SACRED 2, su fase final, capturas, work art... mix!
ASCARON estará presente en la Role Play Convention (del 26 al 27 de abril) en Münster. Los fans de SACRED podrán jugar en modo multijugador contra 16 jugadores a la vez. Grupos de fans y expertos en RPGtestarán el juego, así como invitados VIP, como la banda de metal Blind Guardian.
Los jugadores podrán testar, en exclusivos equipos Dell, el modo multijugador arena de SACRED 2, contra 16 jugadores, y en los modos PvE, Coop y PvP. ASCARON, así, podrá recibir las primeras impresiones de este esperado juego de acción RPG, antes de su salida oficial. El stand de SACRED 2 será también muy espectacular, de hecho es un camion cedido por el fabricante de PC Dell, que ha sido especialmente diseñado para dar cabida a los usuarios en el modo multijugador en este videojuego.
Los fans de SACRED podrán probar su contenido más especial durante 45 minutos, en pequeños grupos. El objetivo es mejorar y adaptar el juego para que cumpla todas las aspiraciones de los aficionados, antes del lanzamiento. El equipo de desarrolló incorporará el feedback de estos usuarios, aficionados al género. Para ello, tendrán que completar diversos cuestionarios después de su experiencia.
Georg Zedlacher, Senior Brand Manager de Dell indica: “SACRED 2- Fallen Angel ha sido desarrollado y testado en equipos de alto rendimiento de Dell. Los jugadores podrán ver por si mismos, en la la Role Play Convention y anteriormente en Hobbytronic, que la cooperación entre Dell y ASCARON beneficia al usuario final, consiguiendo títulos de enorme calidad. Los jugadores pueden probar SACRED 2 por ellos mismos, en los propios equipos de desarrollo, y formar parte del proceso de creación del título. La Role Play Convention es el mayor foro para que numerosos jugadores y fans puedan disfrutar de nuestros equipos.”
El 26 de abril de 2008, la conocida banda de metal Blind Guardian, será la invitada VIP para el Dell SACRED 2 arena. Los fans podrán disfrutar de la presentación de su último tema “Sacred”, que ha sido especialmente producido para este famoso videojuego RPG. La presentación se verá acompañada de efectos especiales sacados de la atmósfera del propio videojuego. Después del show, la banda podrá firmar autógrafos.
“La Role Play Convention es definitivamente el sitio ideal para todo tipo de fans de los videojuegos. Nosotros mismos somos grandes jugones, por lo que es realmente genial presentar esta canción, especialmente creada para SACRED 2 - Fallen Angel. Hemos llamado a la canción, como no, “Sacred”, pensando en nuestros fans más jugones”, afirma Hansi Kürsch, miembro de Blind Guardian.
Re: SACRED 2, su fase final, capturas, work art... mix!
Cita:
Empezado por unholy1988
Te lo has currado demasiado para lo que es el juego....no espero nada de este juego.. con el Too Human me sobra.
No estoy de acuerdo, confio bastante en los desarrolladores de Sacred, ya lo hicieron bastante bien en la primera edicion y creo que merecen un voto de confianza
Jugue a la primer edicion...y bueno, tras pasarmelo, me volvi a instalar el Diablo y respier aliviado xD Es un pseudo RPG... el mago no era demasiado bueno, los personajes estaban desnivelados...eso de comprar las habilidades con dinero no tenia tanto gancho...tampoco habia tantas.. Lo bueno , los dragones y los graficos.. Estando el Too Human, mucho tiene que cambiar para comprarmelo ^^
El siguiente usuario esta agradecido a unholy1988 por este mensaje:
Yo tampoco espero gran cosa de este juego que pinta el 1 mejor que este XDD ... no se ... deberian probar a innovar en algo...
PD: no vampiros ? no party