Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Juegos
Actualizar esta página [Hilo Oficial] Mass Effect 2
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 104 de 195 « Primero < 45494102103 104 105106114154 > Último »

Herramientas
Antiguo 09/02/10, 01:38:32   #1031
konpety
Fallout New Vegas HYPE!!!

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Mass Effect 2

Yo hice eso mismo y fue todo bien!!

SALUDOS
Enviar un mensaje privado a konpety
Encontrar Más Mensajes por konpety
Antiguo 09/02/10, 09:19:45   #1032
Xikipeke
Senior Member

Dios, dios, dios.

Me he emocionado mucho cuando:

Spoiler
La misión de Arcangel, un tio que se carga a 3 bandas, que no pueden con él, que esta arrinconado en un edificio, y se carga a todo dios con el franco, una maquina de matar, ect... y cuando se quita el casco y veo que es Garrus...bufff que wapo! los pelos de punta!!!

Por cierto, porque a la hora de escanear los planetas, cuando pone Agotado, a veces busco un poco más y encuentro más ....

Pd: El unico pero que le pongo al juego es que se hace muuuuuuuuuuy cansino el escanear todos los planetas para dejarlos a 0. Espero que para el 3 cambien de sistema. Como el Mako no habia nada joder....
Eso si, con el temita de escanear planetas llevo 19 horas y solo he realizado 3 misiones principales: arcangel, Morlis y Zaaed.

Flipante tambien la selva de la misión de Zaaed.
Enviar un mensaje privado a Xikipeke
Encontrar Más Mensajes por Xikipeke
Antiguo 09/02/10, 09:27:05   #1033
kakaro825
anikilador

Spoiler
oye eso de la normandia, los restos, esa mision como se completa que voy al planeta donde estan los restos pero solo me deja enviar sondas, como consigo completar esa mision,los restos de la normandia
kakaro825
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kakaro825
Encontrar Más Mensajes por kakaro825
Antiguo 09/02/10, 10:55:31   #1034
Xikipeke
Senior Member

Cita:
Empezado por kakaro825 Ver Mensaje
Spoiler
oye eso de la normandia, los restos, esa mision como se completa que voy al planeta donde estan los restos pero solo me deja enviar sondas, como consigo completar esa mision,los restos de la normandia
Ya sea para esa mision o para otra tarea secundaria, cuando escanees un planeta donde tenga una tarea, veras que pone "Anomalia Detectada".

Si te fijas en tu escaner hay una flecha blanca que te dice donde ir. Izquiera o derecha practicamente. Cuando encuentres un punto blanco, mandas una sonda y listo: te dará la opcion de aterrizar.
Xikipeke
Ver Perfil
Antiguo 09/02/10, 11:19:48   #1035
kakaro825
anikilador

Entonces se puede atterrizar ahí pues esta tarde lo intento que ahora estoy en el curro!!!!!!!!!!!!!=======/&(((((((((((
kakaro825
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kakaro825
Encontrar Más Mensajes por kakaro825
Antiguo 09/02/10, 12:22:33   #1036
Litrosss
Novatillo

Cita:
Empezado por s7samu7s Ver Mensaje
acavo de terminarlos es impresionante volvere a rejugarlo aora aciendo todas las misiones secundarias y con cambios de historia jeje muyyy grande ya quiero que llegue el 3... XDD
mis personajes favoritos son thane miranda y samara
Eii tio!!!Mira que yo llevo 10 horas, he hecho 2 o 3 secundarias y toy cogiendo lealtad cn miranda y aun me falta la de jacob y no se si hay mas cosas. En definitiva tu que ya te lo has acabado....¿cuantas horas tiene la MISION PRINCIPAL APROX?Esque en 9 horas ya me pidio el DVD 2....y se me han echo cortisimas y estoy temblando por si se va a acabar pronto....jops....

Aer si me dices.

Un saludo!!
Litrosss is offline   Responder Con Cita
Litrosss
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Litrosss
Encontrar Más Mensajes por Litrosss
Antiguo 09/02/10, 12:23:23   #1037
Litrosss
Novatillo

X cierto alguien sabes que es ese personaje que se puede descargar de Cerberus?Trae alguna mision relacionada con el?merece la pena?

jajaja que pesado soy!!
Litrosss
Ver Perfil
Antiguo 09/02/10, 12:35:32   #1038
Xikipeke
Senior Member

Cita:
Eii tio!!!Mira que yo llevo 10 horas, he hecho 2 o 3 secundarias y toy cogiendo lealtad cn miranda y aun me falta la de jacob y no se si hay mas cosas. En definitiva tu que ya te lo has acabado....¿cuantas horas tiene la MISION PRINCIPAL APROX?Esque en 9 horas ya me pidio el DVD 2....y se me han echo cortisimas y estoy temblando por si se va a acabar pronto....jops....
Si en 9 horas te ha pedido el segundo dvd, te estas dejando infinidad de cosas, o simplemente no lees los codices, ni escaneas planetas, ni exploras las ciudades. LLevo 17 horas y sigo en el primer dvd.

Cita:
X cierto alguien sabes que es ese personaje que se puede descargar de Cerberus?Trae alguna mision relacionada con el?merece la pena?

jajaja que pesado soy!!
Mola mucho. Hay una misión wapisima en una selva, y merece muchisimo la pena. Además es gratis macho. A no ser que lo tengas pirata, con lo cual me alegraria que no puedas jugar.
Xikipeke
Ver Perfil
Antiguo 09/02/10, 13:20:35   #1039
Litrosss
Novatillo

Cita:
Empezado por Xikipeke Ver Mensaje
Si en 9 horas te ha pedido el segundo dvd, te estas dejando infinidad de cosas, o simplemente no lees los codices, ni escaneas planetas, ni exploras las ciudades. LLevo 17 horas y sigo en el primer dvd.

Mola mucho. Hay una misión wapisima en una selva, y merece muchisimo la pena. Además es gratis macho. A no ser que lo tengas pirata, con lo cual me alegraria que no puedas jugar.
Gracias x la respuesta!!
Bueno en parte es cierto que no leo el codice, y que las ciudades no las exploro demasiado. Algunos planetas ya los he analizado pero es que me aburre 1 poco...me gusta mas la accion!!

Lo que no se es donde conseguir secundarias, algunas son solo de hablar y molarian mas como en ME1 que tienes que ir a por mercenarios. sabes donde hay secundarias wapas??
Tendre que ir mas despacion aun asi he leido que el DVD2 es mas de el doble de largo que el DVD1 ¿me lo confirmas?

Lo ultimo si tendre que descargar lo del personaje(tengo el original xD) a ver si no ocupa mucho que mi disco duro es de 20 GB...

Gracias x todo amigo!! asi da gusto !!
Litrosss
Ver Perfil
Antiguo 09/02/10, 14:11:12   #1040
boxforever
Tranquility Lane

Voy a pillarme esta tarde el ME2 EC....deseadme suerte.....xD seguro que me peta el lector ahora que me he decidido...xD

boxforever is offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:
:-Delta-:, bifrost
boxforever
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a boxforever
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por boxforever
Respuesta
Página 104 de 195 « Primero < 45494102103 104 105106114154 > Último »

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas