hola compañeros x ! queria enseñarles el invento del proyector para la consola de www.proyectormagico.com se trata de una lente especial parafabricar un proyector y jugar a la consola en una pantalla gigante ...
cuesta 20 euros por lo que veo y tiene buena pinta...
he estado mirando los proyectores caseros y bueno esa es la mejor pagina que he visto en español y encontre algunos videos en youtube de proyectores de estods construidos a ver que talfuncionan que parece que bastante bien para el precio que tienen...
yo por lo que he leido en libros de historia, los que miraban a traves de eso hacia que la imagen se viera invertida, a lo mejor con esa lente hace que se vea recto y no invertida.
De todas formas lo que hace ese cacharro es aumentar la imagen y cuando se aumenta no se ve bien
Puse un mensaje sobre este tipo de proyectores en el general sin darme cuenta de que existia este. Alguno de los que lo habeis probado lo recomendais para usarlo para jugar a la Xbox?
el proyector funcina de maravilla ! no va como un proyector de 1000 euros la verdad pero no vale mas que 20 euros... es bueno el invento este de los griegos de la caja negra , ka verdad que alprincipio no se veia muy bein pero lo ajustas un poco con lasindicaciones de la gente de proyectormagico.com y funciona de maravilla .. sobre todo para los juegos de futbol que se ve perfecto...
si alguno se anima que me escriba y cambiamos impresiones y le comento un pade trucos para que no se pierda como yo jejejej