Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Juegos > Analisis de juegos
Actualizar esta página [Análisis] Sacred 2: Fallen Angel
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 1 2 >

Herramientas
Antiguo 04/06/09, 23:06:39   #1
Homer_MZA
Fuck Yea!

Predeterminado [Análisis] Sacred 2: Fallen Angel

Portada Española

Spoiler

Ascaron nos trae la segunda entrega de este juego de rol, pero ahora para nuestra Xbox 360 también, con unos gráficos mejorados, una adaptabilidad a la consola bastante buena, manteniendo la esencia de la primera entrega y con muchas horas de juego aseguradas. Esto es Sacred 2: Fallen Angel

Ficha Técnica

Plataforma: PC y Xbox 360
Distribuye: Atari
Salida: 22 de mayo de 2009
Precio Actual: 59,90e
Enlaces: Página Oficial
Recomendado : Mayores de 16 años
Voces de pantalla: Español
Textos pantalla: Español
Manual:Español
Jugadores: 1-2

Estructura del Juego

Nada más empezar el juego nos pedirá escoger una clase, podemos escoger entre 6 tipos de clases (Seraphín, Alto elfo, Dríada, Guarda del templo, Guerrero de las sombras y el Inquisidor.) Como está claro, cada clase te dará unas habilidades distintas que bien muy bien detalladas en el juego. Después de elegir personaje tendremos distintas opciones:

Comenzar Campaña : Aquí empieza nuestra aventura, podremos elegir entre la campaña del bien o la del mal. Pero no todos los personajes ofrecen esta posibilidad. Además antes de empezar la campaña debemos elegir a que Dios dar nuestra devoción lo cual influirá en una magia distinta, un conjuro especial para nuestro héroe.

Mundo Libre : Aquí apareceremos en una pequeña isla, con nuestro personaje actual del modo campaña, en esta pequeña isla tendremos a un druida, un herrero y un comerciante. Un modo muy fácil para preparar nuestro equipo de objetos y comerciar de forma tranquila.

Ahora hablare un poco del estilo de juego, estamos ante un RPG de acción, un mundo gigante para explorar, un total de 250 niveles para mejorar a nuestro personaje, muchas personas con las que hablar, sobre unos 500 retos para realizar, cientos de objetos distintos, y un equipamiento 100% personalizable.

Dentro del mundo de Ancaria, podremos ver gran cantidad de criaturas, monstruos, bandidos, todo dependiendo del tipi de región y las condiciones de terreno, todo un abanico de enemigos que no te dejaran tranquilo ni un momento.

Además tendremos un gran número de ciudades, donde descansar y comerciar. Al igual que su primera edición, tendremos un Baúl común en todas las ciudades en el cual poder guardar nuestros objetos.

Como cualquier juego con mundo abierto, tendremos nuestro mapa, en el cual se marcaran las distintas misiones secundarias y primarias. Luego también tenemos la posibilidad de ver nuestro inventario, guía de misiones, habilidades, status…

Un dato muy curioso es que el juego no se puede pausar, ni con el mapa o el menú de juego, por eso es recomendable hacer nuestros ‘’ajustes’’ en una ciudad o estaremos en peligro.

Cada vez que subamos un nivel, tendremos 1 punto para otorgárselo a algunas de nuestras habilidades principales. Además tendremos otro punto para obtener distintas habilidades secundarias las cuales nos otorgaran distintas habilidades y poderes.

Jugabilidad

Mas que sabido es que este juego es un juego de PC, pero ante la versión de consola, podemos ver una adaptabilidad muy buena, la cual nos ofrece una jugabilidad cómoda y aceptable.

En juego cuenta con 4 ranuras que corresponden a los botones A, B, X, Y. Pero no, la cosa no se queda en simple 4 ranuras, si dejamos presionado RT tendremos 4 ranuras mas, y lo mismo ocurre con LT, en total 12 ranuras personalizables donde podemos poner distintas habilidades, magias, armas o incluso una lista de ellas para que el jugador lo realice todo seguido.

Debido a la gran expansión del mapa, a lo largo de el podremos encontrar distintos teletransportadores, y unos Pilares, en los cuales solo podremos tener activado uno, y su objetivo es como el de un punto de control.

Además de todo esto, cada personaje tiene un tipo distinto de montura con la cual podremos realizar nuestros movimientos de forma más rápida.
Sacred 2 puede llegar perfectamente a 100 horas de juego exprimiéndolo a tope, o solo a 20h jugando las misiones principales. Eso lo eliges tu.

Gráficos

Este apartado podemos decir que es el más ‘’flojo’’ de todos, aunque para este tipo de juego, con un mundo tan grande y numerosos detalles, el apartado grafico cumple con su objetivo. Hombre no estamos ante un Crysis, pero en este tipo de juegos merece la pena sacrificar un poco de gráficos para otorgarnos un mundo gigante y detalloso.

En el apartado de la cámara, podemos acercarla, alejarla y rotarla, pero todo esto desde una visión ‘’en picado’’ lo cual ocasiona que muchas veces no podamos ver con facilidad nuestros alrededores. Tenemos también un movimiento de los personajes bastante robótico.

Otro fallo para mi gusto, al menos en las TV de Tubo, es el tamaño tan pequeño del texto, lo cual dificulta bastante su lectura, y más en este juego donde cada objeto es un mundo.

Sonido

En el apartado de sonido, el juego cuenta con una banda sonora muy completa y variada dependiendo de por dónde nos movamos, de los combates, de cuando estamos en peligro, etc. Todo ello con un sonido ambiente aceptable. Además como muestra la ficha técnica, el juego esta doblado a español, aunque de vez en cuando debido a un bug del juego oiremos las voces en ingles.

El Sacred 2, nos permitirá realizar la campaña en modo cooperativo, tanto offline como online, donde hasta 4 jugadores podrán participar. Además tenemos el modo ‘’JvJ’’, el cual es un enfrentamiento directo entre los distintos personajes participantes. Además de todo esto, podremos intercambiar objetos entre ellos y crear distintos grupos.

Logros

Los logros son más o menos complicados, nos los dan al pasarnos la campaña, obtener un porcentaje de misiones secundarias, subir hasta ciertos niveles…Aquí dejo la lista de logros.

Spoiler

• The Living Monument (20): Tu guardián del tempo llega a nivel 15.
• The Dreadful (20): Tu inquisidor llega a nivel 15.
• Tyr Lysia’s Hero (20): Tu alto elfo llega a nivel 15.
• Treehugger (20): Tu dríada llega a nivel 15.
• Vengeful Spirit (20): Tu guerrero de las sombras llega a nivel 15.
• Blessed (20): Tu serafín llega a nivel 15.
• Legendary (25): Cualquier héroe llega a nivel 35.
• Ambler (10): Cualquier héroe llega a la región Orc y acepta una quest allí.
•
• Wanderer (10): Cualquier héroe llega a Dragon realm y acepta una quest allí.
• Journeyman (10): Cualquier héroe llega a Marshes of Hissil’Ta y acepta una quest allí.
• Adventurer (10): Cualquier héroe llega a Deserts of Bengaresh y acepta una quest allí.
• Globetrotter (10): Cualquier héroe llega a la región Jungle y acepta una quest allí.
• Explorer (10): Cualquier héroe llega a Dyr-Lain, the Isle of Dryads y acepta una quest allí.
• Discoverer (10): Cualquier héroe llega a Wastelands y acepta una quest allí.
• Ancaria’s Lightbringer (40): Cualquier héroe completa la campaña Light.
• Ancaria’s Dark Lord (40): Cualquier héroe completa la campaña Shadow.
• Diligent (25): Cualquier héroe completa el 20% de todas las quests secundarias.
• Survivalist (30): Completa la campaña con un héroe sin morir ninguna vez.
• Dedicated (30): Cualquier héroe completa la quest principal sin explorar más del 20% del mapa.
• Dreadnought (30): Cualquier héroe derrota 25 monstruos jefes.
• Junior Cartographer (20): Cualquier héroe explora el 30 % del mapa.
• Master Cartographer (25): Cualquier héroe explora el 50 % del mapa.
• Tomb Raider (30): Cualquier héroe lee 100 epitafios (tumbas).
• Polytheist (30): Cualquier héroe descubre todos los 20 templos.
• Bookworm (30): Cualquier héroe lee 33 libros.
• Extremely Diligent (30): Cualquier héroe completa el 40% de todas las quests secundarias.
• Ascaron Fan (30): Cualquier héroe encuentra los pasadizos secretos de Ascaron.
• City Guide (20): Cualquier héroe visita todas las 42 ciudades.
• Group Hug (10): Cualquier héroe lucha junto con otros 3 héroes en modo multijugador.
• Hospitable (10): Crea tu primer partida multijugador.
• Hawker (10): Completa un intercamio con otro usuario.
• Expert (10): Cualquier héroe maximiza una característica de su aspecto.
• Millionaire (20): Cualquier héroe gana 1,000,000 de oro.
• Fashion Police (20): Cualquier héroe se pone una armadura completa por primera vez.
• Annealer (10): Cualquier héroe engarza algo en un objeto por primera vez.
• Scrooge (30): Cualquier héroe completa la quest principal sin comprar nada.
• Beam Me Up! (10): Usa un teletransportador por primera vez.
• Combologist (10): Cualquier héroe ejecuta su primera combinación
• Reputable (10): Cualquier hero.
• Medicine Man (20): Cualquier héroe consume 1,000 pociones de vida.
• Lone Ranger (25): Cualquier héroe viaja una distancia de 200 millas en su montura especial.
• Toughness (30): Cualquier héroe llega a dificultad Gold.
• Heroic Perseverance (30): Cualquier héroe llega a dificultad Platin.
• Easy Rider (10): Cualquier héroe monta su montura especial por primera vez.
• Legendary Perseverance (40): Cualquier héroe llega a dificultad Niob.
• Slaughterer (30): Cualquier héroe derrota 10,000 enemigos.
• Butcher (30): Cualquier héroe derrota 1,337 monstruos de élite.
• Dragon Slayer (10): Cualquier héroe derrota 5 dragones.

Conclusión

Sacred 2 es un juego destinado a un cierto público, para los amantes del RGP Occidental y el Rol. Un juego largo y completo. Si lo tuyo es subir niveles con esfuerzo, entrenar a tu personaje para los rivales mas duros, entretenerte explorando mundo y realizando misiones. Sacred 2 es tu juego.

Nota Final

8

''Invierte en tu cabeza para que luego esta invierta en tu bolsillo''
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios estan agradecidos a Homer_MZA por este mensaje:
adrianx360, Baltordog, batchercito, Boris_ac, boxforever, dabeer, kevinexos, konpety, Lord Shion, Manzanox, Moralejah, Mr. Black, TERMI1, valls21, vichu
Homer_MZA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Homer_MZA
Encontrar Más Mensajes por Homer_MZA
Antiguo 05/06/09, 00:59:22   #2
Mr. Black
Senior Member

Predeterminado Re: [Análisis] Sacred 2: Fallen Angel

buen análisis.....aunque no me llama naada, sorry xD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mr. Black
Encontrar Más Mensajes por Mr. Black
Antiguo 05/06/09, 01:02:26   #3
Boris_ac
Homer es mi dios!!

Buen analisis Homer este juegazo cae.

Boris_ac is offline   Responder Con Cita
Boris_ac
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Boris_ac
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por Boris_ac
Antiguo 05/06/09, 06:01:39   #4
Yogen
Senior Member

Suena mejor, dan ganas de comprarlo. Vi x aki k el online era muy lag, es cierto?

Yogen is offline   Responder Con Cita
Yogen
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Yogen
Encontrar Más Mensajes por Yogen
Antiguo 05/06/09, 15:34:22   #5
Homer_MZA
Fuck Yea!

Cita:
Empezado por Yogen Ver Mensaje
Suena mejor, dan ganas de comprarlo. Vi x aki k el online era muy lag, es cierto?
Hombre depende con quien jueges, yo lo probe con un amigo de mi ciudad y bastante bien, pero tambien dependera de la conexion de ambos y demas.

Aunque si es verdad que de vez en cuando se ve un bajada de frame significativa.

''Invierte en tu cabeza para que luego esta invierta en tu bolsillo''
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Homer_MZA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Homer_MZA
Encontrar Más Mensajes por Homer_MZA
Antiguo 05/06/09, 16:53:13   #6
gonzov83
Senior Member

Pues yo lo tengo, con mi heroe nivel 24, y pfff lo de no parar el juego es una putada enorme (me mataron la montura xq me quede sin pilas en el mando y en la transicion al cambio de pilas me mataron al heroe y a la montura).

Una pregunta, quiza un poco tonta, las magias q se mejoran con unos puntos, como se consiguen los puntos esos??? Xq yo vendo las runas q no sirven xa mi heroe y compro habilidades... no me aclaro aun con ese punto...

El juego me esta dando lo q buscaba, horas y horas... pero una vez lo termine lo vendere fijo

PD: La mision de Blind Guardian esta genialmente recompensada con ese concierto jaja
Enviar un mensaje privado a gonzov83
Encontrar Más Mensajes por gonzov83
Antiguo 05/06/09, 17:24:43   #7
Jukas Chief
Wuauu it's a Headshot

al subirte conocimiento de la rama que quieras subir la habilidad te permitira mas punto para mejorar las magias, a mas mejoras, mayores serán los puntos que tengas que asignar a la habilidad como por ejemplo "conocimiento de X o dominio de X"
Jukas Chief is online now   Responder Con Cita
Jukas Chief
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Jukas Chief
Encontrar Más Mensajes por Jukas Chief
Antiguo 05/06/09, 18:54:17   #8
TERMI1
Señor del LIVE

Buen analisis. Yo estoy esperando a que me llegue de importacion.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a TERMI1
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por TERMI1
Antiguo 06/06/09, 17:38:48   #9
valls21
Barça fan!

Buen análisis, lo probare. Con una shader 2.0 y 1 GB de RAM funcionara en PC?¿
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a valls21
Encontrar Más Mensajes por valls21
Antiguo 10/06/09, 23:31:09   #10
gonzov83
Senior Member

Bueno me lo termine con mi alta elfa en nivel 38 tras 36 horas de juego y habiendo realizado al menos el 40% de misiones secundarias en un punto del juego (puesto q se me desbloqueo el logro) y la verdad es un juego q en breve vendere mientras aun me den mas de 30 euros x el.... no me ha dicho nada de nada, la campaña es mas sosa que chupar una piedra de marmol, y al menos me queda el consuelo que por 60 euros me ha dado bastantes horas que en parte es lo que necesitaba....
Enviar un mensaje privado a gonzov83
Encontrar Más Mensajes por gonzov83
Respuesta
Página 1 de 2 1 2 >

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo

Normas de Publicación