The secret World, primer video con el motor del juego.
Tiempo hace ya que Funcom nos mostró "The Secret World", un MMORPG desarrollado principalmente para PC y Xbox 360. Pese a lo mal que se portó Funcom con los usuarios de Xbox 360, declarando hace tiempo que su MMO de Conan saldría para la consola de Microsoft, un servidor le dará un voto de confianza el aestudio creador de The Longest Journey "Dreamfall".
Para refrescaros la memoria, este The Secret World estará ambientado en un mundo en el que conviven diversas criaturas mitologicas de mundos oscuros, como Banshees, Zombies, Homunculos y demás criaturas de la noche.
Según sus creadores todo lo visto aquí está echo con el mismo motor del juego.
Me prometieron un juego que costando su dinero no lo era.
Inquisicion en sus foros oficiales.
Bugs a mansalva.
Yo solo probe el trial, muy bonito pero....cuando se sale de x puntos se ve la gran desventaja de esta empresa.
He visto con mis propios ojos como unos de mis mejores amigos de los mmos, fan acerrimo de conan dejaba el juego pq al lvl mas alta ni habia pvp ni pve ni pollas....
y eso no se lo perdono.
Re: The secret World, primer video con el motor del juego.
Cita:
Empezado por Astalonte
troleare todo lo que tenga que ver con funcom. Avisao estais.
Te apoyaré en toooodo lo malo que sueltes sobre Funcom por que el trato a sus usuarios es una puñetera mierda.
Ahora bien, solo me gustaria señalar que el creador de este The Secret World será el que nos trajo la obra maestra Dreamfall, una joya del mundo de los videojuegos.