Re: Guia - Comprar videojuegos a un precio increible
tendria que bajar las ventas de juegos en españa un 70% y que se den cuenta que estamos comprando todos y mas cantidad, de exportacion, a ver si asi bajaran los precios de una vez.
Hola a todos!!
Despues de meses detras de una xbox, por fin la compre ayer! Pero soy un mar de dudas en todo y sobre todo en el tema juegos. He estado leyendo el hilo y visitando alguna de las paginas que comentais, pero como no se mucho de ingles, me quedo a 2 velas!!
Mi consulta mas que nada se dirige al idioma. Se supone que si un juego es pal esta en español?
Es q he mirado en game.uk y hay juegos muy interesantes, pero no se donde mirar el idioma en el que estan. Tambien me gustaria que me aclarasen lo de los gastos de envio para españa. Si hay o no.
Y se tiene que hacer algo en tu banco por el hecho de pagar en Libras o te quitan lo equivalente en €?
Edito: Me he informado y para saber lo de los gastos de envío hay que registrarse e ir haciendo la compra.Justo antes de confirmar la compra te ponen cuanto son los gastos de envío.
Última edición por Curro fecha: 11/01/09 a las 11:41:35.