Otra exclusiva que pierde Playstation 3: 'L.A. NOIRE' TAMBIEN EN XBOX 360
'L.A. NOIRE' TAMBIEN EN XBOX 360
Pese a que había muchos rumores de que L.A. Noire, la nueva creación de Rockstar, iba a ser exclusivo de Playstation 3, el editor de Game Informer Matthew Kato lo ha desmentido indicando que también llegará a Xbox 360.
En el número de marzo de la prestigiosa revista de videojuegos se podrá ver una preview del ultrasecreto proyecto de la gran R que contará una historia de detectives en la ciudad de Los Ángeles a finales de los años 40.
Corrupción, drogas, jazz y un homenaje al cine negro será lo que nos encontremos en L.A. Noire.
Menudo añito que nos está preparando la gente de Rockstar. Que si en abril, Red Dead Redemption y los capítulos de GTA IV multiplataforma, que si en fechas indefinidas la exclusiva de PS3 llamada The Agent, el rumor constantes de la segunda parte de Bully… y ahora además nos encontramos con que la portada de GameInformer (¡queremos su diseño para el blog!) está dedicada al que llaman “el desaparecido”: L.A. Noire.
Lo único que se ha desvelado es que estará ambientado en Los Angeles en el año 1947, que el sistema de recreación facial es espectacular y que promete cambiar la forma en que jugamos (digamos no al control gestual).
Re: Otra exclusiva que pierde Playstation 3: 'L.A. NOIRE' TAMBIEN EN XBOX 360
Cita:
Empezado por Rau
No me llama este juego, aunque tampoco es que se sepa muchos detalles sobre el
Me pasa tres cuartos de lo mismo, hablaron tanto de este título en su día, le dieron tanto bombo a lo de la exclusiva y lo han retrasado tanto que me dejó de interesar... y por juegos será...
Última edición por sendoh fecha: 05/02/10 a las 22:30:09.
Re: Otra exclusiva que pierde Playstation 3: 'L.A. NOIRE' TAMBIEN EN XBOX 360
sí, esto es de hace tiempo...
lo que no entiendo es este juego saliendo ahora mafia 2, y con una tematica muy parecida.. siendo ambos de rockstar, que harán... ?