Una vez más, y como ya se veía venir con la llegada de la NXE, Microsoft ha comenzado con su labor de expulsar definitivamente del servicio Xbox Live a los que usan copias de seguridad. Por ahora no han sido muchos los afectados, pero ya veremos si van cayendo más de aquí a unos días. Lo que está claro es que Microsoft estas navidades va a vender muchas arcades.
Aunque como ya pasó en la anterior oleada, están baneando a gente que no tiene modificada su consola.
Última edición por Lord Shion fecha: 11/11/08 a las 17:25:26.
Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Lord Shion por este mensaje:
Re: Empieza la nueva oleada de baneos de Xbox Live
No, ni si quiera he jugado ha juegos antes de su salida. Con sparrow online sólo he jugado al saints row 2 y era stealth 100%. Vamos, que esta vez le puede tocar a cualquiera. Al último juego que jugué era el GoW2 pero lo tengo original. LLevo con la consola flasheada menos de 1 mes, lector hitachi con iXtreme 1.4
Cita:
Empezado por Lord Shion
No, ni si quiera he jugado ha juegos antes de su salida. Con sparrow online sólo he jugado al saints row 2 y era stealth 100%. Vamos, que esta vez le puede tocar a cualquiera. Al último juego que jugué era el GoW2 pero lo tengo original. LLevo con la consola flasheada menos de 1 mes, lector hitachi con iXtreme 1.4
tio joder, lo siento es una putada.
una pregunta te banearon al estar jugando a un juego original?? y eso como coño es?, yo la tengo sparrow, pero cuando juego en el live solocon originales, yo compro los originales cuando no valen 70 € y los que merecn la pena.
Tio es una putada. Ahora tengo miedo, porque si dices que el gow2 lo tienes original y te han baneado jugando a ese,malditos cbrones tenemos derecho a nuestras copias de seguridad no?
Cita:
Empezado por grayback87
tio joder, lo siento es una putada.
una pregunta te banearon al estar jugando a un juego original?? y eso como coño es?, yo la tengo sparrow, pero cuando juego en el live solocon originales, yo compro los originales cuando no valen 70 € y los que merecn la pena.
Tio es una putada. Ahora tengo miedo, porque si dices que el gow2 lo tienes original y te han baneado jugando a ese,malditos cbrones tenemos derecho a nuestras copias de seguridad no?
Hombre, tu tienes derecho a jugar con tus copias de seguridad... y Microsoft tiene derechoa excluirte del LIVE porque has quebrantado las normas del servicio que previamente aceptaste.