¡¡Noticia!! Ninja Gaiden 2 - Confirmado para Xbox 360 - Y rumores
Ninja Gaiden 2 finalmente confirmado para la blanquita
Ha sido confirmado por Gamespot Korea, Ninja Gaiden 2, la secuela de uno de los títulos más aclamados de la Xbox, será mostrado al público por primera vez en el Tokyo Game Show de este año.
Esto ha sido confirmado por un enterado de la industria japonesa del juego. Según el enterado, la versión para PS3 del juego no se ha confirmado de momento, el juego de hecho será mostrado para la Xbox 360. Él nos indica que, el juego será mostrado en la plataforma de Xbox en TGS, debido a la relación de Microsoft con el Team Ninja.
Itagaki (jefe del Team Ninja): Me gustaría enseñar a todo el mundo algunas de las novedades en las que hemos estado trabajando. El único problema es que cuando otros desarrolladores vean lo que estamos haciendo, van a perder toda su motivación para crear cualquier juego del mismo género, porque no hay manera de que logren superarlo.
Según la OXM americana, el contenido nuevo de Gears of War de PC será exclusivo de este porque el motor gráfico de la versión Xbox 360 no puede manejarlo. Pero eso no quiere decir que no aparezca en Gears of War 2.
Y las buenas ventas de Bioshock nos traerian títulos como Deus Ex 3, Fallout 3 (ya confirmado) y Thief para la blanquita.
Tambié se acercan varios juegos de rol. En estos meses tendremos Blue Dragon, Eternal Sonata y Mass Effect. Ademas de Fable 2, Fallout 3, y nuevas franquicias como Lost Odyssey y Last Remnant.
Y los rumoreados: Star Wars: Knights of the Old Republic III y Jade Empire 2, Phantasy Star, Sudeki 2, Shining Force.
Sobre lo del Ninja Gaiden 2, siempre se dijo que seria exclusivo para 360, ya que para los usuarios de PS3, solo se les ofrecia el Remake de la primera parte, por el gran juego que fue hace 2 años en Xbox, aunque ya puestos alomejor, tambien lo sacan en PS3.
Amaya eres mi idolo!!!!!
Grandes noticias y grandes rumores, lo del Ninja Gaiden 2 es una fantastica noticia, y sobre lo del Thief, fue una saga que me gusto mucho para PC, si es la misma que yo digo, que espero que si. A ver si sigue todo adelante y podemos tener esos grandes juegos. KOTORIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII ...(sin mas palabras)...
Esto es algo para celebrar
Grandes noticias, y muchas gracias Amaya
Un saludo
Buenas noticias, despues de 2 años y pico de espera, por fin tenemos el Ninja Gaiden 2, espero que no me defraude (Que lo mas seguro es que no....) espero con ansia tan ansiado titulo que seguro sera una compra obligada para nuestra blanquita (O pronto para mi negrita ((ELITE)).
Y que decir de los que se acercan Puffffffff Blue Dragon, Lost Odyssey, Last Remnant, Mass Effect, Fable 2, Fallout 3 Puffffff impresionante compra obligada para todos vaya (O para los que le gusten...).
Un saludo.
Última edición por Saegar fecha: 19/08/07 a las 12:40:49.
PD: de stos espero en especial sw kotor 3 y ninja gaiden 2.
PD2or cierto alguien sabe algo de sw battlefront 3????? se dijo en un principio ke seria exclusivo de 360 nooooooo???????????? si alguien tiene informacion xfavor ke lo diga