Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Papelera de reciclaje
Actualizar esta página *HALO 3 ODST* Será superior al Killzone 2?
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Página 1 de 4 1 23 > Último »

Herramientas
Antiguo 03/03/09, 16:17:33   #1
Xikipeke
Senior Member

Talking *HALO 3 ODST* Será superior al Killzone 2?

Ya que estamos metidos en el fregao xD, que pensais?

Truke que más se sabe de este "expansion/juego"?

Porque no hacer un Halo 4 directamente? No entiendo...

No pensais que seria mejor que trabajasen directamente en Halo 4?

Y porque Bungie dice que es el ultimo? Saldrá algún dia un Halo 4 creado por Microsoft exclusivamente?

Última edición por Xikipeke fecha: 03/03/09 a las 16:30:20.
Xikipeke is offline  
Xikipeke
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Xikipeke
Encontrar Más Mensajes por Xikipeke
Antiguo 03/03/09, 16:21:35   #2
boxforever
Tranquility Lane

Predeterminado Re: *HALO 3 ODST* Será superior al Killzone 2?

Joder con comparar cada juego con KZ2, por muchos que sea KZ2 a mucha gente no le gustara y verán con mejores ojos otros juegos y me parece lo más normal, para mi nunca va ser mi mejor juego uno en primera persona se llame KZ o se llame HALO ademas de que no soy FAN de los FPS por muchos gráficos y acción que tengan.

No se ven las fotos.

boxforever is offline  
Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:
:-Delta-:, Razusl, unlimited792
boxforever
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a boxforever
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por boxforever
Antiguo 03/03/09, 16:29:03   #3
:-Delta-:
Boom! Bagoosh!!

No se puede comparar , por que:

a-) es sólo una expansión
b-) aún no ha salido

Principalmente por eso. El motor gráfico va a ser el mismo,entonces no podremos comparar. Referente al tema de la jugabilidad, Halo es bastante bueno... yo he probado la demo del killzone y mola un cojon, pero me quedo con halo.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a :-Delta-:
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por :-Delta-:
Antiguo 03/03/09, 16:35:35   #4
konpety
Fallout New Vegas HYPE!!!

Pues supongo que no, por lo menos graficamente, ya que el motor grafico es el mismo del halo3 algo modificado y mejorado, en el resto no se sabe hasta que salga....Realmente podeis dar vuestra opinion, pero la unica respuesta que existe a la pregunta del post es...NO SE SABE!!

SALUDOS
Enviar un mensaje privado a konpety
Encontrar Más Mensajes por konpety
Antiguo 03/03/09, 16:36:20   #5
Raghe
4 KnK DVDs left...

si, y yo sere presidente del gobierno...

Raghe is online now  
Raghe
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Raghe
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Raghe
Antiguo 03/03/09, 16:38:39   #6
Onaga
MOE Mode ON

comparas una expacion con un jeugo completo????? -.-"

Onaga is offline  
Onaga
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Onaga
Encontrar Más Mensajes por Onaga
Antiguo 03/03/09, 16:49:11   #7
Trebarius
Steampunk Horror

Ya ves, la cuestion es hacer comparacion del KZ2 para todos, hasta para una expansion de halo 3 que aun esta en desarrollo xDDD que triste

Trebarius is offline  
Trebarius
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Trebarius
Encontrar Más Mensajes por Trebarius
Antiguo 03/03/09, 17:05:16   #8
Jukas Chief
Wuauu it's a Headshot

la espansión va a usar el motor del halo 3 por lo que no va a superar en calidad grafica al menos al killzone 2.
Jukas Chief is online now  
Jukas Chief
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Jukas Chief
Encontrar Más Mensajes por Jukas Chief
Antiguo 03/03/09, 17:11:15   #9
Revenant
Dante Alighieri

Hoy el foro rebosa de post estupidos, o solo me lo parece ami?? Haceis cada preguntita... a cual mas chorra.

Cuando Microsoft quiera superar a Killzone 2 mediante un Halo no haran una expansión para ello.....

Si lo hacen lo harán mediante Halo 4...
Revenant
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Revenant
Encontrar Más Mensajes por Revenant
Antiguo 03/03/09, 17:32:34   #10
ReNNoN
Senior Member

Despues de haber terminado Killzone 2 y jugar al multiplayer puedo decir varias cosas:

Los graficos son impresionantes, nada visto hasta ahora exepto en Crysis, pero en consola olvidaos de ver algo semejante, es sencillamente brutal la calidad grafica, acojedora.

La IA tanto enemiga como aliada está perfectamente desarrollada, sublime éste aspecto.

El sonido es sin comprimir, DTS de pura cepa y eso se nota con un buen 5.1 con decoficiador (puedo jurarlo).

La sensacion de estar en una maldita guerra futurista atrapada en el arte moderno en la campaña del juego SERIA realmente brutal.

Y digo SERIA, porque la campaña es de lo peor que eh jugado en un Shooter ultimamente, no tiene momentos epicos exepto uno, pero ese momento epico no transmite nada, la duracion es la perfecta para un juego de éste tipo pero debido a lo sosa que es la campaña y a la poca variedad de situaciones, las ultimas misiones se hacen pesadisimas.

Ya pasando al online, puedo decir que tiene un GAMEPLAY de lo mejor visto ultimamente, puedo mojarme el culo al decir que le da MIL y UNA patadas en los morros a CoD4 o 5 en éste aspecto, posee creacion de Clanes, planificacion de Torneos, armamento, rangos, muchisimas cosas que se ven mermadas por la carencia de cosas basicas o poquisima calidad en el control.

A pesar de ser cierto que Guerrilla dejó bien claro que el "control" de Killzone 2 seria un referente y que simularia a la realidad, está claro que no a todo el mundo le a gustado. En el modo singleplayer podemos notar un control bastante tosco y dificil de girar, a pesar de que disponemos de unos 8 modos de configuracion diferente, ninguno termina adaptandose a lo que ralmente nuestra mano requiere, a esto le sumamos que no está bien implantado, siendo imposible apuntar a donde quieres, a pesar de poder darle toda la sensibilidad que quieras. En el modo multijugador el control se hace un poco mas facil de manejar, aun así, sigue notandose la mal sincronizacion con el ``joy´´ de PS3, tiendo una frecuencia bastante baja en pantalla, para que lo entendais mejor: el control no tiene la respuesta real al girar el mando, si tu mueves el Joy, al segundo se mueve la mira y "patina" en la pantalla, eso es TRISTE en un shooter de ésta calidad a dia de hoy.

** Falta poder cambiarse de equipo, algo basico.
** Falta poder escuchar solo a los miembros de tu patrulla (en Killzone 2 oyes a TODO el mundo, hasta a los del equipo contrario)
** Falta que las patrullas no se "deshagan" al terminar una partida
** Falta que el lider de patrulla vaya "turnandose" y así siempre poder ``repopear¨¨ con tu equipo.

Tanto estas cosas como muchos otros fallos diminutos son facilmente solucionables con parche y supongo que lo aran, sin embargo:

*** Falta que apliquen un sistema de control nuevo, o en un mes el modo multijugador de Killzone 2 se va al lastre.

Esto sera mas dificil de aplicar.

Asi que, a los que creen que Killzone 2 es el mejor shooter de la historia yo solo puedo decir: ALTO.

Killzone 2 es una espectacularidad grafica jamas vista hasta ahora en consola, acompañado de un sonido de cine y una ambientacion sublime. Con un GAMEPLAY multijugador muy envidiable de hoy en adelante y que muchos nuevos lanzamientos querran igualar.

Sin embargo, peca del horrible control implementado y se convierte en un ``quiero y no puedo´´ desde la primera toma de contacto.

Última edición por ReNNoN fecha: 03/03/09 a las 17:40:27.
ReNNoN is offline  
Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a ReNNoN por este mensaje:
aikidoka90, guacanaqui, Juanlu, Jukas Chief, valls21
ReNNoN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ReNNoN
Encontrar Más Mensajes por ReNNoN

Página 1 de 4 1 23 > Último »

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo