Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Juegos > Analisis de juegos
Actualizar esta página Análisis Guitar Hero Metallica.
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 1 2 >

Herramientas
Antiguo 03/06/09, 19:50:28   #1
Mr. Black
Senior Member

Predeterminado Análisis Guitar Hero Metallica.

Tardes ociosas y calurosas de primeros de Junio. No hay nada que hacer a estas horas y si sales a la calle eres pollo frito. Asique ¿qué mejor que cogerse un buen sunny de limón fresquito y dedicar el próximo rato a contaros las bondades del Guitar Hero más potente y cañero hasta la fecha?

No os voy a contar nada que no sepais respecto a la saga: Temas descargables, fue la iniciadora del género en consolas, repertorio mas que potente, graficos amistosos, y potentes rifts de guitarra (de plastico). Y (casi) juego y medio por año.

Es una saga que me encanta, pero cuando anunciaron el GH Aerosmith no me hizo mucha gracia. ¿un juego basado sólo en un grupo? vale, tiene mas canciones de otra gente, pero aun asi se me antojaba escaso y repetitivo.

Cuando oí que sacarían un juego basado en Metallica me ilusioné, pero no demasiado, ya que no sabia que otros grupos meterían como acompañantes.

Ahora que lo tengo en las manos, digo sin miedo a equivocarme, que es el mejor guitar hero hasta la fecha, sin lugar a dudas.

Graficos

¿Por qué empiezo por aqui? pues porque es el apartado que pasa mas desapercibido.....ya que GH no son gráficos sino sonido. El nuevo Guitar Hero mantiene una estética muy parecida a los anteriores. Aunque algo más oscura y con mejor acabado gracias a los nuevos filtros y el nuevo ''escenario redondo'' que hace que nos sintamos en medio de un concierto de estos maduritos del rock.

El parecido de TODOS los miembros de la banda es más que notable, tanto en físico como en los movimientos de cada componente.

Sonido

El caballo de batalla de un juego como este. Sobresaliente en mi opinión. Antes de decir nada citaré los temas incluidos en el juego. Metallica ha aportado los siguientes:

[YOUTUBE]LsXdHW7SFcA[/YOUTUBE]

All Nightmare Long
Battery
Creeping Death
Disposable Heroes
Dyers Eve
Enter Sandman
Fade To Black
Fight Fire With Fire
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
Mercyful Fate (Medley)
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Orion
Sad But True
Seek And Destroy
The Memory Remains
The Shortest Straw
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Welcome Home (Sanitarium)
Wherever I May Roam
Whiplash

Aunque en mi opinión faltan algunos etmas míticos es un gran tracklist que nos hará disfrutar durante dias.

No menos importantes son los temas aportados por las bandas'' invitadas'' al evento, entre los que destacan:

Alice In Chains - No Excuses
Bob Seger - Turn The Page
Corrosion of Conformity - Albatross
Diamond Head - Am I Evil?
Foo Fighters - Stacked Actors
Judas Priest - Hell Bent For Leather
Kyuss - Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
Machine Head - Beautiful Mourning
Mastodon - Blood And Thunder
Mercyful Fate - Evil
Michael Schenker Group - Armed and Ready
Motorhead - Ace of Spades
Queen - Stone Cold Crazy
Samhain - Mother of Mercy
Slayer - War Ensemble
Social Distortion - Mommy's Little Monster
Suicidal Tendencies - War Inside My Head
System of a Down - Toxicity
The Sword - Black River
Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town

No hace falta decir más no?¿ los amantes del metal disfrutarán con este elenco de posibilidades durante rato.

El sonido es simplemente perfecto, aunque si os fijais notareis que los temas de metallica están más cuidados que el resto. No mas cuidados, pero si con un mejor sonido. Nada apreciable a una oida, ni nada que afecte a la decision de compra por parte del jugador.

Sistema de juego

Minipunto para Rock Band. Por qué? porque el sistema de evolución en el juego está basado en la consecucion de x estrellas para avanzar. No tendremos que superar obligatoriamente todos los temas, aunque es recomendable ya que es un goce continuo.

[YOUTUBE]P5xyWMeR4Pg[/YOUTUBE]

Como ya sabreis podremos jugar con 4 instrumentos. Y si optamos por la batería tendremos un nuevo nivel de dificultad: expert+. Preparaos e id al gym, porque necesitareis de gemelos para aguantar este nuevo nivel...en el que ¡tendremos que tocar dos pedales! El segundo pedal se pondrá a la venta en breve, y así podremos emular a la perfeccion al baterista de la banda de L.A.

[YOUTUBE]yJkAFlsbmM0[/YOUTUBE]

Tendremos el modo estudio donde podremos tocar la batería a nuestro antojo y lo que más me gusta: la vida de la banda en videclips.

Eso si, este GH es el más complicado hasta la fecha. Necesitaremos de buenas dosis de paciencia para completar los temas de mas de 6,7 y 8 minutos que tiene el juego y superarlos en dificultades elevadas(donde realmente se disfruta el titulo).

Las notas han cambiado tambien, ahora se ajustan más a la realidad. Son más dificiles pero más espectaculares y te dan la sensacion de estar tocando una guitarra de verdad.

[YOUTUBE]NYOEKBIUlUY[/YOUTUBE]

En definitiva, es un juego de 9. En mi opinion, claro está. Pese a encantarme el título es evidente que al basarse en un solo artista hay menos temas y menos variación, pero se suple con la calidad de los que contiene este DVD.

Graficos-- 7
Sonido-- 10
Jugabilidad--8
Extras/online--9
Dificultad--6/9.5

Los extras son muy jugosos y los piques multijugador están asegurados. Asique...a qué esperais para comprarlo!

Este análisis es personal, respetad las opiniones contenidas en el igual que yo respeto las vuestras. Un saludo y mucho vicio!
aroca, Boris_ac, D-2, edu15, grayback87, Homer_MZA, K.O.P, Lord Shion, Manzanox, Miken, Moralejah, Onaga, prioratodexion, Rush, vichu, yathyo
Mr. Black
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mr. Black
Encontrar Más Mensajes por Mr. Black
Antiguo 03/06/09, 21:40:29   #2
Boris_ac
Homer es mi dios!!

Predeterminado Re: Análisis Guitar Hero Metallica.

Excelente analisis, ya se echaban de menos la verdad, tus analisis son muy completos.

A mi me lo han prestado, es increible este juego, el modo cantante es tremendo tambien.

Boris_ac is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:
Mr. Black
Boris_ac
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Boris_ac
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Boris_ac
Antiguo 03/06/09, 21:44:22   #3
Mr. Black
Senior Member

Gracias. Yo ya digo, me parece el mejor guitar hero hasta ahora. Vale que puede cerrarse mucho(y se cierra) al ser de un solo artista, poero el tracklist es impresionante.

Un saludo!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mr. Black
Encontrar Más Mensajes por Mr. Black
Antiguo 03/06/09, 21:50:48   #4
Boris_ac
Homer es mi dios!!

Tambien creo que es el mejor...aunque no cuenta mucho, me falta probar el aerosmith jejeje

Mañana me prestaran el guitar hero 2.

Me encanta, tiene modo de videos, personalizar a tu personaje, y un monton de canciones, y aparte vas desbloqueando cosas... me tiene viciado la verdad xD

Y de nada es la verdad, por fin podre informarme de juegos en esta web

Boris_ac is offline   Responder Con Cita
Boris_ac
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Boris_ac
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Boris_ac
Antiguo 04/06/09, 00:17:15   #5
K.O.P
Senior Member

Por los pelos, lo tenia en mente, pero nadie mejor para hacerlo que Lherot.

Si todo va bien, mañana por la mañana me llega mi edición coleccionista, que ganicas que le tengo a...

K.O.P
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a K.O.P
Encontrar Más Mensajes por K.O.P
Antiguo 05/06/09, 20:05:41   #6
zarok
Senior Member

Yo lo probe en otro dia en el Fnac y la verdad es que tiene muy buena pinta. El setlist es acojonante y para mi el mejor de todos los GH actuales. El de Aerosmith no vale ni la mitad que este.
zarok is offline   Responder Con Cita
zarok
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a zarok
Encontrar Más Mensajes por zarok
Antiguo 06/06/09, 00:40:32   #7
Rush
Be Water my Friend

muy buen analisis, felicidades!! me gusta, creo que me lo alquilare, aunque dudo que lo tengan. de todos modos, muy bueno

deberian sacar el guitar hero de system

Rush is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario esta agradecido a Rush por este mensaje:
Mr. Black
Rush
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Rush
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Rush
Antiguo 10/06/09, 14:38:52   #8
bifrost
fight for the lost

sabes si venden la guitarra con la carcasa de Metallica? que estoy pensando en pillarmelo para la 360, y ya que estoy, prefiero tener la de metallica que una carcasa normal xD

Solo quiero la guitarra, no la guitarra+el juego(el juego lo puedo obtener por...."otros medios"...
xDD

La historia de un pueblo oprimido
bifrost is offline   Responder Con Cita
bifrost
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a bifrost
Encontrar Más Mensajes por bifrost
Antiguo 11/06/09, 14:38:15   #9
jufrocay
Member

Lo flipoooooooo!!!!!!!!!
jufrocay is offline   Responder Con Cita
jufrocay
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jufrocay
Encontrar Más Mensajes por jufrocay
Antiguo 11/06/09, 15:37:15   #10
grayback87
你们好!

nunca se me ha dao bien los guitar hero, i mira que se tocar cualquier cancion de metallica con los solos incluidos con mi guitarra electrica.. xD

PD: incluso en el juego y mal tocado se me siguen poniendo lso pelos de puntas cn el solo final de fade to black dios mio que grande!

aqui el concierto que mas me gusto de metallica buf!! ese dvd os lo teneis que bajar del emule o algo XD, salen pantera y acdc tb es grandioso!

Última edición por grayback87 fecha: 11/06/09 a las 15:41:59.
grayback87 is offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a grayback87 por este mensaje:
K.O.P, Mr. Black
grayback87
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a grayback87
Encontrar Más Mensajes por grayback87
Respuesta
Página 1 de 2 1 2 >

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible