Inicio Xbox 360 | Foros Xbox 360 | Juegos | Fotos | Videos | Noticias | Analisis | Contactar | Quienes somos

Retroceder   Foros Xbox 360 > XBOX360 > Juegos > Analisis de juegos
Actualizar esta página [Análisis]Too Human
Registrarse FAQ Lista de Foreros Calendario Quiz Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 10 1 23 > Último »

Herramientas
Antiguo 27/08/08, 22:19:06   #1
mj_2
Paseante...

Predeterminado [Análisis]Too Human

TOO HUMAN

Desarrolladora: Silicon Knights
Dristribuidora: Microsoft Games
Tal vez lo mas reseñable del desarrollo de este juego es todo lo que se ha tardado en hacer. Este juego fue muestrado en 1999 en en E3 de ese año principalmente para la consola PlayStation. Tras no alcanzar acuerdo, en el 2000, Silicon Knights negocio con Nintento (GameCube) dejando de lado a Sony. El juego se paralizo por un desacuerdo tambie entre Silicon Knights y Nintendo. En ese mismo año aun Sony y Nintendo ofreciendo su colaboracion al juego fue paraizado hasta que en 2005 salta la noticia que MicroSoft se haria con la licencia del video juego. Es la primera entrega de la supuesta saga de 3 videojuegos

Historia

El juego esta basado en el futuro. Intenta demostrar la supremacia de las maquinas creadas por el hombre que se comvierten en monstruos, renegando al ser humano a luchar contra ellas para sobrevivir. Se ambienta en la Mitoloia Nordica que da al juego un toque bastante invernoso. Tambien se puede ver como el tema de la Mitologia Nordica ayuda a añadir armas como martillos como tuviera Thor. Tal ves la frase que describa al juego es la que el mismo da al comienzo del mismo: “Quien con Monstruos Lucha Cuide a su Vez de Convertirse en un Monstruo”

Estructura del juego

Hay poco que decir, la verdad es que tampoco hay muchas opciones en el menu puesto que no ha sido un juego diseñado para jugar en modo libre. el modo Campaña es lo mas o incluso unica cosa suculenta que nos ofrece el juego. En este modo viviras la aventura del juego seleccionado previamente un tipo de personaje con diferentes caracterisitcas que te dan a elegir: Berserker, Defensor, Paladín, Comando y Bio-Ingeniero.

Despues de esto te sumergiras en la lucha por la supervivivencia de la raza humana. La Campaña sera de 4 niveles que nos ofrecera 15 horas de juego, bien cierto es que segun dice la desarrolladora esas 15 horas teoricamente es de un modo rapido pero que seguramente se tarde mucho mas en pasarse el juego.

Jugabilidad

Lo mas criticado del juego posiblemente. Siempre podemos utilizar la frase de que hay que saber adaptarse y acostumbrarse, la verdad es que es posible, porque el juego lo merece. El principal fallo que tiene es el angulo que nos pues ofrecer la camara puesto que cuando tengamos que luchar los enemigos vendran de todos los lados y realizaremos ataques que incluso puedan salri se de camara por unis instantes.

Respeto a lo de mas es perfecto. Grande posibilidad de armas, armaduras y demas. Habra para elegir diferentes armas segun nos gusten mas... desde pistolas o espadas o como martillos o hachas. Muy bien pensando y sacado mucho juego a la Mitologia Noridica

Graficos

La gran incognita del juego. Un juego que tuvo como idea salir al mercado para la consola PlayStation no daba mucha confianza en la "next-gen" pero al parecer ese no ha influido para nada y se han adaptado perfectamente a las posibilidades de los nuevos motores graficos y nuevos sistemas de texturas. Un video juego muy bien diseñado con un ambient futurista muy logrado. Aunque tampoco en pelea es un detallistas puesto que siempre veremos a nuestro heroe desde lejos pero los decorados estans muy logrados.

Sonido/Idioma

El juego cuenta con sonido de ambientacion muy adecuado para el genero y para muy acertado el estilo de musica para los combates o las situaciones que nos ofrecera el videojuego.

Sobre el idioma... las voces estan en ingles (un ingles muy correcto e incluso para los que controlen algo seria facil de entender) pero nos permite subtitularlo. Hay que tener en cuenta que el juego traera pro defecto esta opcion desactivada y habra que activarla en el menu principal.

VALORACION FINAL

Historia: 7
Estructura del juego: 7
Jugabilidad: 7
Graficos: 7
Sonido/Idioma: 8.5
Final: 7.3

Opinion personal del juego...

La verdad... no me declaro superfan del genero Accion/RPG pero tampoco me disgusta, es un juego muy correcto que tampoco da lo que dice y que no defrauda pero el gusto de todos mo es igual. Tiene una historia que convence en cierto punto, es un juego que pecara de linialidad y sin grandes cambios pero tampoco se espereaba mas. En el apartado grafico tambien muy correcto, aun sin grandes alardes han conseguido una gran ambientacion de lso terrenos y paisajes que me imagino que si es verdad de las futuras secuelas este apartado se mejore segun se vaya mejorando el sector del desarrollo. La jugabilidad es lo que te peude hechar un poco atras en la hora de la eleccion del juego pero sino lo tienes claro es mejor que te hagas con la demo pero con el tiempo te acostumbras. Y nada mas que decir... un sonido muy bueno y subtitulos en español.

Saludos

mj_2 is offline   Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios estan agradecidos a mj_2 por este mensaje:
bifrost, entrerivaldefie, Hector Killer, Homer_MZA, Kevin TJ 19, Lherot, MikeheavyA69, Minus, Onaga, panenko, Ryuk, TERMI1, valls21, vichu, yathyo
mj_2
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a mj_2
Encontrar Más Mensajes por mj_2
Antiguo 27/08/08, 23:28:14   #2
pablo-p
Cn ls mjres xicas dl mund

Predeterminado Re: [Análisis]Too Human

yo tb lo tengo y no esta mal...para poder jugar a un juego nuevo durante el verano unos dias no esta mal, tampoco soy muxo de rpg/accion pero bueno....no es juego q kede para la historia...

pablo-p is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario esta agradecido a pablo-p por este mensaje:
gsp_rox
pablo-p
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pablo-p
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por pablo-p
Antiguo 27/08/08, 23:31:24   #3
Lherot
.........................

gracias...pero...un 7,3?¿a mi me está decepcionando un monton......en cuanto cene me pongo otra vez...pero vamos....

saludos!!

P.D. el analisis es tuyo?

Analizando...Wet
Lherot is offline   Responder Con Cita
Lherot
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Lherot
Encontrar Más Mensajes por Lherot
Antiguo 27/08/08, 23:34:10   #4
pablo-p
Cn ls mjres xicas dl mund

Cita:
Empezado por Lherot Ver Mensaje
gracias...pero...un 7,3?¿a mi me está decepcionando un monton......en cuanto cene me pongo otra vez...pero vamos....

saludos!!

otro como yo me da...q juega por ser un juego nuevo XD

pablo-p is offline   Responder Con Cita
pablo-p
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pablo-p
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por pablo-p
Antiguo 27/08/08, 23:36:53   #5
Lherot

no te creas, lo juego porque....quiero ver si me puede ofrecer lo que me ha ido ilusionando a lo largo de los años...

pero vamos, que yo juego a todo xD

Analizando...Wet
Lherot
Ver Perfil
Antiguo 27/08/08, 23:54:51   #6
mj_2
Paseante...

Cita:
Empezado por Lherot Ver Mensaje

saludos!!

Si el analisis es mio xD perdon pro las faltas de ortografia... me ha quedado lengua jajaja. La verdad es que peude decepcionar en la historia pero a los amantes del genero les encantara y por eso me he puesto un poco en su piel y dentro del genero es normalito y un notable raspado creo qeu tiene. Y por favor... me imagino que no sera mi unico analisis aqui asi que si quereis dar vuestra opinion para que peuda mejorar en los siguientes os lo agrezco mucho

Última edición por mj_2 fecha: 27/08/08 a las 23:57:02.
mj_2 is offline   Responder Con Cita
El siguiente usuario esta agradecido a mj_2 por este mensaje:
Lherot
mj_2
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a mj_2
Encontrar Más Mensajes por mj_2
Antiguo 27/08/08, 23:56:22   #7
boxforever
Shadow Moses

Los graficos no son tan malos como en esas fotos.

boxforever is offline   Responder Con Cita
boxforever
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a boxforever
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por boxforever
Antiguo 27/08/08, 23:59:45   #8
[Hashashin]Altaïr
Charge Density

Cuando dices que siempre vemos al heroe de lejos... es incluso con la camara en el modo cerca que es casi por encima del hombro?
Un saludo
Enviar un mensaje privado a [Hashashin]Altaïr
Encontrar Más Mensajes por [Hashashin]Altaïr
Antiguo 28/08/08, 00:01:34   #9
Lherot

Cita:
Empezado por [Hashashin]Altaïr Ver Mensaje
Cuando dices que siempre vemos al heroe de lejos... es incluso con la camara en el modo cerca que es casi por encima del hombro?
Un saludo
eso digo yo.....en los modos de camara mas cercanos se ve bien al tio....pero personalmente prefiero los modos de camara lejanos......se me hace menos lioso.

salu2

Analizando...Wet
Lherot
Ver Perfil
Antiguo 28/08/08, 00:01:57   #10
boxforever
Shadow Moses

La puedes acercar de 3 formas por lo que he visto.

boxforever is offline   Responder Con Cita
boxforever
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a boxforever
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por boxforever
Respuesta
Página 1 de 10 1 23 > Último »

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo