Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Papelera de reciclaje
Actualizar esta página Disco duro usb y pasar datos al de la xbox360
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Herramientas
Antiguo 12/12/06, 19:58:17   #1
sendoh
The Endless ^_^

Predeterminado Disco duro usb y pasar datos al de la xbox360

Mi duda es que tengo un disco duro externo Toshiba y la 360 no me lo reconoce...me gustaria saber si no reconoce ninguno o solo unos modelos?

..tambien me gustaria saber como se pasan contenidos..fotos,videos,etc de un dispoitivo externo al disco duro de la 360..ya que con un pendrive que si me reconoce como mucho lo unico que me hace es ver las fotos y poco mas la verdad..pero en ningun caso me aparece una opcion de copiar o algo asi...

Gracias
sendoh is online now  
sendoh
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a sendoh
Encontrar Más Mensajes por sendoh
Antiguo 13/12/06, 00:43:44   #2
Neophyte
Member

Predeterminado

Dicen que si pero no lo se con certeza ya que aun no tengo la consola, mas que nada posteo para preguntarte una cosa. Eres SENDOH el mismo de todopsp que despreciaba la 360? Esque si eres me extraña verte por aquí xD
Salu2
Link de la discusión con KingPSP y a lo primero conmigo xD:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=44270
No te vengo a probocar si eres tu ni nada solamente para saber si has canviado de opinión respecto a la PS3, en el caso de que seas el mismo xD.
Salu2

Neophyte is offline  
Neophyte
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Neophyte
Encontrar Más Mensajes por Neophyte
Antiguo 13/12/06, 17:03:29   #3
sendoh
The Endless ^_^

Predeterminado

Cita:
Empezado por Neophyte
Dicen que si pero no lo se con certeza ya que aun no tengo la consola, mas que nada posteo para preguntarte una cosa. Eres SENDOH el mismo de todopsp que despreciaba la 360? Esque si eres me extraña verte por aquí xD
Salu2
Link de la discusión con KingPSP y a lo primero conmigo xD:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=44270
No te vengo a probocar si eres tu ni nada solamente para saber si has canviado de opinión respecto a la PS3, en el caso de que seas el mismo xD.
Salu2

Hola..Buff.. XDD veo q t has quedado con mi nombre..

Lo primero a decir es que no voy a entrar en mas discusiones de Ps3 vs 360

Si soy el Sendoh de todopsp pero mantengo lo que puse... Es decir.. lo voy aclarar para que las palabras que se tengan encuenta sean las mias y no lo que diga alguien diciendo lo que he dicho,y terjiversandolo a medida q avanzaba la discusion,como ha pasado en un par de discusiones de todopsp..

Creo que Ps3 es superior a 360 (es algo obvio para mi forma de pensar ya que ps3 es mas moderna y segun sus primeros juegos estan a la misma altura que los ultimos de 360.Muy superiores que los primeros)se calienta menos y hace menos ruido.. En las primeras partidas en la 360 casi me he llegado a asustar por el calor y ruido que desprendia..

El formato Bluray es mejor que el hd-dvd,aunque este ultimo sea mas barato y facil de producir el blu tiene mas capacidad.

Yo nunca me he metido con la 360 como dijeron.. si no no me la habria comprado.. seria absurdo. Solo creo que otra consola es mejor(que no mas barata)

La Ps3 tiene un precio que yo nunca pagaria.. me parece demasiado para lo que yo pagaria ,aunque creo que lo vale..simplemente por el valor del bluray ya es barata.. pero el cine de alta definicion no me interesa de momento..ni bluray ni hd-dvd ni evd...

Ajustandonos unicamente a los graficos..que es lo que me interesa en una consola creo que no hay tanta diferencia,ademas de resolucion poco mas..al menos de momento.. dentro de un año ya veremos.. pero en lo que si hay diferencia es en el precio.

Yo vengo de la PS2 con la que estuve encantado solo por una saga..metal gear(y final fantasy pero en menor grado)..por lo que el paso a xbox360 me ha costado mucho..me imagino que como a mucha gente.. (lo primero que he mirado es si el metal gear de xbox era compatible con la 360 y por desgracia ya he visto que no)pero despues de pensarmelo y varias veces.. me decidi comprar la 360 por el gears y porque veo que ahora empiezan a aparecer juegos de nueva generacion (o que al menos justifican para mi el pasar de una consola a otra)

La PS3 me gustaria comprarmela pero cuando baje de precio como hice con la PS2 (que me la compre a 300€).. no me queda nada esperando.

En la discusion en el foro que tuve con el King.. los dos nos calentamos mucho y a mi me joroba que se diga que ataco a una consola solo por haber desmentido datos.

Se que decir en un foro de 360 que la Ps3 es "mejor" no es la mejor de las opciones pero solo quiero aclararlo ya que ha surgido y NO PIENSO VOLVER A ENTRAR EN DEBATES Y MUCHO MENOS DISCUSIONES SOBRE QUE CONSOLA ES MEJOR.. creo que lo he aclarado.

Un saludo.
sendoh is online now  
sendoh
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a sendoh
Encontrar Más Mensajes por sendoh
Antiguo 19/08/10, 19:37:12   #4
Xboxmanda
Mecagüen la leche Merche

Predeterminado Re: Disco duro usb y pasar datos al de la xbox360

Cita:
Empezado por sendoh Ver Mensaje
Creo que Ps3 es superior a 360
j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j 3jj3j3j3j33jj3j33jj3j3j3j3j3j3
Xboxmanda
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Xboxmanda
Encontrar Más Mensajes por Xboxmanda
Antiguo 19/08/10, 19:40:08   #5
Zoval
myspace.com/zovalista

omfg! todos tenemos un pasado!

jaja
Enviar un mensaje privado a Zoval
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Zoval
Antiguo 19/08/10, 19:41:44   #6
Xboxmanda
Mecagüen la leche Merche

lo ha puesto Kttarsis en el otro hilo y no lo he podido evitar....xD
Enviar un mensaje privado a Xboxmanda
Encontrar Más Mensajes por Xboxmanda
Antiguo 19/08/10, 19:59:11   #7
Trebarius
Steampunk Horror

Trollacos...xDD

Trebarius is offline  
Trebarius
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Trebarius
Encontrar Más Mensajes por Trebarius
Antiguo 19/08/10, 20:00:38   #8
boxforever
Tranquility Lane

El baneo del trolleo de LAPS3 se va quedar corto comparado con los reflotes no digo más......xD

boxforever is offline  
Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:
:-Delta-:, alexricoj, prioratodexion
boxforever
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a boxforever
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por boxforever

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo