Hola, tenia una cuenta creada para jugar con al xbox, pero cree otra para xboxlive, cuando me di cuenta del error, elimine la de xboxlive, y ahora estoy intentando conectar la que ya tenia, pero me dice que el correo electronico lo esta utilizando la otra cuenta que ya he eliminado. Como puedo hacer que me acepte esta cuenta?
Que yo sepa aunque tu borres el perfil el GT seguira creado, por lo tanto la asociacion del GT-correo no la podras quitar ya nunca.. a no ser que te conectes de nuevo a la cuenta esa de xboxlive y le edites el correo que pusiste por otro.. asi te quedara libre el correo que quieres utilizar.
Se puede editar el correo? Donde? No sabia eso. De todas formas, quiero hacer otra cosa, a ver si se puede.
Tengo un perfil creado cuando compre la xbox, y con ese perfil, que tiene el mismo nombre que quiero ponerle al gamertag, puedo crear una cuenta xboxlive? Es que en donde me pone recuperar gamertag, me deja conjer ese nombre, pero a la hora de crearlo, no me deja.
Todo esto es por los puntos los tengo en ese perfil.
Es un poco lioso, pero por favor, si alguien me supierar ayudar.
Se puede editar el correo? Donde? No sabia eso. De todas formas, quiero hacer otra cosa, a ver si se puede.
Tengo un perfil creado cuando compre la xbox, y con ese perfil, que tiene el mismo nombre que quiero ponerle al gamertag, puedo crear una cuenta xboxlive? Es que en donde me pone recuperar gamertag, me deja conjer ese nombre, pero a la hora de crearlo, no me deja.
Todo esto es por los puntos los tengo en ese perfil.
Es un poco lioso, pero por favor, si alguien me supierar ayudar.
Esto me intersa y mucho. Tengo el mismo problemilla: Un perfil creado cuando pille la consola ( unos cuantos cientos de puntos y logros ) y hace unos meses entré en el llive y me abri un perfil nuevo ( por error o desconocimento ) Que opciones hay en estos casos ?? Se puede recuperar el perficil inicial y no perder los logros y puntos conseguidos ya con la cuenta creada en el live ? Se agradecera ayuda.