Nuevos contenidos en preparación para Battlefield: Bad Company
Electronic Arts y DICE han anunciado que el juego Battlefield: Bad Company va a recibir soporte para Trofeos en su versión para PlayStation 3 como parte de la próxima actualización.
No sólo eso: los usuarios tanto de Xbox 360 como PlayStation 3 van a poder descargar también las tres armas que hasta ahora habían sido exclusivas para los que habían reservado el juego.
Del mismo modo, se corregirán diversos errores, como los problemas de retraso en comunicaciones y chat de voz en PlayStation 3 además de otros problemas y elementos adicionales.
Dentro de los nuevos contenidos, se está preparando un nuevo Conquer Map escogido por los votos de los jugadores que será parte de un nuevo paquete de mapas.
No se si os pasa a vosotros pero este juego me ha dejado impresionado, vaya juegazo y el online lo flipas.
Re: Nuevos contenidos en preparación para Battlefield: Bad Company
Cita:
Empezado por jaff
Ya me lo he bajado,es el conquistar las banderas.
No se si os pasa a vosotros pero este juego me ha dejado impresionado, vaya juegazo y el online lo flipas.
No.. lo que te has bajado lleva ya un mes ahi, esto son contenidos nuevos, de hecho si entras en la web de battlefield me parece que aun podras votar por los mapas nuevos. Saludos.
Cita:
Empezado por leonardo21
No.. lo que te has bajado lleva ya un mes ahi, esto son contenidos nuevos, de hecho si entras en la web de battlefield me parece que aun podras votar por los mapas nuevos. Saludos.
perfecto tio, ahora si que estoy flipando, muchas gracias por la aclaracion.
Re: Nuevos contenidos en preparación para Battlefield: Bad Company
Y parece que el que ganara sera el campo de golf!! xD como disfrutaremos volando carritos de golf , si es cierto el rumor que el nuevo dash sale el 25 me compro el codigo de 12+1 mes
PD: Killer, lastima que hasta diciembre no te vuelva a ver por el live