Re: Guia - Comprar videojuegos a un precio increible
Cita:
Empezado por theoren
Hola de nuevo jeje
Price: £17.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
You Save: £27.00 (60%) esto de you sabe que significa que pone 27 libras , y lo de delivered free in the uk, ¿que es) un saludo
theoren
Hola,
Mi ingés no es muy perfecto pero para salir del apso valdrá...
la primera frase "Price: £17.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions quiere decir que el objeto que compras se entrega gratuitamente en UK con "entregas super ahorro (Super Saber Delivery), mirar los detalles y condiciones...
la frase "You Save: £27.00 (60%) ... quiere de cier que te ahorras 27 libras,
espero haberte ayudad, un saludo!
Muchas gracias, al pagar con tarjeta hay algún riesgo, es que ami dejar en manos desconocidas mi tarjeta de crédito me da miedo la verdad, ¿ son gente legal? y si puede ser darme el email para ponerme en contacto con ellos, un saludo
Yo de ingles poco tío, todavía no e comprado, aprovecho y ago una pregunta en algunos juegos pone que los despacha amazon pero hay otros que me pone esto
Dispatched from and sold by STAR COLLECTION.
hay algun problema al cojerlos de star collecion y no de amazon ko uk
PD: plis el email de esta gente jeje
Cita:
Empezado por JoGy
EDITO
al final lo e mandado, a ver cuando me llega, me dejaba con la visa pero no con una maestro >_>
salu2
A mi me paso una vez algo similar y simplemente era que la maestro tenia restringido el comercio por internet, fui al banco, se lo conté y en un plis ya podía pagar con ella... Aunque no tengo muy claro si es lo mismo porque no se que es lo que te pide a ti... :S