Re: Guia - Todo sobre la compra de juegos de importación
Ya me ha llegado mi mass effect 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiii despues de que el viernes me llevara una desilusion porque no lo vi en el buzon, hoy estaba ahi esperandome... confirmo que los textos son en español.
Cita:
Empezado por Tros
Ya me ha llegado mi mass effect 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiii despues de que el viernes me llevara una desilusion porque no lo vi en el buzon, hoy estaba ahi esperandome... confirmo que los textos son en español.
y cmo esta el juego!?!?!?
yo me lo acavo de comprar tambien atraves gamehubs.com por 35€!!!! y nuevo!!
me agrada confirmar 100% que esta en español!
Cita:
Empezado por linkblood
y cmo esta el juego!?!?!?
yo me lo acavo de comprar tambien atraves gamehubs.com por 35€!!!! y nuevo!!
me agrada confirmar 100% que esta en español!
Igual me matas pero me estoy terminando de rejugar el primero y aun no lo he catao...jajajaja. Eso si le estoy dando bien para ver si lo termino ya, que queda poquito. A ver si esta semanita lo puedo empezar.
Cita:
Empezado por Tros
Igual me matas pero me estoy terminando de rejugar el primero y aun no lo he catao...jajajaja. Eso si le estoy dando bien para ver si lo termino ya, que queda poquito. A ver si esta semanita lo puedo empezar.
....XDDDDD anda que...en cuanto lo prueves me dices!
Por favor, e estado leyendo esto pero tengo un mar de dudas, yo quiero comprar el assassind creed 2, y nose si esta en español, donde esta mas barato.... nose un mar de dudas, si alguien pudiera darme una explicacion rapida se lo tendria muy agradecido. MUCHAS GRACIAS A TODOS
yo tengo otra pregunta, hay juegos k en españa estan voces en ingles y subtitulos en castellano pero en ntsc-j vamos en asia, o en USA estan en castellano...como el bayonetta y otros
en realidad estan en español neutro dese no? o sea que son una mierda y es mejor tenerlos subtitulados no?