Naguara, el sargento loco cabreao te ha propuesto para la medalla al mejor tuto del mes y hemos decidido concedertela con todos los honores!
Pues que grata sorpresa recibo al ser condecorado con esta medalla agradezco a los responsables del foro por otorgármela, inicio pocos hilos pero siempre trato de que aporten algo útil para la comunidad del foro
Cita:
Empezado por cabreao
Y ya que no tengo entre mis poderes el dar medallas, te doy directamente una copa
Je je je pues bienvenida es aunque noto que no te fue suficiente, gracias por postularme para una medalla
Hola, te cuento que yo tuve ese problemas de las 3 luces rojas, sin conocer de este foro segui los pasos y de todas maneras sucedia lo mismo, y a veces el problema de las luces rojas no se pueden solucionar con el manual aqui descrito creo yo, sino con soporte tecnico, y esta super bien seguir tus pasos pues cuando se ve que asi no se puede es que no la podemos arreglar.
En fin, lleve mi xbox a un tecnico y me soluciono el problema, me acondiciono los ventiladores van a mayor velocidad y la xbox360 no se me calienta nadita...
Bueno.....la verdad que es un manual muy bueno y rapido de entender....resume en muy pocos renglones mas de lo necesario.
Pero si alguien desea mas info de este problema o cualquier problema de la X-box puede usar este buscador.....que es uno muy parecido al que uso en el trabajo.....soy telemarketer en ingles y trabajo para la X-box.....
Si te fijas otro usuario que posteo antes que tu se le presento el mismo código, cuando cree el manual lo leí en varias paginas el "0020" aunque no existe mucha seguridad de que produce ese error, todos coinciden en que es uno de los mas críticos que puede sufrir la consola , muchos lo han solucionado con reparaciones similares a la que menciono Treba es su post, pero lo mejor es que recurras a la garantía
Si te fijas otro usuario que posteo antes que tu se le presento el mismo código, cuando cree el manual lo leí en varias paginas el "0020" aunque no existe mucha seguridad de que produce ese error, todos coinciden en que es uno de los mas críticos que puede sufrir la consola , muchos lo han solucionado con reparaciones similares a la que menciono Treba es su post, pero lo mejor es que recurras a la garantía