Re: Guia - Comprar videojuegos a un precio increible
exacto hay paginas de 3, 4 o hasta 12€.
icaropub, Pal significa que funciona en consolas PAL (la nuestra) y Region Free significa que funciona en todas las consolas (la nuestra xD) despues el tema de idiomas es otro es depende de juegos, hay muchos que si que estan en español y otros que solo subtitulos en esp y ya unos pocos que estan en ingles. Pero si me dices que juegos si son pocos te lo pongo aqui, si son muchos pues me pides y te envio un MP.
Re: Guia - Comprar videojuegos a un precio increible
Cita:
Empezado por theray
exacto hay paginas de 3, 4 o hasta 12€.
icaropub, Pal significa que funciona en consolas PAL (la nuestra) y Region Free significa que funciona en todas las consolas (la nuestra xD) despues el tema de idiomas es otro es depende de juegos, hay muchos que si que estan en español y otros que solo subtitulos en esp y ya unos pocos que estan en ingles. Pero si me dices que juegos si son pocos te lo pongo aqui, si son muchos pues me pides y te envio un MP.
Tio, te importaria decirme si el Star Wars the Force Unleassed y The club estan en castellano, mas que nada, el audio y si valen para PAL. Gracias.
Empezado por Javuo
por lo visto el Fifa 09 y el pro 09 no tan en castellano no ? pq no salen ni en la lista......
Para el Fifa09 te puedes bajar los comentarios en español gratuitamente desde el bazar.. lo unico es que los menus seguiran siendo en ingles, pero por 25 euros merece la pena.