La campaña dura quizas menos que la del COD4 entre otras cosas además de la longitud de cada nivel, a mi parecer es un poco más facil. Pero donde se disfruta es en el multijugador.
Quizas sea porque es sabia nueva o porque es una experiencia distinta pero creo que a mi me gusta más que el Call of Duty 4 en el online.
La campaña yo me la he pasado en difícil y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, a mi por lo menos no me ha decepcionado. Y opino al igual que sendoh, me gusta más el online de este que el del CoD4.
El online es brutal y muy divertido, pero solo tiene un modo de juego...si añadiesen mas tipos de juegos arrasaria más....me gusta mucho el juego, la campaña me parece mejor que la del COD4, es muy buena...y el online gana el COD4 por variedad de juego y jugabilidad y tambien porque el control del COD4 es brutal, en este BF bad company el control se hace lento a veces y el apuntado es una kk, pero divierte a mas no poder!!!
El online es brutal y muy divertido, pero solo tiene un modo de juego...si añadiesen mas tipos de juegos arrasaria más....me gusta mucho el juego, la campaña me parece mejor que la del COD4, es muy buena...y el online gana el COD4 por variedad de juego y jugabilidad y tambien porque el control del COD4 es brutal, en este BF bad company el control se hace lento a veces y el apuntado es una kk, pero divierte a mas no poder!!!
SALUDOS
Hay 2 modos, el del oro y conquista. Y no sé que le véis de malo a lo de apuntar, a mi no me resulta difícil.
El analisis me parece muy correcto, aunque no estoy de acuerdo con 2 cosas.. me parece bueno el sistema de apuntado y lo de que se repiten el aspecto de edificios y enemigos.. bueno, en el call of dutty 4 pasa exactamente igual, a mi me parece un gran juego, adictivo como el CoD4, pero con mas libertad al ser los escenarios mas abiertos. Buen analisis.