Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Juegos
Actualizar esta página Bioshock se lo merece???
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 4 de 5 « Primero < 23 4 5 >

Herramientas
Antiguo 11/01/08, 14:35:10   #31
salvador marti
Senior Member
Predeterminado Re: Bioshock se lo merece???

Felicidades al nuevo del foro (la comunidad)....Ves preparandote porque este año esta movidito!!!!....

Lo bueno de Bioshock es que tiene muchisimas cosas escondidas y por descubrir!!!No es el simple shoteer que no tiene nada por descubrir, al contrario!! Tienes muchas habitaciones, muchas galerias, muchas zonas de Rapture para descubrir!!! Lo tiene todo!! para mi es una obra de arte...desde el principio hasta el final.
La ambientacion es gloriosa, sin duda alguna Rapture te hace sentir en el centro de un puto congreso de locos suicidas....No recordais la zona del artista loco y su cuadro?? Dios eso si que es locura!!
La ambientacion es puramente esquizofrenica!! Un niño de 9 años se cagaria en los pañales....(de los de mi epoca, los de ahora son diferentes)
salvador marti is offline   Responder Con Cita
salvador marti
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a salvador marti
Encontrar Más Mensajes por salvador marti
Antiguo 11/01/08, 14:48:03   #32
lacomunidad
Member

Yo creo que Bioshock es un juego que realmente demuestra lo que es la nextgen,al igual que COD4.
Me explico,tambien tengo una Wii desde el dia que salio (soy fan de nintendo ya que sus juegos,simplemente me encantan) y nunca entendi todos los comentarios que hay sobre si es o no nextgen etc etc..para mi los graficos no son indicativos sobre si una consola es tal o cual,sino la potencia que desarrolla en cuanto al resto de cosas que componen el juego..un ejemplo mas o menos claro pudiera ser el Zelda o el Mario Galaxi,que son JUEGAZOS que quede claro,independientemente de los graficos que puedan mostrar que cumplen de sobra;pero no tienen eso (los juegos),parecen mas,como decirlo,vacios,les faltan todos esos tipos de detalles que realmente creo yo es lo que nos ha aportado esta nueva genereracion.
Ahora mismo tengo grandes esperanzas en el nuevo Zelda que es esta desarrollando,que yo creo que es hay donde realmente se vera hasta donde puede llegar la Wii

Última edición por lacomunidad fecha: 11/01/08 a las 15:23:27.
lacomunidad is offline   Responder Con Cita
lacomunidad
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lacomunidad
Encontrar Más Mensajes por lacomunidad
Antiguo 11/01/08, 14:56:59   #33
BroWR
Behind these hazel eyes

Bioshock rebosa calidad se mire x donde se mire, decir q es corto con respecto a otros shooters no lo veo adecuado, ya q el Halo 3 y COD4 duran bastante menos poniendotelos todos en dificultad maxima.
Enviar un mensaje privado a BroWR
Encontrar Más Mensajes por BroWR
Antiguo 11/01/08, 15:10:22   #34
unholy1988
Banneado

lacomunidad, yo si tuviera pelas tambien tendria la wii xD he sido de nintendo siempre, con la super nintendo, la game boy, la n64 xDD pero bueno, la blanquita triunfa xDD. yo creo que la wii no llegara muy lejos en cuanto graficos...pero conozco a nintendo , y no tienen ni un pelo de tonto, tranquilo que algo tienen reservado xdDD

Realmente la next gen no son solo graficos, son posibilidades...para mi Mass Effect es una muestra de que la next gen ha llegado, antes ha habido juegazos, pero mass effect me parece la culminacion de este año...

La next gen habra explotado con Alan Wake y Far Cry2, mientras tanto, GTAs DMCs SFs y demas que seran juegos de culto
unholy1988 is offline   Responder Con Cita
unholy1988
Ver Perfil
Encontrar Más Mensajes por unholy1988
Antiguo 11/01/08, 15:35:43   #35
lacomunidad
Member

Hombre,yo la 360 me la pude comprar por que me salio tirada de precio..sino me hubiera tenido que esperar un poquito bastante..era de un amigo que se pillo la elite y me dejo la suya por 150..sino,ni de coña..pero,joder!,que 150 pavos mas maravillosamente gastados..
digamos que a mi me gusta la Wii,pero ahora mismo estoy enamorado de la 360..para mis gustos,tengo la combinacion perfecta la lado de la tele..mis dos blanquitas.

(estooo,pido perdon a quien corresponda ya que esto ya no tiene mucho que ver con el Bioshock)..

Saludetes!!
lacomunidad is offline   Responder Con Cita
lacomunidad
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lacomunidad
Encontrar Más Mensajes por lacomunidad
Antiguo 11/01/08, 15:54:49   #36
stilghar
El holandés!

Bienvenido al foro lacomunidad! Y feliz año a todos! Al tema, como te han dicho el Bioshock ni te lo pienses a por el de cabeza. Es una maravilla de juego. Respecto al Eternal o al Mass Effect. Para mi el segundo sin lugar a dudas, los combates por turnos no son lo mio. Y además el Mass Effect me esta pareciendo el mejor juego de este año y eso que voy por el principio (solo he hecho una misión principal). El Mass Effect es como la mejor peli de scifi y además jugable!

"Si la vida te da la espalda tocale el culo"
stilghar is offline   Responder Con Cita
stilghar
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a stilghar
Encontrar Más Mensajes por stilghar
Antiguo 11/01/08, 16:41:48   #37
unholy1988
Banneado

+1 Stilghar, el ME me parece el mejor del año...

Lacomunidad,, yo me piye la mia hara un año, porque un colega se iba a piyar la play3 xDDDDD 250 pavos +2 juegos, con mando cascos y to la pesca xDDD vams de puta madre xDD

agregadme los 2 para el live!!!es curioso, tenemos alemanes y holandeses en este foro xDD
unholy1988 is offline   Responder Con Cita
unholy1988
Ver Perfil
Encontrar Más Mensajes por unholy1988
Antiguo 11/01/08, 17:10:39   #38
julian_malaga
Senior Member

yo te lo recomiendo completamente
julian_malaga is offline   Responder Con Cita
julian_malaga
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a julian_malaga
Encontrar Más Mensajes por julian_malaga
Antiguo 11/01/08, 18:10:01   #39
zlaxe
Banneado

Gracias... la verdad ayer m compre eternal sonata y hoy m compro Bioshock sin falta jajajaja

Al parecer las criticas estan buenas y esperemos q ca bastant prometedor... Y el mass effect dentro d una semanita jajajaja

Ah el foro reitero excelente...

Y algun otro juego q valga la pena mencionar q no ca asassin´s,bioshock, eternal sonta, GOW, Forza
zlaxe is offline   Responder Con Cita
zlaxe
Ver Perfil
Encontrar Más Mensajes por zlaxe
Antiguo 11/01/08, 18:16:28   #40
Raghe
Paint it with blood!

Halo 3, Naruto: Rise of ninja, Guitar Hero 3, Call of Duty 4 o el Devil May Cry 4 (k solo le keda un mes para salir a la venta). Estos me parecen bastante buenos para mi gusto

Raghe is online now   Responder Con Cita
Raghe
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Raghe
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Raghe
Respuesta
Página 4 de 5 « Primero < 23 4 5 >

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo