01/08, 13:29:32   #28
crazybuda
Senior Member

Yo hablaba de corto objetivamente, no en comparación con otros shooters...

Yo la 1ª vez q lo jugué lo hice a dificultad máxima y deleitándome en la historia y los detalles, y aun así creo recordar q me duró poco...

Pero como bien dices a lo mejor comparao con otros shooters es largo.

Yo es q nose, en general el juego me depcionó 1 poco, o sea me esperaba mas con tos los comentarios que se hicieron... pero weno

(\_/)
(O.o) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
(> <) para ayudarlo en su camino a la dominación mundial
crazybuda is offline   Responder Con Cita
crazybuda
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a crazybuda
Encontrar Más Mensajes por crazybuda
Antiguo 11/01/08, 13:56:00   #29
lacomunidad
Member

Por el Bioshock me compre yo la 360..lo probe en casa de un amigo que lo puso desde el principio y cuando acabo la intro,cuando estas flotando en el agua,y vi que no era un video sino el juego real,supe que consola me tenia que comprar..
No entiendo por que algunos dicen que los graficos son normalitos..para mi son impresionantes (lo del agua ya es 'demasiao'),la ambientacion de Rapture es increible,las conversaciones de los enemigos entre ellos mismos te hace creer que estas en una especie de psiquiatra enorme y agobiante,las mil maneras de acabar con ellos..no se..a mi me parece una obra maestra que nadie que tenga una 360 se deberia perder..hay pocos juegos que consigan meterte tanto en el papel,es mi opinion personal por supuesto,pero con cerca de dos decadas que llevo en esto de los videojuegos (que,por lo que he visto como mucha gente de aqui),este,no voy a decir que sea el mejor evidentemente,pero si que siempre tendra un hueco en mis pensamientos como uno de los juegos que mas me ha impactado desde unos años hasta ahora..y mira que tambien tengo el Oblivion,GOW,Halo3..pero para mi el Bioshock es mucho Bioshock.Yo creo que si te lo compras no te vas arrepentir,y en cuanto a la duracion,pues depende,tu ves despacito,disfrutando de todos los detalles que te ofrece el juego y ya veras.

Aprovecho tambien para Saludar a Toda la Gente de este foro ya que es mi primer mensaje aqui escrito y,aunque ya sea un poquito tarde felicitaros por el Año Nuevo y,sobre todo, por este foro.

Saludetes!!
lacomunidad is offline   Responder Con Cita
lacomunidad
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lacomunidad
Encontrar Más Mensajes por lacomunidad
Antiguo 11/01/08, 14:01:39   #30
unholy1988
Banneado

tienes mucha razon, sobre todo la ambientacion, que hasta entonces pocos shooters, quizas el HL que te mete tmb en dentro del juego, habian conseguido
unholy1988
Ver Perfil
Respuesta
Página 3 de 5 < 12 3 45 >

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo

Normas de Publicación