Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > General
Actualizar esta página Esto da a entender que ps3 superara de largo a 360
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 3 de 10 < 12 3 45 > Último »

Herramientas
Antiguo 01/02/07, 17:20:38   #21
SSALVAS
Senior Member
Predeterminado

he oido por ahi k estamos hablando de k dentro de 2 años supere la play3 con creces a la xbox360 jaaaaaaa dentro de 2 años sakaran juegos k empiecen a estar a la altura de la xbox360, estamos hablando del 2009, y he oido rumores de k van a sakar play4 para el 2010. Y yo eso me lo creo pork estoy acostumbrado a oir mentiras de sony para k compremos su consola y engañarnos. La gente se aburre esperandola a la play3 y a juegos como el ff 12. Te dicen..uy no ahora un poco mas...y en ingles. Son unos falsos y eso de la larga vida no me lo creo! por cierto k play ha durao 10 años? la 1? la 2?
las fotos del gran turismo hd son de ese juego o del project gotan racing..venga..falsos!! k sigan asi a ver si la gente es tonta y se la compra y yo me pillo la 360 mas barata y con el doble de juegos mejores. yo auguro k la xbox 360 va a durar mas, pork muchos programadores kerran programar juegos de forma facil para una consola k ha vendido mas y es la realidad.
La play 3 sirve para que te la utilicen desde fuera los del cancer y kien sabe kien mas, k negocio, el kuratagi luego alkila el potencial de nuestras consolas jajaja. Nos la vende pero no del todo ¿no? venga ya!!!

Perdon por el parrafito, salu2
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SSALVAS
Encontrar Más Mensajes por SSALVAS
Antiguo 01/02/07, 17:45:09   #22
Tutankamon
Senior Member

Predeterminado

Creerse que va a durar 10 años, ya es un poco pedante... No deja de ser argucias comerciales... Verás lo que tardan los programadores en decir que falta maquina, ¿no lo dicen ya los del crysis?
Tutankamon
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Tutankamon
Encontrar Más Mensajes por Tutankamon
Antiguo 01/02/07, 18:30:17   #23
tranceformer
Future is here

Predeterminado

La PS3 no durará 10 años NI DE COÑA. Espero haber sido claro en ese aspecto
¿Por qué? Muy sencillo, porque ya hay PCs que son el doble de potentes que nuestras consolas, dentro de 5 años nuestras consolas (PS3 y Xbox360) serán unos armatostes anticuados -tanto como la PS2 y Xbox1 hoy en día- y dentro de 10 años las recordaremos con nostalgia como ahora recordamos aquellas partidas de Tetris en la Gameboy.
Que no os engañen los japos!

PD. Puntualizar que la wikipedia no es necesariamente objetiva, la wikipedia es una enciclopedia de acceso universal y libre donde cada uno puede escribir sobre un tema lo que le plazca.

tranceformer is offline   Responder Con Cita
tranceformer
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tranceformer
Encontrar Más Mensajes por tranceformer
Antiguo 01/02/07, 18:33:33   #24
Car__Xbox360
Banneado
Predeterminado

eso son tonterias de la gente
Car__Xbox360 is offline   Responder Con Cita
Car__Xbox360
Ver Perfil
Encontrar Más Mensajes por Car__Xbox360
Antiguo 01/02/07, 18:35:43   #25
Car__Xbox360
Banneado
Predeterminado

teneis razon como va dura la play 3 10 años estas locos,yo a las dos les doy como 4 años,yo creo que pal 2011, 2012 otras maquinas habra
Car__Xbox360 is offline   Responder Con Cita
Car__Xbox360
Ver Perfil
Encontrar Más Mensajes por Car__Xbox360
Antiguo 01/02/07, 18:47:14   #26
POLOPOKI
Senior Member
Predeterminado

Esta Discusión Es Una Chorrada, Que Si La Play 3 Es Mejor, Que Si Lo Es La Xbox 360, A Mi Lo Que Me Gusta Es Que Un Juego Me Entretenga, Sea Divertido Y Me Enganche... Cuando No Existia Toda Esta Alta Tecnologia, Me Encantaban Juegos Como El Freddy Hardest, El Gunrunner, En Renegade, Grizor, Game Over, Etc... Y No Cambio Los Momentos Disfrutados Con Esos Juegos Por Nada, Así Que Ahora De Lo Que Se Trata Es De Que Los Juegos Sean De Calidad Y Que Difrutes Jugandolos, No Si Mi Xbox 360 O La Play 3 Son Mejores O Mas Molonas...
POLOPOKI is offline   Responder Con Cita
POLOPOKI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a POLOPOKI
Encontrar Más Mensajes por POLOPOKI
Antiguo 01/02/07, 19:15:06   #27
Glator360
Senior Member

Predeterminado

Oh, que guay, inteligencia artificial..que chachi, a 3 años de la nueva Xbox para que **** queremos un blu-ray y mejor inteligencia artificial? me va hacer la comida la consola o que? me parece una tonteria que gracias a eso la ps3 es mejor.

Por cierto, que Ps3 ayuda a curar el cancer...bill gates desde el año 2000 su ONG ha movido 10 mil millones de leuros y cuando muera un 85% de su fortuna ira para el 3º mundo.

Viva microsoft

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.
Glator360 is offline   Responder Con Cita
Glator360
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Glator360
Encontrar Más Mensajes por Glator360
Antiguo 01/02/07, 19:19:48   #28
drak
Senior Member
Predeterminado

Cita:
Empezado por Glator360 Ver Mensaje
Oh, que guay, inteligencia artificial..que chachi, a 3 años de la nueva Xbox para que **** queremos un blu-ray y mejor inteligencia artificial? me va hacer la comida la consola o que? me parece una tonteria que gracias a eso la ps3 es mejor.

Por cierto, que Ps3 ayuda a curar el cancer...bill gates desde el año 2000 su ONG ha movido 10 mil millones de leuros y cuando muera un 85% de su fortuna ira para el 3º mundo.

Viva microsoft
No jodas q un 85%? ira al 3º mundo? joder voy a tener q llamarlo para q me de aunq sea un 0,5% con eso me conformo xDD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a drak
Encontrar Más Mensajes por drak
Antiguo 01/02/07, 20:26:57   #29
gallas007
Senior Member
Predeterminado

el debate de siempre. a mi me da igual cual es mejor, yo estoy contento con la Xbox 360 y con lo que cuesta una PS3, tengo la 360 con 5 juegos y otro mando y la verdad, me parece mas que suficiente la calidad de Xbox 360.
gallas007 is offline   Responder Con Cita
gallas007
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gallas007
Encontrar Más Mensajes por gallas007
Antiguo 01/02/07, 20:28:16   #30
GABITIN
Member
Predeterminado

enserio va eso de lo de las células? vamos ombre, se que las consolas hoy en dia tienen buenos procesadores, pero n serio creeis que una consola va a resolver lo que ordenadores especiales y superpotentisimos no han sabido hacer todavía?, en mi opinion es solo un alarde falso de potencial,.... que si utilizan nuestro procesador los cintificos, los de la nasa....pffs!un poquito de porfavor.

P.D; yo con la blanquita ni un año y ya oigo ablar de la xbox4 ,jdr
GABITIN is offline   Responder Con Cita
GABITIN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GABITIN
Encontrar Más Mensajes por GABITIN
Respuesta
Página 3 de 10 < 12 3 45 > Último »

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo